Autor Tema: ELLOS SE MATARON, NOSOTROS JUGAMOS A MEDIA MAQUINA  (Leído 1202 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Los matamos, los dejamos ya sin nada, jugamos a media máquina mientras ellos dejaban la vida, cuando entro Villalba tuvo esa sensación "los vacuna", si llega una los vacuna y los vacuno, encima excelente final con el gol de carambola, los dioses estan de nuestro lado, ellos ni siquiera existen, victoria en Liniers a media máquina, sin exigirse, sin arriesgar vamos ahora si por la gloria eterna.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Posta fue así... y naturalmente, el Campeón de América les rompió el otro... y de paso lo pasamos en la tabla en un torneo que ni jugamos porque estamos de festejo por ser Campeónes de América... destrozados estos chiquitos de Liniers, jaja!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
No me parecio que se mataran... no hicieron un gran partido

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ellos jugaron su "clásico", si ganaban salvaban el año. Nosotros jugamos un partido más y nos cuidamos para algo importante. Qué lindo ganarles así!

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
La foto del partido es el Pitu jugando con las medias bajas.
Nos cagaron a patadas y les ganamos con la pija muerta.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
si desde que ganamos la copa estan muertos estos putos.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Entiendan que ya en el año de 1967 nos odiaban por algo natural somos muy grandes, yo lo entiendo pero no tengan dudas, se mataron, ojo no tienen un carajo pero se mataron, corrieron 100 veces más que nosotros, dejaron hasta el alma. y un forista dice que no se mataron, jajajajajaj no DEJARON LA VIDA, los destruimos, creanlo de esto algo se.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Comparto y no me molesto para nada la actitud del equipo. Faltan muy pocos dias para el mundial de clubes, la minima lesion te deja afuera.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16321
Con la pija muerta, hasta el cogote.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Coincido plenamente, estan al borde del suicidio esos tipos jajajaj

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ellos se quieren matar porque ganamos la Copa y no lo pueden disimular.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22771
  • Ángel Zubieta
Equipo chico es Velez con una cancha vacía en el partido mas importante para ellos (y lo peor es que la mitad no esta ni habilitada!!)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Bien Eduardo!, le metimos una enorme japi a Belez Garca.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
Velez se vino abajo cuando les dimos la vuelta en su cancha. Nos dan demasiada entidad y eso moralmente los destruyo.. Tambien lo digo por un par de hinchas de Velez que conozco que no se recuperan de esa. C

Cometieron el peor de los errores, elegir a un gigante como clasico (para ellos) y los exitos de SL los destruyen.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me encanto ganarles de esta forma, pero me encanto muchisimo, TODO el partido cantandonos a notros, antes del primer gol ya empezaron a cantarle al equipo, son horribles por donde se los mire, equipo con un complejo de inferioridad impresionante, me dan muchisimo asco.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
el culo de belez no puede mas de recibir tanta pija del ciclon... le sacamos mas de 20 partidos, lo mandamos a la B, le sacabamos los hinchas, le dimos la vuelta en su cancha, le cagamos el 90 % del repertorio de canciones ganando la copa, ahora le volvemos a ganar sobre la hora en su cancha como el dia de romeo, o el dia de salgueiro, y otra vez revientan el palo y otra vez se va festejando SL que jugo clarisimamente a media maquina mientras estos se mataron y hasta nos quisieron lesionar algun jugador, y encima el gordo los boqueo en la previa, sabemos que es imposible ganar el Mundial de clubes, pero si pasara seria el año mas nefasto de estos pobrecitos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Y que lindo lo de Barrientos, que parado los volvia loco con esa zurda hermosa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Increíble como sus jugadores corrieron todo el partido como si fuera un clasico, iban a pelear cualquier pelota y la gente los aplaudía.

San Lorenzo jugo casi caminando, al 50% para no sufrir alguna lesion y nos alcanzó con llegar 4 veces para hacer 2 goles.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
lo que paso el otro dia no lo podia creer, tengo de vecino en el edificio un chabon amarguisimo, pero mal. No es mal tipo pero es lo mas amargo del universo, es separado y tiene un hijito que algunos dias se queda, me entere que eran de velez por que al pibito lo escuche cantando algunas veces canciones de velez garfield y charlando le pregunte y me confirmaron que eran de la sociedad de fomento, el tema es que el otro dia lo engancho al pibito de nuevo cantando se escuchaba en el pasillo, y digo, estos de velez no tienen vergüenza cantan lo mismo que nosotros, presto atención y oh sorpresa, era un tema del ciclón! el pibito se le hiso cuervo! jajajajaja

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Como pueden observar, salvo una excepción que no vio el partido de eso no hay dudas, todos coincidimos con un agregado que hace JiJiJi, que es tan real que en un momento me preocupo, iban con todo, a veces con todo pero leal y otras directamente perdieron la chaveta y cometían infracciones bruscas casi sin sentido. La jugada del final contra Kalinsky marca una actitud general de ellos.

Conectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
lo vi como Eduardo, es asi...hasta en la gente se notaba, nunca en los ultimos partidos , velez, esta sociedad de fomento puso la popular asi en un 70 % ( el resto se sabe, plateas regaladas y nada mas ).....

Se los notaba contrariados cuando un pase se hacia mal o la jugada perdia peligro .....

Yo pregunto , esos 5 o 6 energumenos subidos al alambrado a pocos minutos del final y estando abajo en el marcador , que pretendian ? mostrar que no les duele , parar el partido, hacerse los super hinchas ?

QUE CHIQUITO SOS VELEZ, QUE CHIQUITO, ACOMPLEJADO , DISMINUIDO Y RESENTIDO QUE SOS !!!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
genial por donde se lo mire, y con goles al final que duelen mas

jugaron a muerte contra un equipo que cuidaba las piernas y se comieron doblete por el ojete

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
yo pense lo mismo con villalba pero no dije nada para no quemarlo.
Distinto pero parecido al gol de salgueiro una contra mortal