Autor Tema: Amenaza cumplida (historiales)  (Leído 8229 veces)

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Tanta bola le van a dar a esto? Los unicos que se lo toman en serio son los estupidos de Racing
y los adoradores del cosmos de Parque Patricios.

Y los bosteros

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22781
  • Ángel Zubieta
Lo único que pido si empiezan a contar esta paparruchada es que digan que Boca estuvo 6 años en la B y que nosotros somos el club que menos estuvo en esa categoría (solo 2 años)...porque parece que recortaran la historia para que le quede cómodo a los bosteros y a los mufas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Lo único que pido si empiezan a contar esta paparruchada es que digan que Boca estuvo 6 años en la B y que nosotros somos el club que menos estuvo en esa categoría (solo 2 años)...porque parece que recortaran la historia para que le quede cómodo a los bosteros y a los mufas

Totalmente, encima los bosteros no pudieron ascender deportivamente y lo tuvieron que hacer en los escritorios.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Ojala que en el 2016 todo vuelva a TyC..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Ojala que en el 2016 todo vuelva a TyC..

a que te referis con eso?

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
La misma lacra "revisionista" de Fabbri, que hace 2 años NI NOMBRABA al amateurismo, seguro se olvidará detalles como que así vistas las cosas SL fue el que menos estuvo en la B, que bosta estuvo 6 años y ascendió por invitación, que el récord invicto pasa a ser nuestro con 47 partidos, etc. Seguro recordará los detalles que favorecen a bosta (achica el historial con nosotros) y a la mufademia y sus "17 estrellas". Basura, si vas a hacer una cagada monumental y a desvirtuar el fútbol a pedido de tus jefes, al menos bancate la pelusa.
De más está decir que un bostero coherente no puede creer que de golpe sólo nos llevan 3 partidos. En mi oficina está lleno de bosteros y cuando una vez vieron un post taringuero de otro boludo "amateurista" que decía que en realidad no los tenemos de hijos, se cagaron de risa.
Pero bue, bosteros coherentes no hay muchos...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¿Quién empezó con esto del revisionismo histórico en el fútbol? puteenme si quieren pero...

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


No se quien esta jodiendo con el tema de los titulos primero y ahora no se si es verdad con los historiales.

Si algo caracterizo a la era AMATEUR es por su irregularidad, por algo vino el profesionalismo.


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
¿Quién empezó con esto del revisionismo histórico en el fútbol? puteenme si quieren pero...

Te hago una pequeña correccion... revisionismo es oficializar un titulo que por reglamento te correspondia y la AFA no lo anotaba en su memoria de campeones. Esto a lo que le llaman revisionismo es tratar de oficializar cosas que ya eran oficiales, no estan modificando nada solo contando titulos NO PROFESIONALES o de copas no regulares de dudosisimas definiciones, graciosos reglamentos y mas aun jocosos nombres que jamas se tuvieron en cuenta. Ahi no tenes que revisar nada porque no hay nada que corregir. Ni Fabri ni fpt oficializaron nada...

San Lorenzo los torneos Don Bosco los jugo tambien, eran oficiales? NO. Los torneos de reserva? Si. Pero eran de Primera? No, de reserva pero oficiales.... ahhh... y los campeonatos amateurs.... eran oficiales? SI, de primera? SI... ahhh, profesionales?? NO....

A partir de ahi, cual es sl criterio para decir esto se cuenta y esto no.... Fabri?? Fpt que no es mas que una comercializadora oficial de los partidos actualmente?? Ese es el criterio?? Si es sumar titulos o trofeos en una bolsa, voy a contar las copas Jorge newbery, Cabildo de Buenos Aires, Torneo caballito, Don Bosco, Las 3 Liguillas pre libertadores, todas las copas aldao y gerona escobar, incluso la que ganamos con gol de correa el año pasado, ademas voy a pedir la final de la copa argentina con velez del 70 o su reedicion, y todas las copas de verano e Invierno ganadas... puedo asegurar que ahi pasamos a cualquiera, total sumamos por sumar... muchos de esos son amistoso... y?? Lo que quieren contar r*sin, bura y fabri es NO PROFESIONAL, muchos de esos torneos son no oficiales pero al menos se jugaron en forma profesional.... quien dice que tiene mas peso?? r*sin??? Fabri??? Si cada uno va a contar lo que le conviene, nosotros tenemos muchooo ehhh. Si total no hay criterio. EL unico que criterio que habia y fue compartido universalmente durante mas de 80 años, ahora te dicen que no cuenta 3 boludos de 3 clubes solos....y??

