Autor Tema: Renunció Holan  (Leído 5931 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Forestello me parece mucho más DT que este tipo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10583
  • Johan Cruyff, puro talento.
jajja extraño que digas esto teniendo de idolo a Johan Cruyff
yo también elijo los resultados por sobre el juego, pero me causo gracia

Una cosa es tener de idolo a alguien, y otra cosa es elegir a un DT de acuerdo al momento de un equipo.

Vos tenés que sumar puntos, no para sumar para el ranking lírico. Y ya Holan se pasó de lírico para este campeonato y no ganó nunca.

Si vamos al plano ideal  y lo que a mi me gustaría... obvio que dame a Cruyff y la Naranja Mecánica, pero fijate que son unos monstruos y en el otro extremo está DEFENSA Y JUSTICIA!!!!!!!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
comparto bastante algunas cosas que decís Granguitarra pero acentúas mucho en que el tipo perdió con talleres y empato con aldosivi, o sea te quedas con una parte de la imagen del tipo, no me parece correcto porque supo tener sus momentos.
Sobre Holan, a mi me parece que es un técnico llamativo en lineas generales...nada del otro mundo, es mas, no me parece capacitado actualmente para dirigir un equipo grande ni a palos pero puede llegar a lograrlo en un futuro a mediano plazo.

que se yo, el tipo tiene los mismos porcentajes que caruso en muchos de sus equipos y teóricamente el "saca puntos" es el otro, entonces que se yo, no voy a entrar en la discusión de como juega porque no tiene fin... en números, Holan es un DT corriente como cualquiera en este momento lo cual no justifica la inflada que le pegan, a si mismo no me parece despreciable del todo su laburo.
 

Te digo que coincidimos más de lo que pensás.

No lo descalifico completamente al tipo, es más, no lo quiero descalificar, pero si digo que necesita más tiempo y recorrido, no me alcanza lo que tiene hasta ahora para sacar conclusiones tan contundentes como las que sacó el periodismo y algunos usuarios.

Vamos a coincidir también en que no sacó ni más ni menos puntos que Rondina, Dominguez o Forestello, por citar algunos ejemplos.

Lo extraño es porque lo han sobredimensionado por sobre otros, eso me cuesta entender. Tiene una propuesta interesante, pero parece no tener ningún plan B, y en circunstancias de mano a mano no tiene ningun tipo de eficiencia. Es raro

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Ok, es lo mismo para el currículum instancias finales de un mundial y una Libertadores que empatar con Aldosivi y perder con Talleres.

Y si, la cantidad de titulos es la misma en ambos casos. (no es eso lo que le achacan a Holan? Resultados?). Ademas, si un tipo que vivio llegando a cuartos, semis, crack en Paraguay (sin contar que Holan tiene 1 año como mucho como DT de futbol) esta aparentemente capacitado para dirigir la seleccion mayor por su "trayectoria", que tanto mas se le puede pedir al entrenador de una sub-20?


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Y si, la cantidad de titulos es la misma en ambos casos. (no es eso lo que le achacan a Holan? Resultados?). Ademas, si un tipo que vivio llegando a cuartos, semis, crack en Paraguay (sin contar que Holan tiene 1 año como mucho como DT de futbol) esta aparentemente capacitado para dirigir la seleccion mayor por su "trayectoria", que tanto mas se le puede pedir al entrenador de una sub-20?

Che, hasta aqui fui educado, pero sos más pelotudo de loo que yo pensaba.

Solamente un bobi puede comparar la trayectoria de Martino contra la Holan.

Independientemente de que uno te guste más que el otro, a nivel currículum no hay comparación posible, salvo que seas un nabo total.

Martino no me gusta desde lo que propone, pero negar su carrera es demasiado.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Che, hasta aqui fui educado, pero sos más pelotudo de loo que yo pensaba.

Solamente un bobi puede comparar la trayectoria de Martino contra la Holan.

Independientemente de que uno te guste más que el otro, a nivel currículum no hay comparación posible, salvo que seas un nabo total.

Martino no me gusta desde lo que propone, pero negar su carrera es demasiado.

Yo no estoy comparando en ningun momento los curriculums de ambos, de hecho cuando puse que Holan tiene un año como DT pense que fui claro, sino que lo mido con la misma vara resultadista que usan para medir a Holan. Lo que no puedo entender es como queres justificar a Martino como DT de la mayor en base a su carrera...

Te la resumo la carrera de Gerardo:

3 campeonatos como jugador con Newells cuando todavia se sumaba de a dos puntos, como entrenador tiene 4 ligas paraguayas, un torneo con newells y una supercopa con barcelona (me imagino que debe haber pesado mucho su paso por la liga paraguaya para que dirija al Barcelona). Todo eso en un lapso de 13 años. Esa es la gran carrera de Martino y vos me queres vender esa trayectoria para justificar que haya sido el DT de la mayor.

En fin.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Yo no estoy comparando en ningun momento los curriculums de ambos, de hecho cuando puse que Holan tiene un año como DT pense que fui claro, sino que lo mido con la misma vara resultadista que usan para medir a Holan. Lo que no puedo entender es como queres justificar a Martino como DT de la mayor en base a su carrera...

