Autor Tema: Amenaza cumplida (historiales)  (Leído 8227 veces)

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Esto no es joda. Si Blanco de Ra*ing llega a ser presidente de AFA por imposición del gobierno, va a hacer un QUILOMBO estadístico del que va a resultar que la gloriosa mufademia aventaja a todos en el historial (incluso riber, como ya están pregonando algunos enfermitos de su foro) y es el más campeón del universo, y SL seguramente tenga menos títulos que Alumni y Lomas Athletic. Ya hay que fumarse los "historiales unificados" y es obvio que si siguen un par de años la gente se va a olvidar del historial real y va a quedar estandarizada la mentira.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que ironia que el FPT que tanto se la da de federal le cuente los titulos amateurs solo a los equipos de Buenos Aires y no contabilice todos los titulos ganados por los rosarinos, cordobeses, tucumanos, etc.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Que junten lo que quieran.

Con Justa Razón reclamaremos los dos torneos internacionales que tenemos contra los yoruguas.
Despues les ponemos los años que estuvieron en la B.
Luego a dos les ponemos los torneos que jugaron en el ascenso y que jamas gaanron en la cancha su ascenso a primera.

A nosotros no nos modificaría mucho.
Cambiara el primero o el segundo pero seguiremos ahí en el 3er o de mínima 4to puesto.
Pero nos van a dar mucha letra para descansarlos.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Lo mas comico es que los quemeros unifican absolutamente todo bajo el nombre de "titulos". La otra vuelta dijeron que alcanzarían a Estudiantes en "titulos". Es tragicomico realmente. Estudiantes tiene 4 (CUATRO) Copas Libertadores y es CAMPEON DEL MUNDO, entre otras copas y campeonatos. Ellos comparan sus "titulos", nucleado bajo el mismo nombre no hace gravitante la real diferencia que existe. Es un chiste. Para ellos la Copa Adrian Escobar vale lo mismo que la Copa Intercontinental que Estudiantes le gano al MANCHESTER UNITED, de visitante, porque ambos configuran "un titulo". Lo mismo hace Racing. Lo mismo quieren instalar contra Velez. Que verguenza.
Es lo mismo que yo tenga 10 dolares, 5 pesos y 20 patacones. Con esta nueva idea voy a decir que tengo 25 dolares y listo, "que la chupen los que niegan la historia".
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Lo mas comico es que los quemeros unifican absolutamente todo bajo el nombre de "titulos". La otra vuelta dijeron que alcanzarían a Estudiantes en "titulos". Es tragicomico realmente. Estudiantes tiene 4 (CUATRO) Copas Libertadores y es CAMPEON DEL MUNDO, entre otras copas y campeonatos. Ellos comparan sus "titulos", nucleado bajo el mismo nombre no hace gravitante la real diferencia que existe. Es un chiste. Para ellos la Copa Adrian Escobar vale lo mismo que la Copa Intercontinental que Estudiantes le gano al MANCHESTER UNITED, de visitante, porque ambos configuran "un titulo". Lo mismo hace Racing. Lo mismo quieren instalar contra Velez. Que verguenza.
Es lo mismo que yo tenga 10 dolares, 5 pesos y 20 patacones. Con esta nueva idea voy a decir que tengo 25 dolares y listo, "que la chupen los que niegan la historia".

Me imagino un hincha de rasin yendo a negociar...
"Es muy simple amego, Fiat 600 = un auto, Porsche 911 Carrera = un auto. Los dos son UN AUTO! Son lo mismo! Cambiámelo dale gato"  :pibin: :cansado:

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Me imagino un hincha de rasin yendo a negociar...
"Es muy simple amego, Fiat 600 = un auto, Porsche 911 Carrera = un auto. Los dos son UN AUTO! Son lo mismo! Cambiámelo dale gato"  :pibin: :cansado:

..jajajajajajajja...Excelente...!!!

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Me imagino un hincha de rasin yendo a negociar...
"Es muy simple amego, Fiat 600 = un auto, Porsche 911 Carrera = un auto. Los dos son UN AUTO! Son lo mismo! Cambiámelo dale gato"  :pibin: :cansado:


 :lol:
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Que ironia que el FPT que tanto se la da de federal le cuente los titulos amateurs solo a los equipos de Buenos Aires y no contabilice todos los titulos ganados por los rosarinos, cordobeses, tucumanos, etc.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
FPT= Maximo...

Maximo= empresa...

no es muy dificil, de ahi los titulos fantasmas, la movida ridicula de los historiales y demas

y obviamente lo que menos quieren es que agarre tinelli

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Llego el día, aparecerá en la previa del partido. Ni se gasten en putear, porque con la verdad no ofendo ni temo.

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
4 partidos en el tweeter de fabri.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no se hagan mala sangre por esto .... hasta el bostero mas termito del pais sabe que hay 11 pijazos de diferencia.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Yo a todos los bosteros que me crucé les dije "ONCE", remarcando el número para que entiendan de lo que hablo.
Ninguno dijo ni mú.
(en internet son todos pija y las votaciones son anónimas pero a ninguno le gusta que se le rían en la cara...)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo de los 4 partidos les va a durar poco, automáticamente te tienen que reconocer entonces que estuvieron en la B.

Quisiera saber si FPT tiene en cuenta en TODOS los historiales de los 30 equipos le epoca amateur, o solamente lo hace con algunos partidos?

El pelado Beto..

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Lo de los 4 partidos les va a durar poco, automáticamente te tienen que reconocer entonces que estuvieron en la B.

Quisiera saber si FPT tiene en cuenta en TODOS los historiales de los 30 equipos le epoca amateur, o solamente lo hace con algunos partidos?



exacto
esa es la pregunta
alguno se acuerda si en los otros partidos pusieron el historial profesional u otro?

VdP es del ciclón.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906


exacto
esa es la pregunta
alguno se acuerda si en los otros partidos pusieron el historial profesional u otro?

muchachos esto es simple, FPT tiene muchos mufas, maximo , alejandro fabbri (si, no sean inocentes, le debe caer simpatico platense nada mas, pero es mufa), entonces vieron que todos los grandes los tienen de nieto (solo a nosotros nos llevan uno), vieron que despues de river 35 boca 24 rojo 14 San Lorenzo 12 velez 10, recieeeeen ahi aparece rasin con 8... entonces tuvieron que tener en cuenta esta pedorrada, que de yapa le "sirve" a boca para que river no le saque tantos campeonatos locales, de ahi la ridiculez de los mufas poniendose un "17" en vez de un "8" en el ultimo campeonato que les regalo river