Autor Tema: Cauteruccio......la reencarnación viviente de Alfaro y Balsas !!!!  (Leído 3862 veces)

Desconectado gus1830

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23


Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"

Desconectado gus1830

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23
Mira que el caute hizo el 20% de los goles que San Lorenzo salió campIon pelotudo!!!!!

Desconectado fclavel94

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 38
  • Campeón de América
Bien que gritaste el gol de Caute contra Boca...
★Torneo Argentino 1933★Copa de Honor 1936★Torneo Argentino 1946★Torneo Argentino 1959★Metropolitano 1968
★Metropolitano 1972★Nacional 1972★Nacional 1974★Clausura 1995★Clausura 2001★Mercosur 2001★Sudamericana 2002★Clausura 2007★Inicial 2013★Libertadores 2014

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Para mi necesita un acompañante que no sea otro 9. Así se vieron sus mejores versiones, en Quilmes con Elizari y acá con Ángel.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8240
se erro dos goles imposibles, pero esta volviendo, a mi me parece que es un muy buen delantero, paciencia che...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lo banco mucho al caute, pero tambien hay que ser sinceros le esta costando MUCHO volver de la lesion, cuando algunos jugadores en 6 meses estan jugando y volviendo a su nivel el uruguayo ya paso como 14 meses y sigue "recuperandose" y falto de ritmo, no puedeo no ser preocupante eso.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
exageradisimo el titulo. Igualmente espero que sea Matos el delantero titular en el MDC.
Caute puede ser un buen suplente, aunque si lo vendemos por unas buenas monedas sería negocio.
sinceramente por mucho menos lo borro a matos...lo de cauteruccio es impresnetable..no lo voy a putear pero se come un gol como contra el milan o los 3 que tuvo contra velez en la final del mundo y te queres matar.
matos se gano la titularidad en la copa libertadores viejo. hizo el gol que tenia que hacer