Te la resumo la carrera de Gerardo:

3 campeonatos como jugador con Newells cuando todavia se sumaba de a dos puntos, como entrenador tiene 4 ligas paraguayas, un torneo con newells y una supercopa con barcelona (me imagino que debe haber pesado mucho su paso por la liga paraguaya para que dirija al Barcelona). Todo eso en un lapso de 13 años. Esa es la gran carrera de Martino y vos me queres vender esa trayectoria para justificar que haya sido el DT de la mayor.

En fin.

Lo tuyo es preocupante, te olvidaste

otros 2 títulos en Paraguay

Una muy buena eliminatoria

Un excelente Mundial con una selección pedorra como la de Paraguay, donde entre otros eliminó a una potencia como Italia.

Pero claro, es lo mismo.
Tenés razón

Te puede caer como el culo Martino (de hecho a mi no me gusta) pero de ahí a ningunear su trayectoria es incomprensible, y mucho menos que la pongas en debate para compararlo con Holan.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Lo tuyo es preocupante, te olvidaste

otros 2 títulos en Paraguay

Una muy buena eliminatoria

Un excelente Mundial con una selección pedorra como la de Paraguay, donde entre otros eliminó a una potencia como Italia.

Pero claro, es lo mismo.
Tenés razón

Te puede caer como el culo Martino (de hecho a mi no me gusta) pero de ahí a ningunear su trayectoria es incomprensible, y mucho menos que la pongas en debate para compararlo con Holan.

Si te vas a poner resultadista con uno y decir "perdio con Talleres y empato con Aldosivi", no podes decir por otro lado que tuvo "muy buenas eliminatorias" y "un excelente mundial". Medio gramo de congruencia.

La trayectoria que tiene seguro le alcance para dirigir un equipo chino o de arabia, o un medio pelo de aca, y para de contar. Sin ir mas lejos, compara la trayectoria del actual dt con la de Martino ... ah, y ya que estamos explicame la logica detras de la contratacion por parte del Barcelona

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
Si, yo dije: "Si está en Varela con un rejunte de matungos y sigue sin cambiar, algo esta mal"

No tengo nada de que avergonzarme por esa frase, si te pasás más de 400 minutos sin hacer goles, si no le ganás a equipos que tienen un plantel tan pobre o peor que el tuyo, no veo el mérito que tiene para tantos periodistas o amantes de ese estilo.

Según vos: "la posicion de que el que no piensa lo mismo es cerrado, ya esta trillada". No comparto, para mi no está trillada, es otra excusa de aquellos que defienden una sola manera de jugar y no aceptan otras. Yo no tengo ningún drama con las diferentes opciones, siempre y cuando sean eficientes y se reflejen en los resultados.

Yo no tengo ningún problema "con los que apuestan a algo mas que meterse atras", ahora; si eso te lleva a no ganar ningún punto no entiendo que defienden. Eso ya es lirismo barato.

El "resultado que le dio el torneo pasado" (lo decís vos), tiene una carga de subjetividad abrumadora. Hizo la misma cantidad de puntos que Huracán, menos que Atlético de Tucuman, menos que el Arsenal de Rondina, quedó a 13 puntos del puntero de su zona y casi con la misma cantidad de puntos que SMSJ, Unión o GELP, sin embargo, pareciera que los méritos eran exclusivos de Holan, los otros equipos, con mismo plantel pobre, a igualdad de resultados no recibieron el beneplácito de cierto sector de la prensa y el público. No entiendo la causa de la diferencia de criterios.

Por último, me parece que tu último párrafo no tiene mucho sustento en relación a este debate, más bien pareciera que te caigo como el orto y le buscás la 5º pata al gato.

En definitiva; me parece un exceso que se lo pida para la selección, me parece que le falta mucho por demostrar, puede que finalmente coseche éxitos y marque nuevos rumbos, pero, por ahora, no va más allá de buenas intenciones que no se han reflejado en una continuidad de resultados. Hay un sector del periodismo que lo presenta como el nuevo gurú del futbol, y cierta parte del público que compra ese discurso. Perdón si te ofende, pero yo no lo compro, y lo del intento de jugar lindo a mi no me convenció, vi (por ejemplo) los partidos contra Talleres, Aldosivi y Velez y no me gustó nada.

por ahi te interprete mal, pero la frase fue que no la delire....

yo acepto las formas de jugar, pero no tengo dudas que me gusta mas cuando el equipo juega bien, cuando ataca en bloque, cuando es ofensivo, que cuando se para atras, la revolea y solo apuesta a una individualidad o una pelota parada.

no se trata de defender a holan y decir que se tenia que quedar.
venia haciendo una mala campaña, y es logico que se vaya.
lo que no entiendo, es por que hay que "pegarle" diciendo que se adapte a la realidad, si meterse atras no le aseguraba estar con 10 puntos mas. y de hecho varios equipos "amarretes" estan en la misma zona que defensa.

