Autor Tema: "Milito está de vuelta, Barrientos es el mejor d Argentina" los craneos del foro  (Leído 7687 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Recuerdo cuando traíamos al fiestero este, los craneos diciendo que era el mejor del foro bardeandome por decir que era uno del montón. Cuando puse de ejemplo a Milito (también a Maxi Rodríguez) lo ninguneaban, un tipo clave para ganar una Champions, que ganó Mundial de Clubes, y que ahora vino y sacó campeón a R*cing, que con él salieron campeones dos veces en cincuenta años, pienso en lo que decían varios y no puedo evitar pensar en la comparación estúpida que realizaron. Y ni hablar de la excusa esa de que los que vienen de Europa vienen todos rotos, este chabón vino, y con casi diez años más que Barrientos marcó la diferencia...

Mi simple opinión, Saludos.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Es que hay que saber entre tipos del montón que te hacen ganar partidos, y jugadores diferentes que te hacen ganar campeonatos.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Es un crack Milito, un tipo que además de ser un jugadorazo es líder y sabe ponerse un equipo al hombro.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Milito siempre fue un tronco y no hay dudas que estaba de vuelta. Lo que pasa es que le alcanza para jugar en este futbol mediocre
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Milito siempre fue un tronco y no hay dudas que estaba de vuelta. Lo que pasa es que le alcanza para jugar en este futbol mediocre

Jaja pobre de vos.

Al creador del post: Milito es un animal, pero no había necesidad de tirarle mierda al pitu, que es otro crack.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
voy a guardar este post, para venir a comentar dentro de unos dias

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El pitu volvio y ganamos la libertadores, milito volvio y ganaron un torneucho donde el segundo les jugo con suplentes  :lol:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Esto termina con Barrientos figura en MdC (y ojalá que con la copa)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Esto termina con Barrientos figura en MdC (y ojalá que con la copa)
Después de este comentario lo dudo...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
fue mas el merito de Bou que de Milito que habia partidos que era un asco lo sacaban y encima se enojaba. :boluu:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
el pitu gano la libertadores

milito gano un campeonato

Bue pero pitu jugó 4 partidos, milito faltó varios partidos por lesion pero fue mas determinante para el campeonato de reicing

igual lo re banco al pitu, me parece cualquiera lo de abrir un post para compararlo y bardearlo

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
A 2 días de debutar en el mundial de clubes y te tomás el trabajo de postear esto???  :boluu: :boluu: :boluu:

BAN!!!!!!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16347
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Jaja pobre de vos.

Al creador del post: Milito es un animal, pero no había necesidad de tirarle mierda al pitu, que es otro crack.

pobre de vos que? siempre fue tronco

Tanto lio por un campeonatito de mierda, que gane una copa con su mufademia.
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
pobre de vos que? siempre fue tronco

Tanto lio por un campeonatito de mierda, que gane una copa con su mufademia.

Seamos buenos, un tronco no define solito una final de Liga de Campeones:

https://www.youtube.com/watch?v=wRD9YA_DjgE

A Van Buyten todavía lo están desatando.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Un jugador sacó campeón a rasin 2 veces (R A S I N !!). Ciego es el que no quiere ver...

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
¿Milito un tronco? Fue el mejor jugador en la final de la Champions 2010. Mirala y después hablá. Y nadie dice que Barrientos no pueda jugar bien un partido, pero la diferencia con Milito es abismal, el palmarés lo demuestran. Barrientos no demostró nunca nada en San lorenzo, Milito fue clave para que R*cing gane sus dos títulos en color, hablo de R*cing eh, R*CING.

Decir que Barrientos ganó la Libertadores es una canallada para con Ortigoza, Mercier, Torrico, Pipi, etc... No le aportó nada al equipo, su displisencia nos costó la victoria en Paraguay, y menos mal que no
entró en la vuelta...

Yo pregunto, en qué título, no digo en San Lorenzo, en su carrera, fue fundamental Barrientos? vino a San Lorenzo en la buena, después de irse al descenso. Milito ganó todo, volvió a su club en la mala, que es RASIN y salió campeón.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
¿Milito un tronco? Fue el mejor jugador en la final de la Champions 2010. Mirala y después hablá. Y nadie dice que Barrientos no pueda jugar bien un partido, pero la diferencia con Milito es abismal, el palmarés lo demuestran. Barrientos no demostró nunca nada en San lorenzo, Milito fue clave para que R*cing gane sus dos títulos en color, hablo de R*cing eh, R*CING.

Decir que Barrientos ganó la Libertadores es una canallada para con Ortigoza, Mercier, Torrico, Pipi, etc... No le aportó nada al equipo, su displisencia nos costó la victoria en Paraguay, y menos mal que no
entró en la vuelta...

Yo pregunto, en qué título, no digo en San Lorenzo, en su carrera, fue fundamental Barrientos? vino a San Lorenzo en la buena, después de irse al descenso. Milito ganó todo, volvió a su club en la mala, que es RASIN y salió campeón.

fue tan clave en el campeonato del 2001 que creo que jugo TRES partidos