Autor Tema: puede haber mala leche en velez?  (Leído 2465 veces)

Desconectado QuickStyle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Pride And Joy
Seba Dominguez se habia peleado con Ortigoza porque el gordo le hacia gestos a los  de la platea de Velez.  :pibin:

A mi se me paso por la mente eso, pero no creo, ya hasta los arbitros van a estar avisados. :vigilante:

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Es algo que me preocupa no solo entendiendo que es el último partido que nos toca jugar, me preocupa que haya intención de lastimar jugadores a propósito y digo esto anclado en quien es el presidente electo de estos tipos, Gamez quien ya en varias oportunidades se encargó de descargar el odio que nos tiene , los paseo las copas en actitud de forro hijo de puta y es barra ... Que piensan? Habrá mala intencion?
si, yo creo que si. que puede haber eso..por eso no entiendo a bauza

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
La verdad que no me gusta nada que TODOS los titulares jueguen este partido. Siento que en algunas jugadas van a ir con mala leche, iniciada por sus hinchas que son todos termos y su presidente ex barra.

Ojala no pase nada y termine bien el partido pero hay que cuidar a los mejores, no quiero que ningun jugador se pierda el Mundial de Clubes por una lesion.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me preocupan mas las lesiones musculares que los golpes

Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
                         Franco
Catalan/Fontanini Fontanini/Kannemann Yepes Arias
            Quignon Kalinski
Villalba                         Cavallaro/Esparza
           Blandi   Cauteruccio/Cavallaro


No pondria ni en pedo:
- Torrico: Franco puede atajar tranquilamente este partido. Ademas para darle "rodaje" x si llega a hacer falta. Torrico no lo arriesgo NI EN PEDO
- Buffa es el 4 titular, y ante la baja de Prosperi, no lo arriesgaria. Si el Paton asi lo considera, y quiere probar a Fontanini de 4, que lo pruebe, no perdemos nada. Pero prefiero no arriesgar a Walter.
- En cuanto al 3, Mas es indiscutido, no lo pondria; que juegue Arias
- Ni Mercier ni Ortigoza. Entre Enzo y Quignon pueden armar un muy buen doble 5.
- Tito y Cavallaro por los costados (no me gusta seguir quemando a Cavallaro en esa posicion que no siente, pero prefiero ponerlo antes que Esparza que no va a ir al Mundial). Sino, que vaya Esparza y Cavallaro de media punta.
- Arriba Blandi fija. Y aunque no me guste, para usar solo jugadores que vayan al mundial, solo queda poner el doble 9 (no arriesgaria a Veron, es muy propenso a la lesion). La otra es que juegue Cavallaro aca que me suena que puede andar mucho mejor.

Me parece un equipo muy competitivo, sin arriesgar a varios jugadores, y usando a todos jugadores que van a ir a Marruecos, x lo que pueden ir teniendo rodaje.
*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
La verdad que no me gusta nada que TODOS los titulares jueguen este partido. Siento que en algunas jugadas van a ir con mala leche, iniciada por sus hinchas que son todos termos y su presidente ex barra.

Ojala no pase nada y termine bien el partido pero hay que cuidar a los mejores, no quiero que ningun jugador se pierda el Mundial de Clubes por una lesion.

Tal Cual y el presidente ese que tienen seguro les dice que tiren a partir piernas. No me gusta nada poner titulares contra estos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Recien el gordo la boqueo, ojo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Yo en el fondo confio en la profesionalidad de los jugadores, lo van a jugar fuerte pero como un partido mas

Obviamente para los hinchas no es un partido mas, si le pueden romper las 2 rodillas a mercier y ortigoza lo hacen, pero los hinchas no juegan

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
este es un partido para Walter  :vigilante:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32325
No creo, pero Cubero está convencido que somos su clásico. Si no juega joya, es el único en quien no confío, porque es sorete el tipo y está empecinado con que San Lorenzo es el clásico de Vélez.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
yo no confío, con gamez ahí arriba y el burro de cubero abajo... a ver si nos lesionan a alguien. no hay nada peor que un imbécil con complejo de inferioridad, y eso es velez, por eso mataron a ramón (memoria); por lo demás, tienen anuencia policíaca en todos los sentidos (árbitros, patrulleros), cosa que nosotros no tuvimos ni queremos tener... yo pondría suplentes, es más, les pondría la cuarta y me sentaría en casa a morirme de risa de la desolación de su cancha

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
No nos odian, solo nos usan para creerce un poquito mas grande. Basta de post de velez por favor

Desconectado diego alvarado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 992
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
que hijos de puta que lindo que el gol se lo hicieron en contra mas calientes se quedaron ,que equipo mala leche
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Pegaron lindo manga de hijos de puta

Desconectado CuervodeArrecifes

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
No sé si Pérez Acuña te sacó la duda.
Quizá mi única noción de Patria,
sea esta urgencia de decir Nosotros...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Caraglio y Pérez Acuña no deberían haber terminado el partido. Pero que la chupen, no nos lesionaron a nadie y los garchamos a domicilio.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Hubo mala leche en dos jugadores, claramentea lesionar.

Desconectado hernan1

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
Hubo mala leche en la jugada contra Kali, contra Yepes y contra el gringo...claramente salieron a lastimar y laverni (la concha de tu madre) se los permitio...partido de mierda....un parrafo aparte partidazo de Barrientos y u7n muy buen segundo tiempo de Kalinski

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Hubo mala leche en dos jugadores, claramentea lesionar.
Cabral le apunto a Buffa y a Yepes sin asco
Vamos a Volver