Autor Tema: Los dejamos afuera de la sudamericana (?  (Leído 2301 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ganando hoy, velez se aseguraba entrar por lo menos entrar a la sudamericana 2015 si perdia el desempate contra boca. Con la derrota de hoy ya quedo afuera.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
no creo

Damian
Me parece que si, porque la juegan los 5 primeros de este torneo que no jueguen la libertadores, y la tabla esta:

Lanus     34
Indepte  33
Estdtes  31
Tigre      26
Rafaela   25 (+1)
Velez     25  (-1)... y juegan entre rafaela y arsenal que tiene 23 pts, asique ya esta.

Una especie de venganza por lo del torneo pasado.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Me parece que si, porque la juegan los 5 primeros de este torneo que no jueguen la libertadores, y la tabla esta:

Lanus     34
Indepte  33
Estdtes  31
Tigre      26
Rafaela   25 (+1)
Velez     25  (-1)... y juegan entre rafaela y arsenal que tiene 23 pts, asique ya esta.

Una especie de venganza por lo del torneo pasado.
cualquiera

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Creo que es como dice Tato eh, porque Arsenal-Rafaela define una clasificación mañana.

Chuletas

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38052
..si juega la libertadores no va a la Sudamericana..

Diego Armando

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
En serio la clasificación a la copa se define por un torneo?

Futbol argentino señores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Si le ganan a boca ya no la juegan por entrar a la libertadores, pero si pierden jugarian la sudamericana en caso de quedar entre los primeros 5, y hoy los dejamos afuera de esas posiciones.

Tato

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Tiene razón Tato y si no gana Rafaela podría entrar Newells

Alan

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Si le ganan a boca ya no la juegan por entrar a la libertadores, pero si pierden jugarian la sudamericana en caso de quedar entre los primeros 5, y hoy los dejamos afuera de esas posiciones.

Tato

tenia entendido que no igualmente, velez jugaba el repechaje contra boca, pero no podia entra a la sudamericana(puedo estar equivocado)

kite

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Tiene razón Tato y si no gana Rafaela podría entrar Newells

Alan
Gracias alan por darme la razon.

Tato

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
tenia entendido que no igualmente, velez jugaba el repechaje contra boca, pero no podia entra a la sudamericana(puedo estar equivocado)

kite
Si velez le gana a boca entra a la fase de grupos directamente y boca va a repechaje, y si pierde, boca va a fase de grupos directamente y edlp a repechaje.

Velez podia jugar la sudamericana como consuelo de perder el desempate con boca si ganaba hoy, pero perdio.

Tato

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Si velez le gana a boca entra a la fase de grupos directamente y boca va a repechaje, y si pierde, boca va a fase de grupos directamente y edlp a repechaje.

Velez podia jugar la sudamericana como consuelo de perder el desempate con boca si ganaba hoy, pero perdio.

Tato

ahhhh oka oka, ahora entiendo, como lo estan cagando a velez  :lol: :lol: :lol: :lol:

Esteban Quito

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Es así como dijeron.

Los 5 equipos mejor posicionados en el torneo transición que no disputen la Copa Libertadores de 2015, clasifican a la Sudamericana de ese año.


Pep


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Tenes razón,  entonces ahora si disfruto de esta victoria.  Me encanta cagarles este tipo de cosas  a otros clubes jaja

Yula.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Recien pasaron en ESPN la tabla y es como dice el creador del post, tambien pasaron que clasifica el ganador de la supercopa argentina. Osea river, pero si ellos ganan la sudamericana nos otorgarian a nosotros esa plaza me parece.

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Como es entonces?

Esteban

Gracias alan por darme la razon.

Tato
Es así como dijeron.

Los 5 equipos mejor posicionados en el torneo transición que no disputen la Copa Libertadores de 2015, clasifican a la Sudamericana de ese año.


Pep


Tiene razón Tato y si no gana Rafaela podría entrar Newells

Alan

Lo que me hicieron reir con eso no tiene nombre  :verde:

submax

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Recien pasaron en ESPN la tabla y es como dice el creador del post, tambien pasaron que clasifica el ganador de la supercopa argentina. Osea river, pero si ellos ganan la sudamericana nos otorgarian a nosotros esa plaza me parece.

Si River gana la Sudamericana entra Huracan a la edicion 2015 (sea como campeon o subcampeon de la Supercopa Argentina)

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Si River gana la Sudamericana entra Huracan a la edicion 2015 (sea como campeon o subcampeon de la Supercopa Argentina)

Lo que yo leí, era que si River gana la sudamericana. Huracan y SL tienen que jugar un partido para definir quien clasifica a la Sud 15
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Se quieren matar estos putos, se les paso la moda

Tincho
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Se me hace a mi o desvirtuaron re mal el post?
Nico.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
o sea que si nosotros no hubiesemos clasificado a la libertadores con esta campaña de mierda que hicimos entrabamos a la sudamericana???