Autor Tema: Voquita que caliente que estas  (Leído 8453 veces)

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Que verguenza que hayan chiflado a Nole por esa estupidez, el pobre tipo no debía entender nada, maleducados totales.

Nunca olvides que en Boca conviven los sectores mas ignorantes junto a los ma soberbios de la sociedad...

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
Que gente mas pelotuda por favor. Que genial estaría que el domingo esté en el NG ! :metal:


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Nunca olvides que en Boca conviven los sectores mas ignorantes junto a los ma soberbios de la sociedad...

Gran verdad.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Boquita tiene el mejor cantito del mundo.....pirateado.....

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
No sean caretas gente, si un tipo desprecia nuestra camiseta y pide otra, cuando venga nosotros hariamos lo mismo..
No nos hagamos los moralistas ahora..

Toda la razon, aca se iba a hacer lo mismo. No toda la cancha, pero tampoco fue toda la cancha de bosta.

Y si nos sacaban un jugador para la seleccion se iba a cantar lo mismo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
sacaron un video oficial en boca, de rafa y nole pateando los penales. pero que paso? sacaron el audio original de la cancha y pusieron una musica de fondo para que nadie se entere de los chiflidos.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
sacaron un video oficial en boca, de rafa y nole pateando los penales. pero que paso? sacaron el audio original de la cancha y pusieron una musica de fondo para que nadie se entere de los chiflidos.

Y la periodista le dice a Nadal "sabemos que nole es de Boca y se emocionó" o algo así

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
sacaron un video oficial en boca, de rafa y nole pateando los penales. pero que paso? sacaron el audio original de la cancha y pusieron una musica de fondo para que nadie se entere de los chiflidos.

http://www.youtube.com/watch?v=o7tfzkTSA4U

Acá está el video completo con el audio de la cancha. VERGUENZA.
Despues quieren que no les digan "negros de mierda".

Me causa mucha gracia lo infradotados que son, pero despues me da pena el desgano y la cara de Nole en el tercer penal.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Estaba re caliente Nole, se quería ir a la mierda

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405

En Clarin de hoy, me parece que el periodista que escribio (deportivo pag. 6) aparentemente es otro bosterito que sangra por el orto con Nole. En un parrafo dice" el que la tuvo brava fue Djocovic, que en la semana habia pedido la camiseta del "equipo del Papa". Ante el oportunismo de la dirigencia de San Lorenzo para hacer socio a Nole, la gente le paso factura con algunos silbidos durante su entrada. Sin embargo el carisma del crack pudo mas y fue despedido con aplausos." Mas adelante sigue escribiendo " Djocovik se olvido de los silbidos (no es que eran algunos pocos)  y agarro una bandera azul y oro, un gesto que lo termino de amigar con la gente (me parece que piso mierda de un perro y se limpio las zapatillas).
Finalmente el periodista partidario escribe " Nole declaro la semana pasada: "Solo soy de Boca, no de San Lorenzo" 
Martin Luciano, escribi la verdad hay videos de todo, por si alguno le quiere escribir, la direccion que publica Clarin en su nota es:  mluciano@clarin.com

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
En Clarin de hoy, me parece que el periodista que escribio (deportivo pag. 6) aparentemente es otro bosterito que sangra por el orto con Nole. En un parrafo dice" el que la tuvo brava fue Djocovic, que en la semana habia pedido la camiseta del "equipo del Papa". Ante el oportunismo de la dirigencia de San Lorenzo para hacer socio a Nole, la gente le paso factura con algunos silbidos durante su entrada. Sin embargo el carisma del crack pudo mas y fue despedido con aplausos." Mas adelante sigue escribiendo " Djocovik se olvido de los silbidos (no es que eran algunos pocos)  y agarro una bandera azul y oro, un gesto que lo termino de amigar con la gente (me parece que piso mierda de un perro y se limpio las zapatillas).
Finalmente el periodista partidario escribe " Nole declaro la semana pasada: "Solo soy de Boca, no de San Lorenzo" 
Martin Luciano, escribi la verdad hay videos de todo, por si alguno le quiere escribir, la direccion que publica Clarin en su nota es:  mluciano@clarin.com

Estaría bueno informarle que el apellido es Djokovic.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762

Nole esta semana parece que se queda de vacaciones en la Patagonia, en una de esas el domingo sigue aca.
De donde sacaste esa info?

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
"Soy de boca, no de san Lorenzo"....bien puteado, a mi no me desespera que un famoso sea de mi club, ya tenemos bastantes famosos hinchas en serio...

