Autor Tema: Fabbri cada vez más impresentable  (Leído 5843 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Este es un twit del mamaracho de fabbri en 2011 , tapenle la boca a este panqueque , yo no puedo ya me bloqueo hace rato ;


Dejaselo a Lammens en el twitter y listo
 :D

Belu.Biol

  • Visitante
Y del globito tambien, amigo. Sino, fijate todas las estrellas que tienen puesta atras de los dos arcos  :lol:

terrible, parecen la bandera yanqui

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Hace un ratito en sportia dijo que la fina de la copa argentina 1970 entre San Lorenzo y belez hay que jugarla, jaja.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hace un ratito en sportia dijo que la fina de la copa argentina 1970 entre San Lorenzo y belez hay que jugarla, jaja.

Llamen a los capitanes de aquellos equipos y hagan un juego de bochas.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Hace un ratito en sportia dijo que la fina de la copa argentina 1970 entre San Lorenzo y belez hay que jugarla, jaja.

Que estupidez, si la jugábamos en '12 con un San Lorenzo en picada hacia el descenso y Velez campeón, o ahora nosotros arriba y Velez hecho una murga. Siempre va a ser desfavorable para alguno


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
11 partidos hijjjjjoooo

Quien arranco con toda esta payasada de contar amateurismo y esas boludeces?

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Es el famoso payaso mediatico

Enviado desde mi LT26i


Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
11 partidos hijjjjjoooo

Quien arranco con toda esta payasada de contar amateurismo y esas boludeces?
El hijo de una gran puta del lic. Guidotti

Quemero y tarado como todos los quemeros

Yo se que lees esto sorete. Sos una mentira y lo sabes haces esto porque no existis, te gusta la del ciclon

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Fabri se kirchnerizo, la guita que le hablan puesto que hasta critica a Clarin (donde laburo toda su vida y sigue laburando)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
El hijo de una gran puta del lic. Guidotti

Quemero y tarado como todos los quemeros

Yo se que lees esto sorete. Sos una mentira y lo sabes haces esto porque no existis, te gusta la del ciclon

Enviado desde mi LT26i


huracan no tiene la pija larga, racing con el kirchnerismo y el fpt seguro que si, y boca tambien.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Suban la respuesta de FPT ya que me cerraron el post, ni siquiera lo unieron.
Un desastre estos chicos nuevos administradores en la organización del foro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Suban la respuesta de FPT ya que me cerraron el post, ni siquiera lo unieron.
Un desastre estos chicos nuevos administradores en la organización del foro.

http://www.futbolparatodos.com.ar/2015/09/08/una-explicacion-sobre-las-estadisticas/

--

edit: y de paso la imagen que pedías en el otro thread:

Este es un twit del mamaracho de fabbri en 2011 , tapenle la boca a este panqueque , yo no puedo ya me bloqueo hace rato ;



Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Busque el partido contra buri en la fecha 5 los de fpt en el historial sumaron los partidos del amateurismo también osea SL 78 gan, 41 perd y 41 empates y un partido a ambos x perdido... osea que ya fueron instalando esto ... en el partido de boca vs river NO pusieron historial pero PORQUE?.. sera porque en la era amateur river gano 6 veces y los mugrosos 4 ?? y para que no salte la bronca con los bosteros no lo pusieron ?

Esto es importante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
como me gustaria ver si boca quedara 3 partidos arriba de riber si va a contar el amateurismo, y eso se suma a que se estan avivando por todas las gastadas que si aceptan esto, aceptan 5 años en la B y un no ascenso por decreto... con todos los bosteros que hable no te cuentan el amateurismo ninguno, pero ni uno ehh
Pero la cuestion principal de esto, que nadie entiende es que estos ademas de ser torneos no profesionales, y que habia 2 ligas paralelas con dos campeonatos distintos todo esto era en el universo de buenos aires, a su vez habia liga rosarina, cordobesa.... el que gano un campeonato amateur de 1916 por decir un año, es campeon metropolitano amateur, no es campeon del futbol argentino porque en ese mismo momento habia un equipo tucumano festejando la liga de tucuman, otro rosarino, otro cordobes y asi sucesivamente, esto explica 80 y pico de años contando lo mismo hasta que r*sin y maximo garKa trataron de ver como hacian para no ser el septimo grande abajo del pincha y velez.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Agrego otra cosa, Fabri en su afan de panquequearla toda y ser servil a su amo, ademas miente, en el punto 4 donde dice que en europa se cuenta es completamente mentira la mayoria de los paises europeos no cuentan competencias amateurs, creo que alguien habia traido el dato de las principales 6 o 7 ligas en 5 o 6 no se contaban, o sea que ademas es un mentiroso que tira datos al voleo "a ver si pasan"...
Quien le dio entidad de historidor a Fabri si es un mentiroso y permitanme dudar bastante de sus conocimientos. Pesimo comentarista deportivo y encima corrupto. La mayoria de las justificaciones que pone son mentiras u opiniones subjetivas propias, no puede abogarse el derecho de pensar de millones de personas, de lo mas nefasto del periodismo deportivo y miren que de por si tenemos el peor periodismo deportivo del mundo pero este se pasa.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Que mal Fabbri, era buen comentarista, lástima que se vendió con esto, porque es obvio que no viene de él contar todo de esta manera.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Increible como se vendio. Lo tenia como un tipo serio, me defraudo totalmente