Revisionismo es otra cosa maestro, aca no hay nada que esten revisando porque todo eso que se quieren contar algunos es cosa juzgada hace rato. Da la casualidad que SL esta empezando a andar muy bien y ganar titulos y ademas le oficializan un campeonato que nadie puede entender porque no se habia oficializado y la empresa fraca y los otros que ganaron un solo campeonato en toda su historia se empezaron a poner como locas, aprovechando a Maximo garKA que tiene de empleadito a fabri y un par de boludos y con el eco insolito de algun que otro medio opositor cuentan eso... que cuenten lo que quieran.

Insisto revisionismo es otra cosa. Esto es criterio, el mismo que yo puedo utilizar para decir que me parece mas serio contar un torneo no oficial pero profesional que uno oficial pero no profesional. 
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
yo agradezco haber ganado la primer sudamericana de entrada, desde que la gano river tomó una importancia en los medios que no tenerla ya es un garronazo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
 A mi ya me cansa tanta discusion de que vale y que no. Que fabbri y su racing digan lo que quieran total 50 años de fracasos no se borran con 10 añitos de oro.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Mejor, pasariamos a ser el grande que menos años paso en categorias de ascenso ( 2 años contando amateurismo y profesionalismo )

y a bosta le vamos a seguir rompiendo el orto como siempre

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Este hilo es furor en foromufa
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Este hilo es furor en foromufa
Pone comentarios por favor asi me cago de risa

Enviado desde mi LT26i


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Si los torneos amateurs no se cuentan, los historiales tampoco. Sino Alumni sería el 6to grande y dejó de existir hace casi 100 años..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
La empresa está como loca y se cuelga de las pelotudeces que dicen impresentables como Fabbri, pero peor es el hecho de que existan medios que les den minutos de aire a este tipo de cosas que están recontra aceptadas por todo el mundo hace 85 años. Ahora resulta que 3 gatos locos impresentables quieren reescribir la historia favoreciendo sus propios intereses, avalados además por el aparato de propaganda oficial dueño de los derechos del fútbol (y en reconocida connivencia con la mufa).

A vos hincha de R*cing te digo, si si a vos, el infiltrado que está en un foro de San Lorenzo leyendo este post para sacar capturas y llevarlas a su cueva mufística, te digo que sos muy mediocre amigo. Colgarte de las pelotas de lo que dice un cuatro de copas y tu propio aparato de propaganda (bancado por un burro que no sabe hacer NADA y algunos ya lo quieren postular como sucesión del "proyecto") es de muy poco amor propio. Eterno equipo vende humo que para salir bien parado, le tiene que pegar a San Lorenzo porque solito no puede.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo bueno es que salvo la bosta, el resto de los clubes pedorros que se sumaron títulos (lease la mufa y los pobres de buri) no ganan nada o tardan 10/15 años en ganar algo, asi que en ese tiempo los pasamos de vuelta, no van a poder sumar mas nada para querer igualarse

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Este Fabri es un gil vendido. Igual que la gorda chupapija bostera de titi. Que informen tambien de los 5 o 6 añitos que estuvieron en la segunda división y jugando contra el equipo b de river jajaja
ex elcuervo2007

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
es lo que quiere el gordito inutil hijo del tuerto de maximo, se compro el winning y a todos los jugadores de la empresa le pone 99 en velocidad...

