Autor Tema: Me preocupa de verdad que se lo piense a Yepes de titular.  (Leído 925 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
No soy de crear temas pero hoy estoy claramente al pedo.

Es preocupante que Yepes sea considerado indiscutido por el DT, esto no es para tirar mierda, por mi que la rompa en el Mundial y que este tema se llene de 15 páginas puteándome pero a priori es preocupante.

Hoy los centrales fueron Kannemann - Mercier. Yepes llega tarde absolutamente a todas las bochas, lo anticipan siempre, no gana de arriba, no gana de abajo, sale mal cuando tiene la pelota en los pies, por el momento perdón pero es un verdadero desastre.

Yo creo y no por fanatismo que Kannemann no puede no jugar en esta defensa, hoy lo demostró por enésima vez consecutiva, el otro por mas que no sea un saco de virtudes es Cetto. Ya se hicieron muchísimas pruebas y mis conclusiones son:

Kannemann: Aproó siempre, lejos le saca diez cabezas al resto

Yepes: Un desastre

Cetto: Aunque limitado, el que mejor pudo acoplarse en la defensa.

Fontanini: Ni.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Kanneman es DIOS... todo lo demas es discutible. Pero para mi hoy la mejor dupla posible es Kannemann-Yepes sin dudas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Kanneman es DIOS... todo lo demas es discutible. Pero para mi hoy la mejor dupla posible es Kannemann-Yepes sin dudas.

Totalmente de acuerdo. Que se mantenga esa dupla.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Lo piensa de titular porque lo trajo. Espero que se deje de caprichos y lo mande al banco. Lo van a bailar por todos lados a Yepes.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
Kanneman es DIOS... todo lo demas es discutible. Pero para mi hoy la mejor dupla posible es Kannemann-Yepes sin dudas.

me sumo y me parece recontra obvio
no se porque se discute a kaneman de titulares

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
yepes un desastre?  :o

si la barbie es de cristal y juega un partido al mes que queres que haga??

kanneman-yepes
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
me sumo y me parece recontra obvio
no se porque se discute a kaneman de titulares

En SL en general no se lo discute (salvo el DT pareciera) el tema es la prensa, fijate que ni siquiera saben el nombre de Villalba (Hernan) menos que menos saben como juega Kannemann, hoy empezaron poniéndolo en el banco contra Marruecos a elogiarlo, es cuestión de verlo jugar.

Hay algo de lo que no tengo dudas, si Walter estuviese en Boca o River se hablaría de el media hora por programa en todos los programas deportivos.

PD: Volviendo al post.. Al menos yo veo a Cetto mejor que Yepes, aun con sus problemas físicos a cuestas, hoy realmente nos salvamos porque Mercier se puso al lado de Kannemann e hizo un partidazo, si no lo hubiésemos sufrido y notado mucho mas. Yo le presté bastante atención a la defensa y Yepes no ganó nunca. Quizás les quede una buena sensación por el arco en 0 pero si pueden verlo de nuevo, vean como el Pichi lo relevaba todo el tiempo.
« Última Modificación: diciembre 05, 2014, 22:53:23 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estoy de acuerdo pero habra que esperar a ver que pasa ... yo tengo un presentimiento de que en marruecos juegan los 3 centrales con buffa y mas x las bandas... veremos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Yo no los vi mal hoy, obvio Kane mejor. Claramente esta es la defensa central titular, esperemos que Cetto siga roto.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Yo no los vi mal hoy, obvio Kane mejor. Claramente esta es la defensa central titular, esperemos que Cetto siga roto.

Mirá de nuevo la jugada de Pratto en el palo, termina el Pichi corriendo a Pratto porque Yepes no se sabía donde andaba.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
En SL en general no se lo discute (salvo el DT pareciera) el tema es la prensa, fijate que ni siquiera saben el nombre de Villalba (Hernan) menos que menos saben como juega Kannemann, hoy empezaron poniéndolo en el banco contra Marruecos a elogiarlo, es cuestión de verlo jugar.

