Autor Tema: Y Vélez lo hizo de nuevo... quieren otra tragedia  (Leído 6221 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me hincharon las pelotas, esto es personal, es con nosotros el problema porque no lo hacen con nadie, y lo que voy a decir esta mal porque la violencia engendra mas violencia, pero cuando vengan al bajo, via libre.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Debería hacer una conferencia Lammens contando lo ocurrido, y lo que sólo gracias a Dios no ocurrió. O Tinelli, que seguramente tendría más repercusión.

¿O van a esperar a que estos hijos de puta maten a otra persona?

No hay código que valga cuando es el otro el que no los tiene. Déjense de joder y denúncienlo. Si no, se verán como cómplices.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
EX FLORPSICO

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Y que queres con un presidente barra brava y delincuente como Gamez? No entiendo como gente del periodismo lo alaba tanto, este tipo es lo peor que le puede pasar al fútbol argentino.

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
Debería hacer una conferencia Lammens contando lo ocurrido, y lo que sólo gracias a Dios no ocurrió. O Tinelli, que seguramente tendría más repercusión.

¿O van a esperar a que estos hijos de puta maten a otra persona?

No hay código que valga cuando es el otro el que no los tiene. Déjense de joder y denúncienlo. Si no, se verán como cómplices.

COmo hicieron los de RiBer cuando dijeron que les habìan roto el vidrio del palco, cosa que nunca quedò clara. Que se sepa en todos lados.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Bueno muchachos, pero si el presidente del club no lo hace llegar a los medios a la mesa de la AFA quien lo va a hacer? nosotros?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Q hijo de puta este gamezz, ojala q x putos ahora afa los deje afuera de la copa, q bronca estos dirigentes de mierda

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Sinceramente les deseo lo peor. No es considerarlo clásico odiarlos. Yo los odio por estas cosas, por rompernos las pelotas y molestarnos hace mas de 10 años. Es como en la secundiaria... San Lorenzo sería el pibe de 1.85 tranquilo, y Velez es el de 1.50 que lo jode a San Lorenzo todos los dias sabiendo que este no le va a pegar... Ojala desaparezca este club lleno de gente pelotuda

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
velez es eso, policía y trampa, no puede ser otra cosa, una mierda. y en cuanto al periodismo en general, no van a decir nada, porque también son trampa... es un mundo tan asqueroso el del fútbol... pero bueno, así están dadas las cosas, y nosotros ya las padecimos, atentos a no volver a padecerlas

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Este periodista partidario nuestro (De Boedo Vengo) acusa a los partidarios azulgranas

Matías Calderazzi @MatiCaldera

No hay hinchas visitantes, vas a una cancha en donde el rival te odia, son minoría, e igual los provocas, bancate la que venga.

La agresión de la gente de Vélez amerita la misma sanción, que para los partidarios que cantaron y hacían gestos a la platea.

Los periodistas partidarios de #SanLorenzo que cantaron y provocaron a la gente de Vélez fueron a boludear y no hacer su trabajo.


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Deben ser manotazos de ahogado. Ganamos la copa, sube Chicago, sube el globo, se da todo para que nos olvidemos de esta gente en forma definitiva.
   Ayer escuche que nos dedicaban canciones, pero medio que sus hinchas no se prendian mucho. Confio en que sera cuestion de tiempo para que esta estupidez se termine (estupidez que se llevo la vida de dos hinchas, pero estupidez en fin).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Este periodista partidario nuestro (De Boedo Vengo) acusa a los partidarios azulgranas

Matías Calderazzi @MatiCaldera

No hay hinchas visitantes, vas a una cancha en donde el rival te odia, son minoría, e igual los provocas, bancate la que venga.

La agresión de la gente de Vélez amerita la misma sanción, que para los partidarios que cantaron y hacían gestos a la platea.

Los periodistas partidarios de #SanLorenzo que cantaron y provocaron a la gente de Vélez fueron a boludear y no hacer su trabajo.

Una cosa no justifica la otra. Para los periodistas y 'allegados' de San Lorenzo, debería haber una sanción. Y para los directivos de V.S. y para la cana, otra. A cada cual lo que le corresponda, y no eso de "bancate la que venga", porque "la que venga", puede ser la muerte.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Este periodista partidario nuestro (De Boedo Vengo) acusa a los partidarios azulgranas

Matías Calderazzi @MatiCaldera

No hay hinchas visitantes, vas a una cancha en donde el rival te odia, son minoría, e igual los provocas, bancate la que venga.