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
"Soy de boca, no de san Lorenzo"....bien puteado, a mi no me desespera que un famoso sea de mi club, ya tenemos bastantes famosos hinchas en serio...
eso lo inventó un periodista de Clarín, lee el relato ficcional de un poco más arriba. Ni agarró la bandera ni dijo eso a la pasada, si estaba re caliente xq lo chiflaba todo el mundo, se quería ir a la muerda.
 Igual es obvio que el tipo no lo calienta ni Bosta ni SL. Lo metieron en un quilombo que no le interesa estar.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk


Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
En Clarin de hoy, me parece que el periodista que escribio (deportivo pag. 6) aparentemente es otro bosterito que sangra por el orto con Nole. En un parrafo dice" el que la tuvo brava fue Djocovic, que en la semana habia pedido la camiseta del "equipo del Papa". Ante el oportunismo de la dirigencia de San Lorenzo para hacer socio a Nole, la gente le paso factura con algunos silbidos durante su entrada. Sin embargo el carisma del crack pudo mas y fue despedido con aplausos." Mas adelante sigue escribiendo " Djocovik se olvido de los silbidos (no es que eran algunos pocos)  y agarro una bandera azul y oro, un gesto que lo termino de amigar con la gente (me parece que piso mierda de un perro y se limpio las zapatillas).
Finalmente el periodista partidario escribe " Nole declaro la semana pasada: "Solo soy de Boca, no de San Lorenzo" 
Martin Luciano, escribi la verdad hay videos de todo, por si alguno le quiere escribir, la direccion que publica Clarin en su nota es:  mluciano@clarin.com

Y que querés?

Trabaja en Clarín, rodeado de la mentira y la mala leche constante.

No terminar siendo un mentiroso hijo de puta en ese contexto no debe ser tarea fácil.


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
eso lo inventó un periodista de Clarín, lee el relato ficcional de un poco más arriba. Ni agarró la bandera ni dijo eso a la pasada, si estaba re caliente xq lo chiflaba todo el mundo, se quería ir a la muerda.
 Igual es obvio que el tipo no lo calienta ni Bosta ni SL. Lo metieron en un quilombo que no le interesa estar.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk

Yo lo vi con la bandera posando, y hoy en la red lopez mencionaba sus declaraciones, no creó q invente esa boludes lopez
« Última Modificación: noviembre 25, 2013, 20:06:45 por cuervo platense »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
voquita? que tenes 10 años?

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Acá hay un video http://www.youtube.com/watch?v=MM78SCuRoBo

PD: Dejen de poner Voka, Riber dan pena ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1972
Yo ayer estuve de infiltrado en la bombonera (alta mufada les pegue jeje) y la verdad que fue muy asqueroso...la voz del estadio los presento como "dos nuevos hinchas de boca que tomaron la decision de conocer el mejor estadio del pais" (cuando todos sabemos que ellos no eligen nada...son puros arreglos entre auspiciantes y movidas de prensa y marketing), y la gilada aplaudia a nadal y silvaba a nole, y despues se pusieron a cantar dos canciones contra san lorenzo (la de "de que barrio sos", y esa que dice "ciclon ciclon ciclon, la puta que te pario", como si el serbio entendiese algo!) la verdad que me parecio muy patetico como por un lado te dicen "boca es pueblo", y por el otro son mas empresa que racing cuando eran empresa...

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Yo ayer estuve de infiltrado en la bombonera (alta mufada les pegue jeje) y la verdad que fue muy asqueroso...la voz del estadio los presento como "dos nuevos hinchas de boca que tomaron la decision de conocer el mejor estadio del pais" (cuando todos sabemos que ellos no eligen nada...son puros arreglos entre auspiciantes y movidas de prensa y marketing), y la gilada aplaudia a nadal y silvaba a nole, y despues se pusieron a cantar dos canciones contra san lorenzo (la de "de que barrio sos", y esa que dice "ciclon ciclon ciclon, la puta que te pario", como si el serbio entendiese algo!) la verdad que me parecio muy patetico como por un lado te dicen "boca es pueblo", y por el otro son mas empresa que racing cuando eran empresa...


Djokovic fue por su cuenta a la bombonera el sábado..

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
El tipo primero se comió los silbidos de los pibes de la escuela, pidió la de Francisco, después aclaró que no podía considerarse de San Lorenzo, después fue a la bombonera y se puso la camiseta de Boca...., aún así, se comió los silbidos de los bosteros..., no debe querer saber más nada con el fútbol argentino...

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
El tipo primero se comió los silbidos de los pibes de la escuela, pidió la de Francisco, después aclaró que no podía considerarse de San Lorenzo, después fue a la bombonera y se puso la camiseta de Boca...., aún así, se comió los silbidos de los bosteros..., no debe querer saber más nada con el fútbol argentino...

El mismo se metió en el lio

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1972

Djokovic fue por su cuenta a la bombonera el sábado..

claro amigo...eso segun el ole, si dice lo contrario pierde efecto mediatico...es como cuando messi publica boludeces en el blog chino...no lo hace por su cuenta, lo hace porque le ponen un fangote de guita, la linea a bajar es...los numero uno del mundo vienen a boca, boca es lo mejor de argentina...