Autor Tema: Renunció Holan  (Leído 5929 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No les importa ganar pero lo echaron por malos resultados  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
El futbol de luto.

#JeSuisFutbol; #JeSuisHolan: #JeSuisPitumagia

Jajajajajaj

Encima le dieron aire a Velez

Pobre Holan che, ojala agarre Peñarol o algo así

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Pero cómo, si ganar no era lo más importante...

Con el loco todo bien, es destacable intentar algo distinto con tan poco y aplicar un par de conceptos al fútbol viniendo de otro deporte, ahora lo que realmente te infla las pelotas son todos los caraduras que se prenden al relato inexistente del "buen fútbol".
« Última Modificación: noviembre 15, 2016, 04:15:56 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estás dirigiendo a un equipo que tiene la resaca del resto de la Liga y querés hacer un Barcelona de Varela...


Caruso salvó a 100 equipos de mierda y hacian algo que los liricos del futbol actual no saben: GANAR.

Vos tenes que mantener la categoría, porque jugando así volvés a la B. En a B podes hacer lo que se te cante el culo, si es que no tenes presiones de volver. Ahi armas un equipo  y los resultados se te pueden dar, como hizo Cocca....
caruso perdio 4 de los ultimos 5 partidos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
Ya esta en el cuervo pide
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
Estás dirigiendo a un equipo que tiene la resaca del resto de la Liga y querés hacer un Barcelona de Varela...


Caruso salvó a 100 equipos de mierda y hacian algo que los liricos del futbol actual no saben: GANAR.

Vos tenes que mantener la categoría, porque jugando así volvés a la B. En a B podes hacer lo que se te cante el culo, si es que no tenes presiones de volver. Ahi armas un equipo  y los resultados se te pueden dar, como hizo Cocca....

si, por eso caruso clasifico a la libertadores y peleo campeonatos....

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Que pena me das si te representa Bilardo


Contados con los dedos de las manos los DT que llegaron a dos finales de Copa del Mundo


Bilardo es uno de ellos


Chau fraca, anda a hacerte la manuela con Cappa, Menotti y Latorre


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Pobre Holan como lo quemaron lo amantes del lirismo. No parece un mal DT pero tiene que dirigir en otro lado urgente y si es en la B sin presiones, mejor

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
Pobre Holan como lo quemaron lo amantes del lirismo. No parece un mal DT pero tiene que dirigir en otro lado urgente y si es en la B sin presiones, mejor

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

El partido con velez lo pierden por boludos.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Pobre Holan como lo quemaron lo amantes del lirismo. No parece un mal DT pero tiene que dirigir en otro lado urgente y si es en la B sin presiones, mejor

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Tampoco es que hay mucha presión en Defensa y Justicia, pero si coincido en que lo quemaron los amantes del lirismo

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
La diferencia de plantel del torneo pasado a este es abismal. Hoy no tiene nada. Excepto Castellani, que llegó para estas fechas.

Un DT que intenta jugar bien al fútbol. Tiene sus errores, sobre todo entendibles ya que es su primera experiencia dirigiendo fútbol. Bastante hizo me parece el torneo pasado con los suplentes de los suplentes de los otros equipos. Gracias a ese equipo River vendió a Tomás Martínez y a Guido Rodríguez. Nosotros estamos dándole minutos a Cardona y Tapia. Recuperó a Bordagaray.

Ojalá tenga la chance de dirigir a otro equipo del nivel de Defensa y demuestre si fue casualidad o no.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo no lo adulo ni nada pero le iria bien en la seleccion sub 20 o mayor si se va bauza y no viene sampaoli

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Cuál es la lógica que usan para decir que los que nos gusta Holan "lo quemamos"? Se dan cuenta la boludes que dicen?

Entonces yo podría decir que ustedes quemaron a Bauza.


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Cuál es la lógica que usan para decir que los que nos gusta Holan "lo quemamos"? Se dan cuenta la boludes que dicen?

Entonces yo podría decir que ustedes quemaron a Bauza.

anda a laburar filosofo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Cuál es la lógica que usan para decir que los que nos gusta Holan "lo quemamos"? Se dan cuenta la boludes que dicen?

