Autor Tema: Boca, Ladron 2015, digo, campeón 2015. $$$$$$$$$$$$$$$$  (Leído 3882 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
" el mas grande argentina es boca muchachos, no sean necios "  :boluu: :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Yo estoy contento...si salimos 2ª jugamos la supercopa...y Boca quedo como lo que es..unos ladrones..

Pero no vamos a salir segundos, porque ya empezó el operativo para compensar a Central, poniendonos a Delfino a nosotros el domingo y dandole al Supercopa a los rosarinos en febrero. Asunto arreglado, todos contentos y del choreo nadie se acuerda.

Acá de alguna forma hay que compensar a Central...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Pero no vamos a salir segundos, porque ya empezó el operativo para compensar a Central, poniendonos a Delfino a nosotros el domingo y dandole al Supercopa a los rosarinos en febrero. Asunto arreglado, todos contentos y del choreo nadie se acuerda.

Acá de alguna forma hay que compensar a Central...

yo tengo fe que vamos a salir 2ª

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Ojala los rosarinos se lleven unas cuantas rodillas esta fecha.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
yo tengo fe que vamos a salir 2ª

Para eso hay que salir a ganar y ser superiores a Delfino, cosa que es mucho pedir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Para eso hay que salir a ganar y ser superiores a Delfino, cosa que es mucho pedir.

Igual central le tiene que ganar a Boca...no creo que boquita se deje ganar asi nomas con lo que paso hoy..y Racing a Tigre que no es facil de local

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Igual central le tiene que ganar a Boca...no creo que boquita se deje ganar asi nomas con lo que paso hoy..y R*cing a Tigre que no es facil de local

Todo lo contrario. Gana por 4 goles de diferencia minimo Central.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Las cosas que uno se entera después de volver de Obras...

Boquita haciendo la de siempre. Ya es normal.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Todo lo contrario. Gana por 4 goles de diferencia minimo Central.

No se..boca le va a poner suplentes frescos pero jugadores buenos..central va a jugar con los titulares todos rotos..

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Todo lo contrario. Gana por 4 goles de diferencia minimo Central.

Coincido

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....


Lea Oliva ‏@LeandroOliva2  2 minHace 2 minutos
@PabloBaroffio che porque borrastes el twiit por puto y cagoooon


jajajajajaja ya lo borro , que huevos que tiene este tipo !!!

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
Yo le voy a dar una última oportunidad al futbol si gana Tinelli la AFA.Si gana Segura no me caliento mas,no me presto mas al circo y con todo el dolor del alma,dejaré de darle bola al futbol.Y si gana Tinelli,miraré muy de cerca a ver si limpia toda esta mierda,si no lo hace,a otra cosa.
Lo de este año me colmó la paciencia.Uno gasta mucha guita y dedica valiosísimas horas de su escaso tiempo libre yendo a la cancha,mirando los partidos de visitante por tele,adaptando sus francos al caprichoso calendario de la afa y al final del año te das cuenta que te estuvieron tomando de boludo los mismos hijos de puta que son multimillonarios por pescados como vos.Repito,última oportunidad por mi parte.O gana Tinelli y limpia todo este asco o hasta aca llegué.Y todos deberíamos hacer lo mismo,que se queden jugando River y Boca,la van a pasar bárbaro y se van a tener que afanar entre ellos...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Central tiene que decir tres cosas.
-Pedir se juegue nuevamente. Una boludez, en ningún lugar del mundo se hace, creo solo una vez
-boquear la gran Brazenas, que este hdp no dirija mas, ya paso, mas facil. Pero a nadie
-hay que votar a Tinelli, a ver si se terminan estas cosas
En cuanto micrófono encuentren. Redoblarla, no comerse la pija en silencio, el daño ya esta hecho

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
La alianza Segura-Angelici hizo estragos en estos tres meses.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Esto ya sobrepaso todo, primero tenian que ganar el torneo por todo lo que ganó River y por la vuelta de Tevez, ahora lo robaron a Central...encima verlos festejar a los jugadores y a la gente despues de todo esto.
 