Hay algo de lo que no tengo dudas, si Walter estuviese en Boca o River se hablaría de el media hora por programa en todos los programas deportivos.

PD: Volviendo al post.. Al menos yo veo a Cetto mejor que Yepes, aun con sus problemas físicos a cuestas, hoy realmente nos salvamos porque Mercier se puso al lado de Kannemann e hizo un partidazo, si no lo hubiésemos sufrido y notado mucho mas. Yo le presté bastante atención a la defensa y Yepes no ganó nunca. Quizás les quede una buena sensación por el arco en 0 pero si pueden verlo de nuevo, vean como el Pichi lo relevaba todo el tiempo.

pense que era el unico que escucho la de hernan villalba jajaja
puede ser que se instale esa gilada pero convengamos que cuando los 3 estuvieron bien kaneman fue al banco, quiero creer que esto hizo cambiar la opinion de bauza

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Kannemann va a jugar seguro para mi, el otro central esta complicado, cetto no aguanta 2 partidos y yepes esta flojo ( fontanini no cuenta), no se que hara el paton pero confio en el

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
yo no entiendo como se discute a kane, juega por el y por varios, le faltara técnica pero le sobra huevos y corazón..indiscutidamente titular...la que encara desde atrás y llega de 9...me emociono...ojala lo entienda el paton

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Aparte todo bien ... pero alguno, el mas optimista del foro, se puede imaginar a yepes corriendo a ronaldo o a bale ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
No rompan más las pelotas. La dupla central va a ser Cetto - Yepes. Haganlá corta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Aparte todo bien ... pero alguno, el mas optimista del foro, se puede imaginar a yepes corriendo a ronaldo o a bale ?

Sin ir mas lejos desde hoy no se olvida nunca mas que Pratto en Velez usa la 12.

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Creo que en la cabeza del DT el único indiscutido es el colombiano . Después si Cetto esta bien lo va a priorizar por sobre Kanne .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Sin ir mas lejos desde hoy no se olvida nunca mas que Pratto en Velez usa la 12.

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Mmm yepes no se donde estaba... pero claramente el que le tomo la patente fue mercier... muy mal el pichi en esa
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Mmm yepes no se donde estaba... pero claramente el que le tomo la patente fue mercier... muy mal el pichi en esa

Yepes fue el que salio a """"""anticipar""""" a mitad de cancha y cuando quiso volver no lo alcanzaba ni en taxi.

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Es marketing.

A Yepes lo conocen en el mundo y al resto no. (Quizas un poquitito a Ortigoza por su paso por la seleccion paraguaya pero ni siquiera...)

Si llegamos a la final , en Europa lo van a anunciar asi:

El Real de Ronaldo contra el San Lorenzo de Yepes!!!

H.



Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Aparte todo bien ... pero alguno, el mas optimista del foro, se puede imaginar a yepes corriendo a ronaldo o a bale ?
Primero SL tiene que ganar el partido semifinal, y el real le va a tener que ganar al cruz azul.
Ya hace 10 dias que se esta preparando el cruz azul, hoy gano un amistosoo
Ojo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
En SL en general no se lo discute (salvo el DT pareciera) el tema es la prensa, fijate que ni siquiera saben el nombre de Villalba (Hernan) menos que menos saben como juega Kannemann, hoy empezaron poniéndolo en el banco contra Marruecos a elogiarlo, es cuestión de verlo jugar.



De los pibes de boca o river en las transmisiones saben su vida desde la novena, kannemann y villalba salieron campeones del local y de la libertadores y no saben ni como se llaman los hijos de una gran puta.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Primero SL tiene que ganar el partido semifinal, y el real le va a tener que ganar al cruz azul.
Ya hace 10 dias que se esta preparando el cruz azul, hoy gano un amistosoo
Ojo.

Primero el Cruz Azul tiene que ganar su partido previo, no sea cosa que lo pierda