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
es lo que quiere el gordito inutil hijo del tuerto de maximo, se compro el winning y a todos los jugadores de la empresa le pone 99 en velocidad...
Que tipo pelotudo

Enviado desde mi LT26i


Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Es una gilada, un club como San Lorenzo seguirá creciendo y ganando títulos... Y que van a hacer ahí los pinochos? Contar los torneos de truco?
No les des la idea, son capaces jajajaja, a mi dame 1000 veces los titulos profesionales, el amateurismo sera siempre recordado como una epoca linda, pero que se termino, hace mucho mucho tiempo.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
   Yo sigo esperando que los marmotas que defienden esta postura den un solo motivo que justifique semejante gansada. Algo que me convenza de que esto es una necesidad real, un cambio indispensable, imprescindible, inevitable, imperioso o irremediable, y de tal magnitud que te esta desvirtuando una postura sostenida hace 80 años.
  Pero al contrario, lo unico que veo que provoca todo esto (ademas de bardo y confusion) es dejar mejor parados a ciertos clubes que, vaya uno a saber por que puta razon, no pueden estar por debajo o muy por debajo de otros en determinadas cuestiones. Parece que el globo no puede estar al mismo nivel de Quilmes, Chacarita, Ferro o Argentinos en cuanto a logros futbolisticos; parece que R*cing no puede estar debajo de San Lorenzo, Velez o mas cerca de Newell's que del resto de los grandes; parece que Boca no puede estar tan por debajo de River y no puede tener un historial tan desfavorable con nosotros.
  Argumentos tales como "con este recuento no se elimina parte de la historia del futbol argentino" o "hay que ser justos con lo que gano cada club" son chamuyos elegantes, porque lo cierto es que nadie niega que paso, nadie siquiera lo pone en duda, se cuenta por separado desde hace casi un siglo. Amen de que sumar 10 torneos mas a los 20 que ya tenias no equivale a hacer valer toda la historia de los clubes, sino que es igual a decir que esos 30 campeonatos fueron la misma cosa. Y esto no es muy dificil de entender, para no verlo hay que hacer un esfuerzo muy grande e indisimulable, porque no hay ningun deporte en el mundo en el que se pueda confundir o mezclar lo que es un "deportista amateur" con lo que es un "deportista profesional"; es simple y concreto, y negar que son cosas muy diferentes es mentirle a los demas o mentirse a uno mismo.
  Lo que pasa es que los siomes de Avellaneda y Parque Patricios no tienen otra forma de imponer esto. No puede hacer mas que pelar la guitarra y obstinarse en convencer a los demas por cansacio de que si, que efectivamente la etapa amateur y la etapa profesional pueden tranquilamente ser tomadas como una misma y unica cosa. Y asi la logica y la coherencia terminan siendo reemplazantes perfectos del papel higienico.
Todo es igual, nada es mejor, nada es peor, es lo mismo un burro que un gran profesor...era asi la frase?

A mi me causa gracia la moda esta de igualar amateurismo con profesionalismo, se puede ser tan cabeza de poronga? evidentemente si, hay gente idiota que no piensa un minuto.


Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Alguien que me explique entonces porque no suman los titulos amateurs de la Liga Rosarina. La propia AFA reconocio como "copas locales" a la Copa Ibarguren, que se jugaba entre el campeon de Buenos Aires y el campeon de Rosario. O sea, la AFA reconoce una "copa" que en su epoca reconocia cierta paridad a las 2 ligas (de hecho hacia enfrentar ambos campeones). Si los rosarigasinos pegan el grito en el cielo con esto pasan a tener 30 campeonatos cada uno..
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Alguien que me explique entonces porque no suman los titulos amateurs de la Liga Rosarina. La propia AFA reconocio como "copas locales" a la Copa Ibarguren, que se jugaba entre el campeon de Buenos Aires y el campeon de Rosario. O sea, la AFA reconoce una "copa" que en su epoca reconocia cierta paridad a las 2 ligas (de hecho hacia enfrentar ambos campeones). Si los rosarigasinos pegan el grito en el cielo con esto pasan a tener 30 campeonatos cada uno..

Central, Belgrano y Atl Tucuman como 40 campeonatos cada uno. Talleres y Newell's como 35. No me acuerdo bien las cifras

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Pero la Copa IBarguren (o algo asi se llamaba) es la llave para que los comegatos pidan el reconocimiento de sus ligas "amateurs". Es como si a River el dia de mañana le reconozcan el Torneo Final y la Superfinal 2014, pero a San Lorenzo no le reconozcan el Torneo Inicial 2013...
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.