Autor Tema: Que le pasa a Correa???  (Leído 10858 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pasa que viene teniendo partidos flojos como le puede pasar a cualquiera... pero encima cuando hace UNA BIEN, los que definen lo hacen MAL. Tan simple como eso.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Pasa que viene teniendo partidos flojos como le puede pasar a cualquiera... pero encima cuando hace UNA BIEN, los que definen lo hacen MAL. Tan simple como eso.
Mas claro echale agua.

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Todavía sigue esperando?

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Pasa que viene teniendo partidos flojos como le puede pasar a cualquiera... pero encima cuando hace UNA BIEN, los que definen lo hacen MAL. Tan simple como eso.

Coincido con este comentario.


Me sorprenden los que estuvieron escribiendo durante el partido.   :asustado:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me duele con el alma, porque después de mercier es mi jugador preferido

Pero hoy desperdicio todas las contras. La perdía apenas recibía. Daba mal los pases. Hizo foules que te dicen el primer dia que empezas futbol que en esos lugares  no se debe hacer.

No solo no apareció el correa que conocemos, sino que se vio su peor versión y repito, sabiendo que es seguido por toda Europa hoy entró nerviosísimo

Correa tiene partidos malos, es cierto, pero para mi hoy no es que tuvo un partido malo, sino que lo neutralizaron de una. Cada contra que vos mencionás, la mayoría estaba él contra 2 y nadie cerca.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
si mercier se pierde la final e caso de que lo amonesten y pasemos la culpa es del narco.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
andate forro hijo de puta, ponelo al quemero pero sacame a este pecho fresco por dios paton

Como la tenes adentro vos.  Te echaron del foro los empleados. Mufa raja de este foro.  Vos sos un resentido. y no entiendo como no te banean. Ya somos muchos los que nos dimos cuenta de tus mensajes, que buscan quilombo y que la gente odie a los idolos y a los pibes.  Correa pecho fresco,  metio hoy dos asistencias y se corrio todo el partido para que los marcadores y el 5 no subieran limpios. Siempre fue marcado por dos o tres jugadores. Es un crack y reconocido ya en el mundo. Se va por 15.000.000.  Ningun club en la argentina vende ya por esa plata. Y el quemero como decis. es bien cuervo y si fue quemero antes de los 8 anos, despues llego al club y festejo 4 titulos.
Ah uds resentidos y mufas. en 100 torneos dos por año desde el 66 al 2015 SOLO GANARON UNO. jAJAJAJ. Entendemos tu bronca pero anda a hinchar las bolas al foro del rojo que esta para la mierda comouds. son igulaes solo pueden subir de la b con decretos. Nosotros somos el mas grande y nos acompanan en la mision las gallinas y los bosteros, los demas no existen y son todos hijos nuestrros.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Yo me pongo en el lugar de Angel y un poco lo entiendo, quilombos familiares tiene y tuvo muchísimos y me juego que la mayoría de las cosas no se conoce, todo el tiempo la mira sobre él no solo acá sino en el exterior, hasta algunos lo comparan con el kun, saber que te buscan o te siguen de equipos gigantes de Europa, todo eso sumado a la presión normal que podes llegar a tener por jugar una copa, que se triplica por la importancia que es para nosotros, no debe ser para nada facil.

Es mucho para un pibe de solo 19 AÑOS, yo en su lugar estaría tanto o mas cagado que él, es algo normal que pase, ahora mas que nunca hay que apoyarlo.

Desconectado mati-caseros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3990
  • Mi casa está en Caseros, mi corazón en Boedo.
Lo mismo de siempre, nada más que ya no suma ni con un gol o una asistencia, no entiendo por qué se empecina en querer encarar a todos cuando sabe que la va a perder.

Ojalá la rompa estos dos partidos que quedan así se despide bien, tiene buena técnica pero no la acompaña con la cabeza, espero que en Europa adquiera eso y vuelva hecho un crack.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo me pongo en el lugar de Angel y un poco lo entiendo, quilombos familiares tiene y tuvo muchísimos y me juego que la mayoría de las cosas no se conoce, todo el tiempo la mira sobre él no solo acá sino en el exterior, hasta algunos lo comparan con el kun, saber que te buscan o te siguen de equipos gigantes de Europa, todo eso sumado a la presión normal que podes llegar a tener por jugar una copa, que se triplica por la importancia que es para nosotros, no debe ser para nada facil.

Es mucho para un pibe de solo 19 AÑOS, yo en su lugar estaría tanto o mas cagado que él, es algo normal que pase, ahora mas que nunca hay que apoyarlo.

quedate tranquilo que por suerte la gran mayoría de la gente de San Lorenzo lo apoya. Fijate que los últimos partidos, cuando le tocó salir, siempre fue ovacionado.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
si mercier se pierde la final e caso de que lo amonesten y pasemos la culpa es del narco.

Dios no lo permita por favor!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Nadie se pone a pensar en que es un pendejo de 19 , que es su primer copa con toda la presion que genera en el club y  que tiene toda la prensa encima?? Se le perdona a el pipi con sus 33 que los nervios lo traiciones y que actue como un principiante no como un veterano que es pero a correa se le cae como si fuera Kalinski jugando, es un pibe que esta en crecimiento con altibajos como ya los tubo, disfrutenlo porque no es muy seguido que san lorenzo sauqe jugadores asi.
Para los que lo comparan con tito, lo de tito es otra cosa, es agarrar la pelota de frente y pasar rivales como conos, pero a la hora de definir tambien se le nota la falta de madurez y tranquilidad, disfrutemos muchacho, estamos en semis con pibes nuestros que juegan lindoy hace años que no nos pasaba todo esto junto.
PD. Todavia sigo sin entender como le siguen contestando al salame soba quena de piatti. ( aclaro que piatti me parece indiscutido)
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado LesthaT

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
Me duele en alma tener que criticarte Angel, pero es imposible no hacerlo, venís siendo el peor jugador de San Lorenzo...

