Autor Tema: Renunció Holan  (Leído 5929 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Raro hacer un post sobre el DT de Defensa y Justicia jaja pero se habló bastante de el..

https://twitter.com/Continental590/status/798309721497366528

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Como Guardiola en el Barcelona, todo ciclo exitoso tiene un fin.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
y Ubeda es el Dt de la sub-20 mamadera....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si se iba un par de semanas antes capaz agarraba Velez... ahora que se quede sin club por puto.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
y Ubeda es el Dt de la sub-20 mamadera....
Me parece que hubiera sido una muy buena opción para un proyecto en juveniles.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No fue malo lo de Holan. Pecó de "ofensivo" por momentos y eso lo pagó caro.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16356
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El futbol de luto.

#JeSuisFutbol; #JeSuisHolan: #JeSuisPitumagia

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Una pena. Ojalá encuentre equipo pronto. Lo merece. Gracias por tanto fútbol.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una pena. Ojalá encuentre equipo pronto. Lo merece. Gracias por tanto fútbol.

Te morís de ganas de que reemplace a Caruso, no?

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Me da pena porque la propuesta es buena, lastima que no tuvo los protagonistas necesarios.. dirigia a un equipo falopa. Tambien hay que decir que él fué muy verde.. nunca renunció a sus convicciones y así le fué.. me gustaria ver que podría hacer algun dia en SL

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Qué raro, defensa va a jugar Sudamericana el año que viene. Igual excepto por castellani y por el arquero tienen un plantel falopa
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Una pena. Ojalá encuentre equipo pronto. Lo merece. Gracias por tanto fútbol.
Que tanto futbol??? Proponia pero no deslumbró a nadie como para agradecerle. Que personaje sos, ya cansas.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Cierta similitud con el ronco le encuentro. El inflador periodístico.
De aquel método Guede a este método Holán. Dos revolucionarios.  :cansadocasla:

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Son tan obsecuentes que le exigen resultados a DEFENSA Y JUSTICIA!! Por qué no le exigen resultados a Sarmiento? Por qué no le preguntan al técnico de Arsenal si tiene pensado cambiar su manera de jugar?

Ariel Holan suplió esa mediocridad de sus jugadores con una idea de juego. Lo que pasa es que los que dicen "con estos jugadores no puedo jugar de tal manera" "son unos suicidas" "mirá que ingenuos como salen jugando" "lástima que es demasiado ofensivos" se ponen incómodos cuando miran que DEFENSA Y JUSTICIA clasificó a la Sudamericana 2017. Copa que algunos grandes andan mendigando un cupo.
Ahora que le estaba yendo mal salen todos los que estaban agazapados.

Te morís de ganas de que reemplace a Caruso, no?

No. Porque estoy seguro de que con jugadores un poco más decentes como los de Huracán, le puede ir muy bien.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Voy a decir algo polémico... Me parece un dt interesante que pudiendo elegir mejor un plantel le puede ir mucho mejor.

Ahora el problema que tengo con Holan no es con él sino con los que lo adulan por televisión como si hubiera inventado el fútbol. Nunca me pareció que el fuera un chamuyero estilo Cappa, me parece un tipo bastante laburado que tiene una forma y se casa con esa forma sin cambiarla por nada. El problema son los que chamuyan por television o critican otros equipos, jamás escuché a Holan quejarse de que el rival juega de tal manera y querer dar lecciones de moral y etica a través de la postura elegida para ganar en un juego.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M

Leyo los comentarios de la gente de MA y no le quedó otra que renunciar.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Que asuma Latorre
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pobre holan, el no tiene la culpa de que el periodismo de mierda este que tenemos infle a cualquiera. Se lo nota un tipo laburador, con perfil bajo, humilde y asi les guste o no su manera de jugar es muy respetable.

Es un buen tecnico para equipos chicos donde tiene tiempo de laburo, como puso alguien arriba, me hubiese gustado que este a cargo de la sub 20
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Gracias por tánto fútbol *7 puntos de 27*

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38081
Me parece un DT interesante...pero tiene que saber que no siempre y todo el tiempo se puede jugar igual...ayer el primer gol de velez entrando solo por el medio ganando 1 a 0 de visitante es insolito..

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Por personajes como pitumagia ahora entiendo porque tanta bronca la tienen acá a Holan.

Veremos que equipo agarra ahora, se rumoreaba que lo quería peñarol, en su momento velez y racing también
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado NicoPRcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • Volver a boedo esa es mi ilusión,
Buen proyecto de técnico. Me cae tan bien el como mal sus aduladores.
Yo lo llevo a San Lorenzo adentro del corazon, ladren lo que ladren los demas!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Por personajes como pitumagia ahora entiendo porque tanta bronca la tienen acá a Holan.

Veremos que equipo agarra ahora, se rumoreaba que lo quería peñarol, en su momento velez y R*cing también
Debería agarrar la sub 20 y armar un proyecto de juveniles desde los 14 años. Una cosa es agarrar los descartes de otros en DyJ y emperrarte con una idea, otra elegir a los mejores pibes y formar una idea de juego desde chicos.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6719
Se fue Guede, ahora se va Holan...cagamos! el periodismo se queda sin los catapultados  y exitosos renovadores del futboly ejemplares de lo ofensivo!...no los critico, critico al periodismo que encumbra paracaidistas sin esperar una campaña completa que acredite!
]

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Voy a decir algo polémico... Me parece un dt interesante que pudiendo elegir mejor un plantel le puede ir mucho mejor.

Ahora el problema que tengo con Holan no es con él sino con los que lo adulan por televisión como si hubiera inventado el fútbol. Nunca me pareció que el fuera un chamuyero estilo Cappa, me parece un tipo bastante laburado que tiene una forma y se casa con esa forma sin cambiarla por nada. El problema son los que chamuyan por television o critican otros equipos, jamás escuché a Holan quejarse de que el rival juega de tal manera y querer dar lecciones de moral y etica a través de la postura elegida para ganar en un juego.
No es polémico en absoluto, al menos por ahora. Fue su primera experiencia como DT y viniendo de otro palo donde las cosas son muy distintas. La realidad se va a ver cuando tenga otra chance, si vuelve a cometer los errores que mostró o si trata de corregirlos. Si vuelve a tener una banda de matungos (y ojo que dentro de todo Defensa se nutrió con gente formada en clubes grandes) e intenta lo mismo que hasta ahora sin ver qué pasa cuando lo atacan, irá para el lado del fracaso. Si, en cambio, retoca esos detalles podrá ser un buen técnico.

Coincido con que el tema no es con él, que realmente es un laburador (algo totalmente elogiable), sino con quienes hablan de él, intentando dar clases de fútbol y lecciones morales de café, que no sirven de una mierda.