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No me olvido cuando en Estudio Fútbol criticaba todos los lunes las transacciones de FPT por lo mal filmadas, la distancia de la cámara y todo eso.
Que lo habrá hecho cambiar de opinión?
Igual un caradura porque los técnicos son todos los mismos de TyC.
El material de Fabbri en el Twitter hay que twitearselo todas las mañanas y cada vez que habla. Es más voy a tomarme ese trabajito.
« Última Modificación: septiembre 10, 2015, 11:09:41 por cafuSL »

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Igual un caradura porque los técnicos son todos los mismos de TyC.
El material de Fabbri en el Twitter hay que twitearselo todas las mañanas y cada vez que habla. Es más voy a tomarme ese trabajito.

Yo estoy haciendo algo así también. Siempre con respeto y mandandole "un abrazo"  :lol:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo le pongo "Cambia, todo cambia" y la foto.


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Peras con manzanas, lo que Alejandro Fabbri no cuenta sobre el amateurismo

Si hay grandes historiadores del Fútbol Argentino, entre ellos sin dudas se encuentra Alejandro Fabbri. Hace tiempo que impulsa la consolidación de la etapa amateur (hasta 1930) y la era profesional (desde 1931) para la publicación de estadísticas.
...

https://medium.com/@sebapellizzeri_239/peras-con-manzanas-lo-que-alejandro-fabbri-no-cuenta-sobre-el-amateurismo-599c1bacadb1

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Comparto lo que publiqué en facebook al respecto:


Me sigue pareciendo patético el "revisionismo" del fútbol argentino que algunos (una minoría, pero con mucho poder en los medios de comunicación) intentan impulsar. Ya no voy a hablar de las irregularidades que hubo en cada torneo de esa época (está todo en wikipedia, buscá el de 1917, 1918, el que quieras, y vas a ver clarito cómo fue), sino de dos cosas:

1) Primero que nada, una cuestión de sentido común. Si en el año 1935, 1940 o 1950, por decir alguno, no se contó el amateurismo (el cual estaba bien fresco en la mente de todos), por algo habrá sido, no? Ahora con qué autoridad vienen unos tipos a decir 80, 90, 100 años después, que hoy esos títulos cuentan y que hay que unificar todo? A alguien le parece lógico?

2) Los torneos amateurs que principalmente Racing y Huracan quieren meter a la par de los profesionales (para decir que tienen 50 campeonatos cada uno y figurar mas arriba en una tablita), los jugaban solo equipos de Capital, Gran Buenos Aires y La Plata. No eran campeonatos nacionales como lo son los de ahora! Si de repente Racing tiene 37 campeonatos en lugar de los 8 que contamos toda la vida (no yo, todos, nuestros viejos y hasta nuestros abuelos) habría que contarles todos los que ganaron Central y Newell's en la liga de Rosario, San Martín de Tucumán en Tucumán y los equipos de Córdoba en Córdoba, porque ellos también jugaban sus ligas en esa época! Y pongan las temporadas en la B de cada equipo entonces! Claro, encima que se mandan flor de payasada solo cuentan lo que les conviene.

A mi opinión, una locura total y bastante impresentable. Aunque FPT ponga las estadísticas que quiera, todos sabemos como son las cosas. Siempre el futbolero supo lo que se cuenta y lo que no. Basta de chamuyos.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En realidad matan al mensajero. Se llama Fabri pero se podría llamar Morales, Vignolo, Niembro, García, Perez, Fernandez, Ramirez o el apellido que quieran.
Esto es un tema orquestado por Máximo desde el FPT para reposicionar a R*cing, no le demos muchas más vueltas.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Lean lo que pasó en el campeonato de 1919, por citar uno. Hay varios con una historia similar

https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_de_Primera_Divisi%C3%B3n_1919_(Argentina)

Tuvo un desarrollo irregular, ya que su disputa comenzó con 19 equipos, de los que, luego de que 13 de ellos fueron algunos desafiliados y otros expulsados, y constituyeron la disidente Asociación Amateurs de Football, terminaron quedando sólo seis.

La primera etapa, luego anulada tras la disputa incompleta de 9 fechas, se desarrolló entre el 16 de marzo y el 31 de agosto, mientras que el torneo de emergencia subsiguiente, jugado por el resto de los equipos que no migraron a la Asociación Amateurs, dio inicio el 28 de septiembre y finalizó el 21 de enero de 1920, en que se dio por terminado con 14 partidos sin disputar.

El Club Atlético Boca Juniors fue el campeón del torneo final, obteniendo así la primera estrella de su historia.

Por su parte, el torneo de la Asociación Amateurs fue ganado por el Racing Club.