Hablan de los goles o asistencias que hace, pero el flaco encara en TODAS las oportunidades que tiene...

Espero que hagamos caja rápido..

Es buen jugador en el futuro para un Benfica o Sevilla, etc pero dudo MUCHÍSIMO que llegue a ser un crack mundial a la altura de Tévez, Aguero, etc..

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Me duele en alma tener que criticarte Angel, pero es imposible no hacerlo, venís siendo el peor jugador de San Lorenzo...

Hablan de los goles o asistencias que hace, pero el flaco encara en TODAS las oportunidades que tiene...

Espero que hagamos caja rápido..

Es buen jugador en el futuro para un Benfica o Sevilla, etc pero dudo MUCHÍSIMO que llegue a ser un crack mundial a la altura de Tévez, Aguero, etc..

Seguramente estaríamos en estas instancias dehaber continuado bancando a Jara y Straqualursi.  :cansado:

Dejense de romper las pelotas; es uno de los integrantes de un equipo que viene de un título y viene comiendose todos los garotos que le pusieron por delante, y, sin embargo, siguen buscando a alguno para putear.

Cada vez participo menos por esto. Ya hartaron, son incapaces de disfrutar al CASLA

Desconectado LesthaT

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
Seguramente estaríamos en estas instancias dehaber continuado bancando a Jara y Straqualursi.  :cansado:

Dejense de romper las pelotas; es uno de los integrantes de un equipo que viene de un título y viene comiendose todos los garotos que le pusieron por delante, y, sin embargo, siguen buscando a alguno para putear.

Cada vez participo menos por esto. Ya hartaron, son incapaces de disfrutar al CASLA

Amigo Cuervo, soy INMENSAMENTE agradecido a todo lo que hizo Angel por nosotros y lo que nos sigue dando, sigo pensando que es una pieza clave del equipo..

Pero eso me imposibilita criticar?, es una crítica objetiva, no es un bardeo estúpido sin fundamentos..
Creo que está en un bajo nivel para el talento que tiene, y creo que viene de malos partidos, y lo critico por que SÉ que puede dar MUCHO MÁS..

Espero que el parate del mundial, lo ayude a serenarse y estár afilado para las rondas mas decisivas !

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Esta muy muy muy bajo
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Es muy lagunero, siempre lo fue. Pero es el típico jugador que con una que le salga bien te puede cambiar un partido.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
correa es igual a piatti, no esta el 80% de los partidos


pero te gana solo el otro 20%

a mi dejamelo, es un arma mas

piatti encendido, partido ganado

correa encendido, partido ganado

con los 2 hay mas chances de ganar

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Facil, le pasa que es un pibe, que hace 14 meses no lo conocia ni la madre y año despues es la joya que vale 15 millones de dolares y se va a jugar a uno de los grandes de Europa, no es facil manejar todo eso, hay que disfrutar lo poco que queda, ha sido una de las piezas claves de este ultimo año.

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
correa es igual a piatti, no esta el 80% de los partidos


pero te gana solo el otro 20%

a mi dejamelo, es un arma mas

piatti encendido, partido ganado

correa encendido, partido ganado

con los 2 hay mas chances de ganar
El comentario mas acertado.
Son jugadores que aparecen 30 segundos y te pueden cambiar un partido.
Ambos lo demostraron en esta Copa Libertadores, y en más de un partido.

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Yo me pongo en el lugar de Angel y un poco lo entiendo, quilombos familiares tiene y tuvo muchísimos y me juego que la mayoría de las cosas no se conoce, todo el tiempo la mira sobre él no solo acá sino en el exterior, hasta algunos lo comparan con el kun, saber que te buscan o te siguen de equipos gigantes de Europa, todo eso sumado a la presión normal que podes llegar a tener por jugar una copa, que se triplica por la importancia que es para nosotros, no debe ser para nada facil.

Es mucho para un pibe de solo 19 AÑOS, yo en su lugar estaría tanto o mas cagado que él, es algo normal que pase, ahora mas que nunca hay que apoyarlo.
El otro día me puse a pensar lo mismo, que mochila tiene encima este pibe.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
esta muy pajeado


pero coincido con esto
correa es igual a piatti, no esta el 80% de los partidos


pero te gana solo el otro 20%

a mi dejamelo, es un arma mas

piatti encendido, partido ganado

correa encendido, partido ganado

con los 2 hay mas chances de ganar

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
correa es igual a piatti, no esta el 80% de los partidos


pero te gana solo el otro 20%

a mi dejamelo, es un arma mas

piatti encendido, partido ganado

correa encendido, partido ganado

con los 2 hay mas chances de ganar

La diferencia es que Piatti tiene un plus defensivo enorme, baja y sube todo el tiempo por la banda. Correa no, lo unico que hace es cortarte todas las contras y desentenderse con el 9.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Juega mal hace 40 partidos, pero este foro es el único lugar en el mundo donde siguen diciendo que es crack.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Es irregular, pero al menos hace una por partido que te deja solo. hay que darle tiempo.