Entonces yo podría decir que ustedes quemaron a Bauza.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Tampoco es que hay mucha presión en Defensa y Justicia, pero si coincido en que lo quemaron los amantes del lirismo
Tenés a los boludos de los periodistas como Latorre hablando todo el tiempo, entonces Holan se ceba y plantea como planteó con Vélez el otro dia el partido que coincido, pierde por boludo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Lo digo hoy y acuerdense

Dentro de poco este Holan va a fracasar en un grande

Tiene toda la pinta de historia repetida... Lo contrata un equipo grande, con jugadores acordes y se termina la mentira... Fracaso rotundo, chau el lirisismo puro

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Tenés a los boludos de los periodistas como Latorre hablando todo el tiempo, entonces Holan se ceba y plantea como planteó con Vélez el otro dia el partido que coincido, pierde por boludo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Y bueno eso ya corre por cuenta de Holan, si se deja llevar por lo que dice el boludo de Latorre es cosa de el, no debería ejercer presión, aparte dudo que DEFENSA Y JUSTICIA tenga un exigente paladar negro Jajaj

Podia laburar tranquilo sin hacer boludeces, pero este torneo perdió muchísimo. Un poco falta de suerte al principio y dsps se desinflo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuál es la lógica que usan para decir que los que nos gusta Holan "lo quemamos"? Se dan cuenta la boludes que dicen?

Entonces yo podría decir que ustedes quemaron a Bauza.

Que agradable sujeto...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Quemamos a bauza? Al tecnico campeon d 2 copas libertadores y actual dt d la seleccion top 5 del mundo?

Mamaaaaaaaa

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10581
  • Johan Cruyff, puro talento.
si, por eso caruso clasifico a la libertadores y peleo campeonatos....

No recuerdo si clasificó a alguna Copa a algun equipo  y sacó 91 puntos de 100 y pico con Tigre en un año.


Es un tipo que saca resultados que le benefician para zafar del descenso. Ustedes prefieren los inventores del futbol que nunca salen campeones? Bien. Yo me quedo con los Bauza, Aguirre, los Caruso. Tipos pillos que saben de futbol.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
yo no lo adulo ni nada pero le iria bien en la seleccion sub 20 o mayor si se va bauza y no viene sampaoli

O sea; ests son las cosas que no entiendo; ¿Qué es lo tan extraordinario que hizo para que alguien lo pida para la selección?

- Es buen tipo
- Cae simpático
- Aporta cosas del Hockey
- Lo alaba el stablishment deportivo  más afecto al lirismo
- Clasificó a lo mismo que Huracán, el Arsenal de Rondina y Atlétio de Tucumán.

Después vienen las excusas cuando pierde con equipos que cocquetean con el descenso y dicen: "No tiene jugadores" (sus rivales tienen menos y le empatan o ganan). "¿Qué querés? ¿Un Barcelona? - y no chabón, si están en Varela con un rejunte de matungos adaptate a la realidad, no la delires.

En fin, no entiendo que se lo pida para la selección, no hizo un carajo, no demostró nada como para aspirar a dirigir a la selección argentina.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
O sea; ests son las cosas que no entiendo; ¿Qué es lo tan extraordinario que hizo para que alguien lo pida para la selección?

- Es buen tipo
- Cae simpático
- Aporta cosas del Hockey
- Lo alaba el stablishment deportivo  más afecto al lirismo
- Clasificó a lo mismo que Huracán, el Arsenal de Rondina y Atlétio de Tucumán.

Después vienen las excusas cuando pierde con equipos que cocquetean con el descenso y dicen: "No tiene jugadores" (sus rivales tienen menos y le empatan o ganan). "¿Qué querés? ¿Un Barcelona? - y no chabón, si están en Varela con un rejunte de matungos adaptate a la realidad, no la delires.

En fin, no entiendo que se lo pida para la selección, no hizo un carajo, no demostró nada como para aspirar a dirigir a la selección argentina.

Que hizo de extraordinario? Me extraña que no lo veas.

Las formas granguitarra, no todo es ganar  :zzz:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
fue tecnico de hockey? es el nuevo profe cordoba.cerrame la 8 por favor.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
O sea; ests son las cosas que no entiendo; ¿Qué es lo tan extraordinario que hizo para que alguien lo pida para la selección?

- Es buen tipo
- Cae simpático
- Aporta cosas del Hockey
- Lo alaba el stablishment deportivo  más afecto al lirismo
- Clasificó a lo mismo que Huracán, el Arsenal de Rondina y Atlétio de Tucumán.

Después vienen las excusas cuando pierde con equipos que cocquetean con el descenso y dicen: "No tiene jugadores" (sus rivales tienen menos y le empatan o ganan). "¿Qué querés? ¿Un Barcelona? - y no chabón, si están en Varela con un rejunte de matungos adaptate a la realidad, no la delires.

En fin, no entiendo que se lo pida para la selección, no hizo un carajo, no demostró nada como para aspirar a dirigir a la selección argentina.
Atlético está en la Libertadores con un equipo chotísimo. Pero Asconzábal tiene la alocada idea de que además de atacar hay que defender y eso a algunos no los convence demasiado.