La agresión de la gente de Vélez amerita la misma sanción, que para los partidarios que cantaron y hacían gestos a la platea.

Los periodistas partidarios de #SanLorenzo que cantaron y provocaron a la gente de Vélez fueron a boludear y no hacer su trabajo.

Ojo que tampoco me sorprenderia eh ... boludos hay en todos lados ....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Este periodista partidario nuestro (De Boedo Vengo) acusa a los partidarios azulgranas

Matías Calderazzi @MatiCaldera

No hay hinchas visitantes, vas a una cancha en donde el rival te odia, son minoría, e igual los provocas, bancate la que venga.

La agresión de la gente de Vélez amerita la misma sanción, que para los partidarios que cantaron y hacían gestos a la platea.

Los periodistas partidarios de #SanLorenzo que cantaron y provocaron a la gente de Vélez fueron a boludear y no hacer su trabajo.

tiene razon igual
me lo imagino al boludito de alves cantandole a velez como loqito

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que se jodan los boludos que fueron.... No tienen que ir si no hay hinchas visitante no tiene que ir nadie asi de corta, 2 o 3 dirigentes y listo.

Estos giles van a la cancha, y los hinchas lo tenemos que ver por tv.



Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11397
  • Argentino como toda persona de bien
tiene razon igual
me lo imagino al boludito de alves cantandole a velez como loqito


Que se jodan los boludos que fueron.... No tienen que ir si no hay hinchas visitante no tiene que ir nadie asi de corta, 2 o 3 dirigentes y listo.

Estos giles van a la cancha, y los hinchas lo tenemos que ver por tv.



Alvarez es periodista, sino que se calle....


igual mira a lo que llegamos, que nadie puede ir de visitante. Pais increible.




Se deberian callar los que van y punto, asi son las reglas lamentablemente hoy en dia, sino sos dirigente y no sos Periodista, no deberias estar ahi, por mas amigo que sea tuyo el Presi, Vice, o quien sea, y si por casualidad te llevaran, tenes que cerrar el orto.


Porque si sos un boludo que se pone a agitarla, vos te vas a pelear por mi? entonces cerra el orto, sino te la aguantas cerralo, porque no quiero terminar a las piñas, corriendo o muerto...

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
que suba ferro asi se termina esto


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14470
Si le hicieron señas a la hinchada y eso son unos boludos, si entras como periodista o dirigente cumpli tu rol.

Pero una cosa no justifica la otra, lo de Velez y la policia fue peor sin duda!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Y quien paga el operativo policial, cuervo? Velez. Por lo tanto, sus dirigentes son culpables.

que tiene que ver? Imaginate que pasa al reves, san lorenzo paga el operativo y la policia lo organiza mal, somos culpables?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
que tiene que ver? Imaginate que pasa al reves, san lorenzo paga el operativo y la policia lo organiza mal, somos culpables?

Que tiene que ver, me preguntas? La muerte de Aramayo no te dice nada? Es obvio que hubo un arreglo entre la dirigencia de Velez y la comisaria 44 para que liberen las adyacencias de la cancha. Si vos fuiste ese dia, te daras cuenta que los de Velez pasaban por donde querían y tiraban proyectiles sin que nadie los parara. En este caso de ayer es exactamente lo mismo.
Respecto a la otra pregunta, también existiría culpa de la dirigencia nuestra.
Disculpame pero no podes ser tan iluso, ruso.
« Última Modificación: diciembre 06, 2014, 19:01:22 por Lucas24 »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
que tiene que ver? Imaginate que pasa al reves, san lorenzo paga el operativo y la policia lo organiza mal, somos culpables?

Los de esa comisaría son socios de la barra apodada La Pandilla... Nunca me voy a olvidar de lo que nos gasearon en el campeonato del '74, por el solo hecho de haber salido campeones. Ni siquiera jugábamos contra V.S. esa noche... ¡Hijos de puta!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me hincharon las pelotas, esto es personal, es con nosotros el problema porque no lo hacen con nadie, y lo que voy a decir esta mal porque la violencia engendra mas violencia, pero cuando vengan al bajo, via libre.

Naaah, eso es justo lo que quieren provocar.
La próxima que vengan hay que recibirlos con masitas finas y tratarlos mejor que a nadie. Se van a querer matar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.