Una Verguenza, hasta que no agarre gente mas honesta la AFA va a seguir pasando y el uso de la tecnologia.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Central tiene que decir tres cosas.
-Pedir se juegue nuevamente. Una boludez, en ningún lugar del mundo se hace, creo solo una vez
-boquear la gran Brazenas, que este hdp no dirija mas, ya paso, mas facil. Pero a nadie
-hay que votar a Tinelli, a ver si se terminan estas cosas
En cuanto micrófono encuentren. Redoblarla, no comerse la pija en silencio, el daño ya esta hecho

Con respecto al tercer punto.

Pensar que nuestros jugadores estarian declarando que no quieren hablar del arbitraje y que se equivocan porque son humanos... Mamaderaaaa!!! Fuimos, somos y seremos mas verdes que Ferro!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
A Segura hay que sacarlo a patadas.
Lo que paso este año con el beneficio a Boca, no se vio nunca en la historia. y eso que tuvimos 3 décadas de Grondona!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No pero si aca cuando decíamos que era año electoral y que para algo vino Tevez te saltaban con que perdimos puntos increíbles.

Esto ya estaba orquestado desde principio de año, gente...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Será lo que será pero a la copa no se la saca nadie

A la selección de fútbol ya deje dr mirarla a partir de este año

Al fútbol argentino me lo estoy replanteando hace meses ya, tristisimo

ayer hablaba eso con mi primo...yo tengo 35 años,sabes cuantos choreos alevosos(los simples los dejo) q vi de boca y river...te sacan las ganas de seguir viendo futbol.

y esto no es de amargo,no es q te sacan las ganas los resultados malos(aca si serias un amargo terrible) te sacan las ganas lo guaso q son...osea tienen q salir campeon y no hay pero q valga...les chupa un huevo q sea obvio,total como dijo el mafioso hdmp "todo pasa"


a este ritmo,creo q en menos de 5 años,dejare de ir a la cancha y q pase lo q pase.


me da lastima por mi san lorenzo,pero si los forros q me representan,cada vez q nos meten el dedo en el orto no dicen n ada y ves q en esos 2 clubes con mismas infracciones no tienen la misma sancion...


Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1886
Recuerdo la canción que mas fuerte canté ese año.... en la final del Torneo "Pedro Pompilio"  Pagan y pagan, pagan y pagan para salir campeón.....

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Bueno, ahí vi en la tele, el vice de central creo, "que nos avisen y armamos una liga paralela..."
De ese tenor, claro, que no todo termine cuando te tiren un hueso, viste?
Ah y también vi las declaraciones de Segura, este va camino a superar al Don..cara de piedra tiene

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Solo quiero decir que espero ver sangre el domingo en arroyito.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13092
esto te quita las ganas al igual que la dirigencia de SL haciendose la boluda y siendo complice de esto (tanto MT como ML)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Reflexiono...el hueso ya se lo tiraron antes a central...por eso lo medido de sus declaraciones
Pero ayer se las cobraron juntas. Pobre el hincha,

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo le voy a dar una última oportunidad al futbol si gana Tinelli la AFA.Si gana Segura no me caliento mas,no me presto mas al circo y con todo el dolor del alma,dejaré de darle bola al futbol.Y si gana Tinelli,miraré muy de cerca a ver si limpia toda esta mierda,si no lo hace,a otra cosa.
Lo de este año me colmó la paciencia.Uno gasta mucha guita y dedica valiosísimas horas de su escaso tiempo libre yendo a la cancha,mirando los partidos de visitante por tele,adaptando sus francos al caprichoso calendario de la afa y al final del año te das cuenta que te estuvieron tomando de boludo los mismos hijos de puta que son multimillonarios por pescados como vos.Repito,última oportunidad por mi parte.O gana Tinelli y limpia todo este asco o hasta aca llegué.Y todos deberíamos hacer lo mismo,que se queden jugando River y Boca,la van a pasar bárbaro y se van a tener que afanar entre ellos...

Para mi no creo que gane Tinelli. Al curro que existe en la primera division hay que sumarle al que hay en el ascenso y muchos de esos equipos estan con Segura (Tapia, por citarte el caso mas conocido).