Autor Tema: Y Vélez lo hizo de nuevo... quieren otra tragedia  (Leído 6217 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Este periodista partidario nuestro (De Boedo Vengo) acusa a los partidarios azulgranas

Matías Calderazzi @MatiCaldera

No hay hinchas visitantes, vas a una cancha en donde el rival te odia, son minoría, e igual los provocas, bancate la que venga.

La agresión de la gente de Vélez amerita la misma sanción, que para los partidarios que cantaron y hacían gestos a la platea.

Los periodistas partidarios de #SanLorenzo que cantaron y provocaron a la gente de Vélez fueron a boludear y no hacer su trabajo.

Pero se pasaron cantandonos a nosotros solos los 90 minutos pipo, tienen complejo de inferioridad enorme, que van a hacer los medios partidarios, aplaudirlos? decirles todo que si? no viejo, a San Lorenzo le pegas una piña y te devuelve 2.

Naaah, eso es justo lo que quieren provocar.
La próxima que vengan hay que recibirlos con masitas finas y tratarlos mejor que a nadie. Se van a querer matar.

Jaja tenes razón, pero me sacan hermano.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Que tiene que ver, me preguntas? La muerte de Aramayo no te dice nada? Es obvio que hubo un arreglo entre la dirigencia de Velez y la comisaria 44 para que liberen las adyacencias de la cancha. Si vos fuiste ese dia, te daras cuenta que los de Velez pasaban por donde querían y tiraban proyectiles sin que nadie los parara. En este caso de ayer es exactamente lo mismo.
Respecto a la otra pregunta, también existiría culpa de la dirigencia nuestra.
Disculpame pero no podes ser tan iluso, ruso.

estas mezclando, vos dijiste velez paga el operativo, por lo tanto es responsable si la policia lo organiza mal, ahi te digo que no tenes razon...

ahora si me decis los antecedentes que tiene la dirigencia de velez y la policia, es otra cosa, pero no considero que los dirigentes sean responsables de armar un operativo y ser responsables como tales...

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Es todo Gamez. Tipo repugnante, patotero y barrabrava, con un profundo odio y envidia hacia San Lorenzo. El hijo de Gamez es parte de la barra brava de Vélez. Este tipo es malaleche.
Y obviamente la policía de la zona no se queda atrás.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Pero se pasaron cantandonos a nosotros solos los 90 minutos pipo, tienen complejo de inferioridad enorme, que van a hacer los medios partidarios, aplaudirlos? decirles todo que si? no viejo, a San Lorenzo le pegas una piña y te devuelve 2.

Vos te das una idea con la liviandad que hablas sobre un tema que aqueja desde hace años al fútbol argentino y provocó ya la muerte de decenas de hinchas?
Los que tienen la suerte de ir a la cancha tienen que ir a hacer su laburo, que por algo son medios partidarios.
A San Lorenzo le pegás una piña y te devuelve dos? Qué estás diciendo flaco? Querés más tragedias? Querés que haya un fútbol sin hinchadas directamente?
No hay que llevarles el apunte, no hay que prestarles atención. Si vas como medio partidario a la cancha de Vélez sabés lo que vas a recibir, cometela calladito y andate a tu casa.
A la violencia no se responde con más violencia hermano.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Vos te das una idea con la liviandad que hablas sobre un tema que aqueja desde hace años al fútbol argentino y provocó ya la muerte de decenas de hinchas?
Los que tienen la suerte de ir a la cancha tienen que ir a hacer su laburo, que por algo son medios partidarios.
A San Lorenzo le pegás una piña y te devuelve dos? Qué estás diciendo flaco? Querés más tragedias? Querés que haya un fútbol sin hinchadas directamente?
No hay que llevarles el apunte, no hay que prestarles atención. Si vas como medio partidario a la cancha de Vélez sabés lo que vas a recibir, cometela calladito y andate a tu casa.
A la violencia no se responde con más violencia hermano.

