Autor Tema: Voquita que caliente que estas  (Leído 8450 veces)

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405

Y lo digo no solo porque All Gays te rompio el culito en tu cancha, sino por lo de Nole. Te basureo la camiseta en tu propia cara. Y bueno no lo podian digerir, no se cuando pusieron o como lo amenazaron, que tuvo que ir y ponersela para patear esos penales chotos. Pero bosterito, por si alguno lee este post, sabes que tenia en el bolsillo, SIIIIIIII el carnet Cuervo. A comerlaaaaaaaaaaaaaaa   

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Por que la V? jajaja.

Vi el video en Olé, cantaban la tipica "de que barrio sos" los bolivianos y chiflaban a Nole, que patéticos que son jajajajaja, me cagué de risa.
Marche cirugía para el upite de los bosteros, todavia la tienen adentro.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Porque la V ? jajajajaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
xq nunca descendieron  :vigilante:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41151
Que verguenza que hayan chiflado a Nole por esa estupidez, el pobre tipo no debía entender nada, maleducados totales.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34675


A estos bolivianos de mierda hay que matarlos a todos. Sucios.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
cantaron contra la seleccion tambien. como se nota que son la basura de argentina
+

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
cantaron contra la seleccion tambien. como se nota que son la basura de argentina

Si nos sacaban a Mercier o Piatti para un amistoso en el cual ni iban a entrar no hubieras cantado en contra de la seleccion?

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
cantaron contra la seleccion tambien. como se nota que son la basura de argentina

es que ellos no clasificaron al mundial..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que verguenza que hayan chiflado a Nole por esa estupidez, el pobre tipo no debía entender nada, maleducados totales.

Se fue llorando, creo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Una verguenza lo de los bosteros, lastima que no tenemos un partido de local para ovacionarlo como se merece, la verdad tampoco entiendo porque cada estrella o celebridad que viene es llevado a ese inodoro de mierda, quien carajo se piensan que son los bosteros Macri hijo de puta, vos sos responsable de lo que paso, lacra. Aguante Nole.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Una verguenza lo de los bosteros, lastima que no tenemos un partido de local para ovacionarlo como se merece, la verdad tampoco entiendo porque cada estrella o celebridad que viene es llevado a ese inodoro de mierda, quien carajo se piensan que son los bosteros Macri hijo de puta, vos sos responsable de lo que paso, lacra. Aguante Nole.

ya sabemos que son una verguenza..lo llevan al tipo ahi para boludearlo, pero bueno son negros y esa imagen se llevo Nole de ellos..la verdadera!!! lastima q no vinieron una semana despues...sino iban con Nadal al NG a ver al club q son hinchas los dos...xq Nadal es pincha!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Una verguenza lo de los bosteros, lastima que no tenemos un partido de local para ovacionarlo como se merece, la verdad tampoco entiendo porque cada estrella o celebridad que viene es llevado a ese inodoro de mierda, quien carajo se piensan que son los bosteros Macri hijo de puta, vos sos responsable de lo que paso, lacra. Aguante Nole.

Hay que conseguir el tweet de Nole y mostrarle como y por que domos la mejor hinchada del mundo.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Lo mejor es que debe haber confirmado la mierda que son estos negros hijos de puta.

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5691
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Lo vieron pateando los penales? pateo 3 si no me equivoco, el primero lo recontra chiflaron y cantaron contra san lorenzo, el segundo fue como que se dio cuenta que los chiflidos eran para él y pateo mientras cantaban "de que barrio sos" y el 3ro ya lo pateo totalmente desganado e indignado mientras nadal lo aplaudia para darle animos. La verdad que mejor, asi se da cuenta que eligio bien al no decir como casi todos los famosos extranjeros que vienen y les meten el chamullo del tema "BOCA O NADA".

PD: le atajaron los 3 penales y la "gente" si es que se les puede llamar asi aplaudio que ataje el d'angelo  :boluu:

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
No sean caretas gente, si un tipo desprecia nuestra camiseta y pide otra, cuando venga nosotros hariamos lo mismo..
No nos hagamos los moralistas ahora..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Una verguenza lo de los bosteros, lastima que no tenemos un partido de local para ovacionarlo como se merece, la verdad tampoco entiendo porque cada estrella o celebridad que viene es llevado a ese inodoro de mierda, quien carajo se piensan que son los bosteros Macri hijo de puta, vos sos responsable de lo que paso, lacra. Aguante Nole.

y que podes esperar de los roñosos, son cualquier cosa menos gente, no tendria porque haber ido a ese inodoro de mierda, un asco como siempre los bosteros inmundos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


Nole esta semana parece que se queda de vacaciones en la Patagonia, en una de esas el domingo sigue aca.

Desconectado pipi-room

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 146
Los hacen jugar a las 16 de la tarde un partido con 30 grados, y después los llevan al inodoro. No se quien lo trajo pero es un hijo de puta, que ganas de exponerlo al pedo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5691
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

Nole esta semana parece que se queda de vacaciones en la Patagonia, en una de esas el domingo sigue aca.
por como lo trataron, dudo que le interese ir a un estadio de futbol ahora...

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Bostero puto ahora hasta sos hijo tenistico!


En el fútbol, en el tenis, en la vida misma, por siempre hijo...


Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
fuente?

La fuente es esa imagen, no se si será cierto, quizás sea sólo una cargada.
Alguien sabe?