en muchos casos se le pega a holan porque a no les gustan los tecnicos que tienen la intencion de atacar.

el resultado del torneo anterior no es subjetivo.
termino 4to en su zona, por encima de equipos mas importantes, y cuando en los papeles estaba para pelear el descenso.
si otros equipos jugando a otra cosa tambien lo lograron, tambien es merito de sus tecnicos.

yo sigo a san lorenzo porque soy hincha, y juegue bien o mal, pelee un campeonato o el descenso, lo voy a seguir siguendo.
pero me gusta el futbol, y si hay un partido de otros equipos, a veces los miro. y me gusta ver los partidos donde hay equipos que quieren jugar "lindo", antes que un banfield, arsenal, o olimpo.
tal vez por eso tenga mas beneplacito del publico, porque para el que no es hincha, es mas atractiva la idea de holan que la de falcioni.

y no, no me caes como el orto, de hecho me caes bien, aun cuando pueda tener opiniones diferentes, pero en este caso parece que tu "problema" es mas con latorre y parte del periodismo que con holan y su intencion de juego.
no se si sera un nuevo guru del futbol, el tiempo lo dira, porque hasta ahora tiene muy poca experiencia como tecnico, pero me parecio interesante en algunos aspectos, y no me parece que solo por tener otra idea tenga que ser "atacado", cuando hasta el momento se ha manejado con respeto, a diferencia de otros tantos tecnicos que se quejan publicamente de los planteos de los otros equipos.

Una cosa es tener de idolo a alguien, y otra cosa es elegir a un DT de acuerdo al momento de un equipo.

Vos tenés que sumar puntos, no para sumar para el ranking lírico. Y ya Holan se pasó de lírico para este campeonato y no ganó nunca.

Si vamos al plano ideal  y lo que a mi me gustaría... obvio que dame a Cruyff y la Naranja Mecánica, pero fijate que son unos monstruos y en el otro extremo está DEFENSA Y JUSTICIA!!!!!!!

y por poner un ejemplo, rondina este torneo se habria pasado de amarrete y por eso duro menos que holan????

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4180
  • el mundo es tuyo
Lo digo hoy y acuerdense

Dentro de poco este Holan va a fracasar en un grande

Tiene toda la pinta de historia repetida... Lo contrata un equipo grande, con jugadores acordes y se termina la mentira... Fracaso rotundo, chau el lirisismo puro

Ex  xhomeronetx

No se xq será, pero mientras voy leyendo tu mensaje, se me vino a la cabeza a todo el estadio Libertadores de America puteandolo...  :vigilante:
Socio refundador

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
No se xq será, pero mientras voy leyendo tu mensaje, se me vino a la cabeza a todo el estadio Libertadores de America puteandolo...  :vigilante:
Puede ser eh. O mismo tambien el cilindro en otro hipotetico volantazo de los mufas si pasaran de zielinski a holan.
En cuanto a lo sobrevalorado que considero que esta Holan, esta claro que es el periodismo vendehumo el que lo agiganta si gana un partido a un grande y despues se calla cuando el mismo equipo pasa 4 o 5 fechas perdiendo contra equipos falopas. Esto no es nuevo y ha pasado con varios DTs ya. Con otro que hoy en dia noto que tambien pasa es con Pablo Lavallen.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si va a avellaneda le va a ir mal

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
Lo digo hoy y acuerdense

Dentro de poco este Holan va a fracasar en un grande

Tiene toda la pinta de historia repetida... Lo contrata un equipo grande, con jugadores acordes y se termina la mentira... Fracaso rotundo, chau el lirisismo puro

Ex  xhomeronetx

convengamos que casi todos los tecnicos han pasado por la misma, sean "liristas" o "amarretes"....

son pocos en los ultimos años que no han "fracasado", y fundamentalmente es porque todos creen que tienen que salir campeones, y campeon hay uno solo.
hoy los matan a milito, a zielinsky y a barros schelloto, y el unico que tiene plantel seriamente para ser exigido es guillermo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20334
Es medio raro este foro aveces, porque se la pasan repudiando al periodismo, pero como les encante tragarse toda la mierda que dicen día a día....
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Pobre Holan, lo putean todos por los pelotudos que tenemos de periodistas. Lo escuche hablar un par de veces al tipo y es un señor centrado, no boludea, declara bien y parece ser serio, no un Cappa que para el le tiras una pelota a los jugadores y sos campeon de la galaxia.

Lo mataron los medios como hicieron con el Banfield de Almeyda, te quieren hablar maravillas de equipos que no lo son. Porque lo hacen? No lo se. Pero todas las temporadas se tienen que buscar un equipo medio pelo e inflarlo a mas no poder

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
atenti luis enrique, si no metes una buena campaña este año lo llaman a holan para el barza, jajajajaja  :lol: :lol: :lol: que mentira este tipo, igual que zielinski en la academia, tecnicos mediocres que los inflan haciendote creer que son ganadores y nunca ganaron ni un amistoso, dejate de joder, que pais generoso.