Nosotros le ponemos la alfombra a todos cuando vienen al bajo, y todos hablan maravillas del trato, pero cuando vamos nosotros nos tratan siempre como el orto, y sobre todo en Velez, vos escuchaste lo que decia la radio partidaria cuando gritaron el gol? " hay que cagarlos a trompadas" la educacion empieza por uno, y callado nada, qué, no puedo gritar un gol de mi equipo? me verdugueaste durante 90 minutos, y queres que agache la cabeza? yo paso.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Nosotros le ponemos la alfombra a todos cuando vienen al bajo, y todos hablan maravillas del trato, pero cuando vamos nosotros nos tratan siempre como el orto, y sobre todo en Velez, vos escuchaste lo que decia la radio partidaria cuando gritaron el gol? " hay que cagarlos a trompadas" la educacion empieza por uno, y callado nada, qué, no puedo gritar un gol de mi equipo? me verdugueaste durante 90 minutos, y queres que agache la cabeza? yo paso.

una cosa es gritar un gol y otra cosa es responder a los agravios con más agravios. sabés muy bien que no te referías al simple hecho de gritar un gol sino que te referías a las provocaciones recibidas por parte de la hinchada de vélez y que fueron respondidas con más provicaciones por gente que supuestamente estaba trabajando.
vos mismo lo dijiste, la educación empieza por uno, y es brillante entonces que nuestro club y nuestra dirigencia den el ejemplo a la hora de recibir equipos visitantes. si los de velez no quieren ser así por tener un presidente barrabrava y provocador, problema de ellos. las problemáticas que se sucedieron a la salida de la gente de san lorenzo deberán ser corregidas y planteadas por parte de la dirigencia, que espero tome cartas en el asunto. Pero no porque ellos no sean educados nosotros vamos a dejar de serlo, nos estaríamos rebajando muchísimo y a un nivel ridículo como lo es rebajarse a responderle a los de vélez.
 

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16947
Este hijo de puta de Gamez está resentido con nosotros. Que patético, menos mal que no les pasó nada.


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Vos te das una idea con la liviandad que hablas sobre un tema que aqueja desde hace años al fútbol argentino y provocó ya la muerte de decenas de hinchas?
Los que tienen la suerte de ir a la cancha tienen que ir a hacer su laburo, que por algo son medios partidarios.
A San Lorenzo le pegás una piña y te devuelve dos? Qué estás diciendo flaco? Querés más tragedias? Querés que haya un fútbol sin hinchadas directamente?
No hay que llevarles el apunte, no hay que prestarles atención. Si vas como medio partidario a la cancha de Vélez sabés lo que vas a recibir, cometela calladito y andate a tu casa.
A la violencia no se responde con más violencia hermano.

Ni cagarlos a trompadas, ni agachar la cabeza. Deberían haberlos denunciado, para que la próxima vez no sea peor. Si en la próxima tenemos la desgracia de que los descerebrados de siempre actúen en su zona liberada, cuando busquemos responsables, busquemos de los dos lados, y no sólo de uno. Denunciar una entregada así no es de buchón.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Estaría bueno que aparezca alguna otra de las personas presentes en el Amalfitani, asi tenemos varias campanas además de la del muchacho de twitter.
De todas maneras, si hubo gaste o no (merecedor de cagada a trompadas), como se abrió de gambas las policía con Velez es imperdonable. Este país está perdido hace rato.
Socio y Refundador.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Igual estaba lleno de hinchas nuestros, conozco por lo menos 4 pibes, que no son periodistas ni dirigentes que fueron.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Me lo imagino al boludito de Alves, que tiene el privilegio de asistir a todos los partidos de  visitante de San Lorenzo por su "laburo" (Si chuparle la pija a la dirigencia de turno se puede llamar laburo, por que periodista no es) cantando y haciéndose el poronga con los plateistas de Velez....

No voy a generalizar, por ahí hay periodistas partidarios que fueron a hacer su laburo, este pelotudo de Alves y otros estoy seguro que no, pero si vas a la cancha a bardear a la platea rival, primero que no estas haciendo tu trabajo y después jodete, jodete por boludo.

Y aclaro que concuerdo en que Gamez es un barra y que es una mentira lo del club modelo, pero no soporto a estos boluditos de turno como Alves haciéndose las víctimas, estos ñoquis me dan mucha bronca también.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Igual estaba lleno de hinchas nuestros, conozco por lo menos 4 pibes, que no son periodistas ni dirigentes que fueron.

Habrán ido a colaborar con la organización.   :vigilante:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me lo imagino al boludito de Alves, que tiene el privilegio de asistir a todos los partidos de  visitante de San Lorenzo por su "laburo" (Si chuparle la pija a la dirigencia de turno se puede llamar laburo, por que periodista no es) cantando y haciéndose el poronga con los plateistas de Velez....

No voy a generalizar, por ahí hay periodistas partidarios que fueron a hacer su laburo, este pelotudo de Alves y otros estoy seguro que no, pero si vas a la cancha a bardear a la platea rival, primero que no estas haciendo tu trabajo y después jodete, jodete por boludo.

Y aclaro que concuerdo en que Gamez es un barra y que es una mentira lo del club modelo, pero no soporto a estos boluditos de turno como Alves haciéndose las víctimas, estos ñoquis me dan mucha bronca también.

ahi esta el punto, nada justifica la violencia, pero si van 50 colados, que nada tienen que ver con periodistas o dirigentes, y se ponen agitar todo el partido obvio va haber bardo...

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Copypaste del FB de una periodista partidaria de CASLA.


Recién llegada de Velez, feliiiz xq el Campeón de América se despidió con una hermosa victoria!..

Pero sinceramente vengo INDIGNADA de la cancha, no puedo creer que la dirigencia de Velez este de acuerdo con la 41!... En que cabeza cabe que los dirigentes del club de San Lorenzo (principalmente Matias Lammens), medios partidarios del Club (que fuimos a TRABAJAR) y los chicos de la reserva tuvimos que esperar a que SALGA TODA LA HINCHADA DE VELEZ. Y no solo eso, sino que nos ABREN LAS PUERTAS A NOSOTROS cuando SE RETIRA LA BARRA DE VELEZ, y a eso súmenle que nos apagaron las luces del estadio.
Y como eso no les basto, nos hacen salir por una calle donde a tan solo UNA CUADRA de diferencia salia TODA LA GENTE DE VELEZ. Y cuando nuestro presidente le pide a la policía que nos "ACOMPAÑE" (q se supone que son los que nos deben cuidar), la policía le responde: NO! NO PODEMOS, HÁGANSE CARGO USTEDES!...INDIGNADISIMA ESTOY!!...
Esa misma policía es la que MATO a RAMON ARAMAYO, y hoy no paso nada xq Dios estuvo con nosotros xq tranquilamente nos hubiese pasado algo, xq estábamos entregados. Eramos como mucho 100 personas de San Lorenzo, que tuvimos que cuidarnos entre nosotros mismos!!...
Felicidad y bronca es lo que siento. Perro quiero felicitar a nuestros dirigentes, que siempre se comportan como deben ser, que a los demás clubes en nuestra casa los recibimos como se lo merecen y le damos la seguridad que les corresponde. Sin lugar a duda son un gran ejemplo del cual, la dirigencia de Velez TIENE Q APRENDER!!

MUCHACHOS acá NO HAY CLASICO, acá es un partido mas!!.. Menos mal que no hay visitante xq no me cabe ninguna duda que con la policía que custodia la cancha del Fortin, hoy hubiese habido otro Ramon mas!...INDIGNACIÓN PLENA TENGO!!“
en lo unico que discrepo con vos es en felicitar a la dirigencia por comportarse tan bien con ellos cuando vengan al bajo...esa benevolencia dejala para el hockey y cachito vigil...hay q hacer lo mismo hermano...sacalos a la 11-14 justo cuando salimos nosotros...que se tengan q refugiar en la villa y arreglamos con un par de peruanos que tiren un par de cuetazos..vamos a ver si gamez es tan guapo como dice...