Autor Tema: Velez- Godoy Cruz 20: 20 hs  (Leído 5206 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Y una joroba estilo camello. Es buen delantero.

jaja si, y debe ser jodidisimo sacarsela cuando se pone de espalda, es una bestia.
Lo mejor que tiene es cuando se retrasa y pareciese un 10 mentiroso. Tiene terrible visión de juego, y pone muchos pases en profundidad.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Qué animal Pratto.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo voy a decir hoy...

Nos llega a meter un gol Pratto... porque le damos espacio para patear y me corto el choto locoo


Le pega muy bien cada pelota es medio gol..... no le tenemos que dar espacio.....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Mauro y Pratto son los dos únicos distintos de Vélez, después no tienen nada...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Recien enfocaron la platea de Velez y eran todas mujeres y viejas menos un tipo jajajajaja

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
campeonato de locos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
a la mierda el proyecto y todo, ahora haces una campaña masomenos y te pone a pelear el campeonato. Ej. rafaela

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
la verdad que antes del partido con nosotros no me jodia el tomba, pero desde el partido que se colgo del travesaño y hizo tiempo asquerosamente de tal forma que los 5' que agregaron quedaron cortos, quiero que se vaya a la B por cagones.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36673
a la mierda el proyecto y todo, ahora haces una campaña masomenos y te pone a pelear el campeonato. Ej. rafaela
ahora? nunca existio el proyecto, es una mentira que le gusta ventilar a los medios porque queda lindo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
a la mierda el proyecto y todo, ahora haces una campaña masomenos y te pone a pelear el campeonato. Ej. rafaela
justamente un proyecto es para pelear el titulo todos los torneos, la "sorpresas" que suelen haber como rafaela y equipos que juegan mal, al proximo torneo vuelven a la mitad de tabla.
mira a velez como le fue por mantener al tecnico,, llamalo como quieras.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Nunca existio el proyecto, es una mentira que le gusta ventilar a los medios porque queda lindo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza