Autor Tema: "No creo que llenen el estadio.. tampoco son tantos.." Nestor Ortigoza  (Leído 4164 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Aparte no sé que tendrá que ver... distinto fuera el caso de no sé, si dijera algo de los quemeros.
Eso lo dice por un tema personal suyo con los floggers.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Me imagino que nos toque un penal, lo patee y de cara a la tribuna los cuente con la mano.. jajaja



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Jajaja lo respeto mucho, pero igual me parece innecesario hacer un ambiente picante. Más que nada porque los jugadores de Velez van a salir a pegar a lo loco.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
No hacia falta Orti, esas cosas se saben ya ... Cuidate por favor !
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32322
A mi no me gusta ni medio lo que dijo, les está dando cabida a los giles de Vélez. No los hagan creer que nos preocupa, porque les das de comer más y más para que sigan buscando ser clásico.

Orti, todo bien que vos los odies, pero no era necesario decir lo que dijiste y menos cuando ya sabemos lo que es Vélez para nosotros, un equipo más del torneo al que hay que ganar nada más.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Lo banco mucho a Orti pero estas palabras no eran necesarias, mas que nada porque es el ultimo partido antes del Mundial de Clubes y estos de Liniers son muy termos, nos tienen mucha bronca y en alguna jugada van a ir con mala leche.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Me cagué de risa, es picante como pocos ortigoza, pero ojo eh que si está declaracion la hacia cavallaro o algun otro menos bancado estamos diciendo que calienta el partido al pedo, justo cuando tenemos que cuidar las gambas...

Igual si a ortigoza le tiran una patada el gordo se las devuelve en la rodilla

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tampoco da para matarlo, pero unas declaraciones pelotudísimas del Gordo, por más que lo haya dicho en joda o con humor porque:

a) Le sigue dando de comer a los pelotudos que hablan de "clásico".
   
b) Hace que después haya respuestas, calenturas y polémicas en el partido. Lease, que lo quieran cagar a patadas.     

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
despues de esto, si bauza lo pone contra velez se recibe de REPELOTUDO , nose digo.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tampoco da para matarlo, pero unas declaraciones pelotudísimas del Gordo, por más que lo haya dicho en joda o con humor porque:

a) Le sigue dando de comer a los pelotudos que hablan de "clásico".
   
b) Hace que después haya respuestas, calenturas y polémicas en el partido. Lease, que lo quieran cagar a patadas.   

Es verdad, tengo 2 de Velez en mi fb y estan como locas, encima tengo que leer todos los comentarios de los demas, estan re lechuditos porbres  :pibin: :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Lo banco a muerte y de hecho me cagué de risa con las declaraciones... pero por otro lado me parece totalmente innecesario por esto:

1) Para mí Vélez no existe, para la mayoría de los hinchas tampoco... ¿con qué objeto les da importancia tirándoles palos?

2) Si se arma medio despelote, vamos a quedar en el ojo de la tormenta por "incitar a la violencia"

3) Estos hijos de puta seguro van a salir a quebrarlo a él o a otro jugador... y lo último que necesitamos son lesionados de cara a lo que viene.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
 q tribunero el hdp!!!

pero q lindo lo q dijo! ajajaj
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Miren la nota entera, el boludo de qique lo pinchó y lo pinchó hasta que le contestó algo masomenos picante, pero lo arrastró el periodista. Obvio que el podría no haber caído, pero sí lo hizo, y despues quique se regodeaba diciendo "uff cuantos titulos picantes para poner". A mi me pareció patetico lo del periodista.
Al gordito lo amo! :-[

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Un tarado el gordo, no hay que boquearla nunca, seguro que ahora salen a jugar la final del mundo estos putos y nos ganan
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Y si son pocos son pocos que se le va a hacer. Y si le dimos la vuelta y somos los mejores de america es la verdad que queres

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Es un equipo más como lanus,banfield, chicago,etc.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
..es un boludo...es un profesional no un hincha...me hace acordar al boludo de Straqualursi cuando jugamos contra Union..le da de comer para que sigan con la pica...al pedo totalmente
tomatelas salame. idolo total ortigoza. dentro y fuerade la cancha. el lider, el que da la cara siempre. el no salio hablar, le preguntaron y el respondio la verdad. que no llenan la cancha nunca. tan mal te parece??
te amo gordo, no te vayas nunca

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
que se joda por tribunero

El tema como dice el cuervo mas arriba, nos jodemos todos. Cubero o Dominguez que están muy identificados con ese club, seguramente se hayan enterado de estas declaraciones, si en el segundo tiempo le rompen la pierna , van a recibir aplausos y les va a chupar un huevo la roja. El gordo se puede quedar sin MDC por estas boludeces, conociendo a esta gente enferma, lo digo en serio.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Dsp se quejan los del foro cuando quieren instalar el clasico con velez, pero no se dan cuenta que esto que hace ortigoza alimenta la rivalidad jaja. Y da mas motivos para que la prensa lo considere un clasico.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "