Autor Tema: Quignon  (Leído 1658 veces)

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
"Cavallaro no rinde porque no tiene continuidad".

Este pibe juega 1 o 2 partidos por torneo, y siempre juega bien!
Disculpame pero no tiene nada que ver uno con el otro. El puesto es totalmente distinto. Sino fijate Piatti sin ir mas lejos que en muchos partidos "desaparecia" por completo. En el puesto de Quignon tenes que tener regularidad siempre.
Socio Nº 104.149

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
1 año más nada más. ¿Otro jugador? ¡Jodeme! pensé que eran el mismo.

Pero se acabó la mentira de que necesitás continuidad para jugar bien.

Cuervo, es fútbol, no matemática, capaz hay un pibe que entra y la rompe y después la sigue rompiendo o se pincha, y otro arranca y le cuesta y después termina siendo un crack.
Igual a mi Cavallaro me parece pecho, y no demostró prácticamente nada con nosotros, y Quignon me encanta, pero no es una "mentira" lo de la continuidad o la adaptación.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Espero que tenga continuidad el año que viene, tiene condiciones para jugar.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Cuervo, es fútbol, no matemática, capaz hay un pibe que entra y la rompe y después la sigue rompiendo o se pincha, y otro arranca y le cuesta y después termina siendo un crack.
Igual a mi Cavallaro me parece pecho, y no demostró prácticamente nada con nosotros, y Quignon me encanta, pero no es una "mentira" lo de la continuidad o la adaptación.

Quizás sea como vos decís, no lo discuto. Lo que afirmo es que no hace falta que un jugador juegue 12 partidos seguidos para ver si es bueno o no.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El gol de villalba viene por una pelota robada por quignon, a mi me encanta este pibe. El torneo que viene con la copa en el medio si o si tiene que jugar varios partidos desde el arranque.
el semestre proximo el paton no debe cometer el mismo error!!!

desde la fecha 1, debe salir a jugar con un Mix  o directamente con un equipo suplente!!! solo los clasicos, jugarlos y arriesgar en el torneo local a los titulares!!! sino, solo en la copa!!!

si se hacen bien las cosas, tenemos chances de traer gente, para terminar de armar dos equipos netamente competitivos!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!