Autor Tema: Fabbri cada vez más impresentable  (Leído 5846 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
por que no te moris viejo delorto vos y todos lo historiadores, 11 PARTIDOS HIJO BOBO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo que no explica Fabbri, es porque ahora, porque se les ocurrio a todos los historiadores, de los cuales no dice los nombres, yo ademas de el no conozco a otro que hable de este tema, cambiar las cosas como se contaron hasta ahora, y porque la opinion de pseudohistoriadores tendria validez total y todos deberiamos aceptar lo que ellos dicen

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Es un mamerto este Fabbri... Que se meta todo el pendrive en el orto este payaso.
Hace 1 año contar el amateurismo era una fantochada, ahora le pinto levantar la bandera de que todo vale.
Te saco la conduccion del programa BONADEO, boludo.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Fabbri culo roto, morite, se hace el revisionista histórico y es un fracasado mediocre hijo de mil puta, el mismo decía hace pocos años que no se contaban los torneos amateur y se hacía una gran diferenciación por la poca validez y seriedad que tenían ese tipo de torneos. Vergonzoso lo de este muchacho. Una cosa es saber diferenciar el amateurismo del profesionalismo y contar las cosas por separadas como tal, y lo que quiere hacer este muchacho (Con la intención de favorecer las estadísticas de un color o a perjudicar a otros debido a intereses), es contar todo por igual, como si no hubiera cambiado nada, ni se hubiera producido un quiebre histórico en el futbol argentino, ahora bien, ¿que cambió del 2014 al 2015 que le dan taanta trascendencia al patético amateurismo? No nos dejan otra alternativa que pensar en una bajada de linea alevosa de ciertos clubes, que venden humo con esto de respetar la historia, porque en los últimos 40 años no ganan una mierda.
 Con respecto a lo que nos compete, que es el tema del historial con los hijos, no me preocupa en lo más mínimo que cuenten los partidos que quieran (ni así nos pueden alcanzar) la realidad se ve en el campo de juego, y papá siempre va a estar ahí, a pesar de que con las "estadisticas" te la quieran dibujar para la gilada, los vamos a seguir cogiendo como lo hacemos historicamente.

Fabbri, sacate la poronga del ciclón y metete los libros en el orto, puto.

Agregado: Y ya que tienen tantas ganas de contar todos los partidos de la historia, habría que preguntarle porque entonces no cuentan los partidos de las liguillas pre-libertadores, que eran oficiales en los que San Lorenzo estira 2 partidos más de diferencia con los sucios, que sin lugar a dudas, es mucho más valido que contar partidos amateur de hace 1 siglo que de pedo se juntaban 11 jugadores por equipo. O porque no los cruces oficiales internacionales, en las que oh casualidad, San Lorenzo saca otros 2 partidos de ventaja a bosta. Todo esto da una ventaja arriba en el historial de 15 partidos, pero claro, se tiene que contar lo que el establishment bostero quiere. Me dan risa.
« Última Modificación: septiembre 09, 2015, 10:44:45 por re cuervo »
Todos juntos podemos

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Yo no entiendo quienes son ellos para decirle a la gente como son los resultados del amateurismo. O sea, yo me junto con 10 amigos para hacer una revisión historica del futbol Argentino y decretamos que esa es la pura verdad.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Si se incorpora el amateurismo contemos las temporadas en la B de cada equipo:
SL 2
CAI: 6
RACING: 8
BOCA Y RIVER: 5

O contamos...o no contamos nada.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4176
  • Sanlorenzo
fabri es un mercenario, trabaja para le gobierno y como el gobierno es de rcing imponen esto a su manera, y pensar que me gustaba como periodista.
+

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4579
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Expliquenle entonces que tiene que contar y admitir que su boquita estuvo en la B y subio por decreto, ya que algunos de esos partidos que los benefician en el historial se dieron en la segunda categoria del futbol argentino. Que la sigan chupando

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Si se incorpora el amateurismo contemos las temporadas en la B de cada equipo:
SL 2
CAI: 6
R*cing: 8
BOCA Y RIVER: 5

O contamos...o no contamos nada.

Esto es cierto?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
que viejo pelotudo fabbri. era de lo más serio, se vendió al gobierno como la mayoria. en fin, el fpt desvirtuó el futbol.

Esto es cierto?
Sí, es cierto. Por eso, los bosteros son más pelotudos (y sí, no deben haber terminado ni el jardin de infantes), para el historial sí cuenta el amateurismo, y pero para las temporadas en la b no, jaaaaaaaaa.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Si se incorpora el amateurismo contemos las temporadas en la B de cada equipo:
SL 2
CAI: 6
R*cing: 8
BOCA Y RIVER: 5

O contamos...o no contamos nada.

Lo que dicen los bosteros es que nunca descendieron... en la B jugaron todos, no es que te haces un equipo y ya estas en primera
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Lo que dicen los bosteros es que nunca descendieron... en la B jugaron todos, no es que te haces un equipo y ya estas en primera

Bueno, en definitiva es lo que dice Brian, que aclaró que hablaba de "temporadas en la B"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
http://www.futbolparatodos.com.ar/2015/09/08/una-explicacion-sobre-las-estadisticas/

listo ..perfectoo!!

que sea asi de ahora en mas.... los 3 partidos en 4 años años los convertimos en 10 nuevamente, bosta ahora casi viviste en la B!!! mas idiotas, ignorantes no pueden ser...GRACIAS FABBRI!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Si se incorpora el amateurismo contemos las temporadas en la B de cada equipo:
SL 2
CAI: 6
R*cing: 8
BOCA Y RIVER: 5

O contamos...o no contamos nada.

Esa cuenta mejor no hacerla con los bosteros.  Una cosa es venir subiendo a la A y otra caerse a la B. 

Belu.Biol

  • Visitante
Que le pasó a éste tipo ... ? Mamita.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Lo que dicen los bosteros es que nunca descendieron... en la B jugaron todos, no es que te haces un equipo y ya estas en primera

Estuvieron varios años y ascendieron por decreto... Son desk juniors (?)

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Igual le pregunté a un ex compañero del secundario que es bostero hasta la médula, que historial tiene en cuenta él. Y me dijo "el que nos llevan 11 partidos". Creo que los verdaderos hinchas no son tan boludos como para contar el amateurismo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Igualmente están haciendo la lógica para que se termine contando de otra forma a la histórica. Lo primero es instalar el tema, y evidentemente ya lo han hecho.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
jajajjaja que comico todo esto. preguntale a fabrri por cuantos corners gano alumni en 1897 jajjajaj que payasada !
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Belu.Biol

  • Visitante
Igual le pregunté a un ex compañero del secundario que es bostero hasta la médula, que historial tiene en cuenta él. Y me dijo "el que nos llevan 11 partidos". Creo que los verdaderos hinchas no son tan boludos como para contar el amateurismo.

sí, pero el problema es que conviertan en "oficiales" ciertos datos, ahí si que me rebano la cachufleta ..

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
El tema es que cuentan lo que quieren ellos, con ese criterio nosotros podemos contar solo los partidos oficiales dentro del profesionalismo y les llevamos 15 partidos (11 por torneos locales, 2 por liguilla pre-libertadores y 2 por copas internacionales), y hasta esto sería más válido que el recuento de partidos amateur que quieren imponer estos mamarrachos.
Todos juntos podemos

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Este hdp debe ser el estadista causante de todas las estrellas de racing


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Este hdp debe ser el estadista causante de todas las estrellas de R*cing

Y del globito tambien, amigo. Sino, fijate todas las estrellas que tienen puesta atras de los dos arcos  :lol:

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
desde que  se hizo K se arruino su vida