Autor Tema: Fabbri cada vez más impresentable  (Leído 5844 veces)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Andate a la concha de tu madre Fabbri

Desconectado NicoPRcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • Volver a boedo esa es mi ilusión,
No me olvido cuando en Estudio Fútbol criticaba todos los lunes las transacciones de FPT por lo mal filmadas, la distancia de la cámara y todo eso.
Que lo habrá hecho cambiar de opinión?
Yo lo llevo a San Lorenzo adentro del corazon, ladren lo que ladren los demas!

Desconectado Pipi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 204
Fabbri era el primero en decir que no es podían considerar de la misma forma los partidos del amateurismo en los que si faltaba uno, entraba a jugar el sodero.
Por la plata baila el mono.
"Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol".
Albert Camus.

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Y con el clásico rosarino que van a hacer, che?? ¿Suman también los partidos de la Liga Rorsarina? O sólo hay "revisionismo" para conveniencias de ciertos equipos de capital federal??
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajajaja lo que hace la guita .... el claro ejemplo es este chabon
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
tiene twitter el señor ? Habria que preguntarle por que hasta el momento no publico los años en la B de cada equipo ...  :vigilante:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajajajaja el "futbol organizado" dice este viejo impresentable.......

miren esto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_de_Primera_Divisi%C3%B3n_1919_(Argentina)

Anda a hacerte coger Fabbri la concha de tu madre!!!!!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Estaria bueno tambien que explique las diferencias entre el amateurismo y el profesionalismo.
Como equipos que salian campeones por corners a favor, o partidos que jugabamos 11 contra 8. No se, me parece no...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
http://www.futbolparatodos.com.ar/2015/09/08/una-explicacion-sobre-las-estadisticas/

6. De la misma manera no deberían considerarse los campeonatos del período 1931-1934 porque la Liga Profesional era llamada “pirata” por la FIFA y sus torneos no tenían validez internacional. Por esa razón, la Argentina debió participar con un equipo aficionado en la Copa del Mundo de 1934.

¿No quieren darle también la llave del club para que venga a retirar algunos trofeos de la vitrina?

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Me encanta porque en este foro, un par de usuarios le cierran la cola GRATIS. Él es periodista, un tipo grande, seguro cobra fortunas y dice éstas boludeces...Gordo mercenario.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
lo que mas quiero en la vida es ganar los dos partido vs Racing para que se metan el amateurismo en el orto Máximo y todos sus chupa medias.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Todo esto lo inicio el bobo de guidotti para convencerse de que ese club de mierda huracan tiene mas de un campeonato.

Un mamarracho

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
https://twitter.com/flores_yamil/status/641003554430394368

No me respondio Fabri en esta

Como me gustaria tenerlo mano a mano con una camara al frente



(Mis respuestas están adentro de ese twitt abajo de ese de talleres)
« Última Modificación: septiembre 09, 2015, 13:33:15 por kevincuervo »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
preguntale cuando va a publicar los años de cada equipo en la B... si tanto le gusta el amateurismo que el mismo ninguneaba hasta hace 2 añitos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Máximo debe entrar a los foros de fútbol a cagarse de risa  :si:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
este tema merece un debate A.Res-A.fabbri

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Busque el partido contra buri en la fecha 5 los de fpt en el historial sumaron los partidos del amateurismo también osea SL 78 gan, 41 perd y 41 empates y un partido a ambos x perdido... osea que ya fueron instalando esto ... en el partido de boca vs river NO pusieron historial pero PORQUE?.. sera porque en la era amateur river gano 6 veces y los mugrosos 4 ?? y para que no salte la bronca con los bosteros no lo pusieron ?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que lindo seria tener el video donde este gordo impresentable dice lo que pensaba del amateurismo y dejarselo en twitter

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
este tema merece un debate A.Res-A.fabbri
Creó que Res es partidario de contar todo por igual.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34675


Gordo mercenario y payaso
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Entonces anda a decirle a los bosteros que no se calzen la casaca de los 0 descensos viejo forro

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Creó que Res es partidario de contar todo por igual.

ni eso nos queda

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Este es un twit del mamaracho de fabbri en 2011 , tapenle la boca a este panqueque , yo no puedo ya me bloqueo hace rato ;


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Entonces anda a decirle a los bosteros que no se calzen la casaca de los 0 descensos viejo forro

Pasa que nunca descendió...pero bueh, nosotros podemos ponernos "sólo 2 años en la B bostero puto", ya está re desvirtuado todo.
Se hizo para el culo, como todo en Argentina, se hace a medias. No está mal hacer revisionismo, pero con un equipo de historiadores de todos los clubes, que sea objetivo y que presenten todo cuando esté finalizado. No así, a los ponchazos, van sumando 1 partido, al otro año vuelven para atrás, dan una copa, dan dos, sacan una, de un día para el otro pasás a estar abajo de Alumni, restarte partidos con Boca, contarte amistosos...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Fabbri se dio vuelta como pocos periodistas en este ultimo tiempo. Desde que esta en el FPT se volvio pelotudo y panqueque.