Autor Tema: La decadencia del Barcelona  (Leído 10448 veces)

Conectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
Una cosa es la paridad o lo atractiva y entretenida que pueda ser una liga (para mí en este sentido ninguna supera a la Premier League, por eso es mi favorita), y otra el nivel. Generalmente se confunden los tantos. Muchas veces se argumenta que el campeonato argentino es "mejor" que muchos de Europa porque es más competitivo, más imprevisible. Que sea más competitivo no lo hace de mayor nivel. La liga española a mí me aburre, porque siempre es una cosa de dos (los dos de siempre) y recién ahora empieza a asomar un tercero (el Atlético). El resto compite, y bien lejos, por clasificarse a las copas o el descenso. Esto no quiere decir que el nivel de sus equipos sea mediocre. Queda visto a nivel europeo, donde los equipos españoles hacen buenos y muy buenos papeles. Imagínense una liga en donde Barcelona y Real Madrid compartiesen la Primera División con el Stoke City, el Leicester, el QPR, el Burnley, el Swansea, o el Empoli, el Sassuolo, el Cesena, el Cagliari. Sería lo mismo, más o menos.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si el fútbol español es tan malo como explicas que el tipo que tenés en tu avatar cual ídolo nunca pudo ganar nada en él?

nose pero con un equipo chico peleo la liga y casi llega a una final de champions, no me imagino lo que hubiese hecho en el barsa si se quedaba o si lo fichaba el madrid

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ufff que meritoriooo, un fenomeno el arquero de hoy !!!
LAMMENS VENDIDO

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
nose pero con un equipo chico peleo la liga y casi llega a una final de champions, no me imagino lo que hubiese hecho en el barsa si se quedaba o si lo fichaba el madrid

Estuvo en el Barsa y bien no le fue, y el Villarreal hizo su mejor liga sin Riquleme.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
lo que pasa es que ya pasó la "revolución Barcelona" que lo hacia el mejor, y más imbatible.


nose pero con un equipo chico peleo la liga y casi llega a una final de champions, no me imagino lo que hubiese hecho en el barsa si se quedaba o si lo fichaba el madrid

Román es crack pero en ese Villareal había varios nenes bueno en serio.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
nose pero con un equipo chico peleo la liga y casi llega a una final de champions, no me imagino lo que hubiese hecho en el barsa si se quedaba o si lo fichaba el madrid

Porque de lo malo que era le pegaron un boleo en el orto jajajajajaja

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Real Madrid campeon de la Champions jugando la final con el Atletico, Sevilla campeon de la Europa League...flojito...
Y el valencia jugó la semifinal de la europa league
Vamos a Volver

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Salvando el partido de ayer, jugo flojito los demas, lo gano por las individuales, aunque esta mejor en defensa, pero estos equipos solo se los puede medir en los partidos importantes, que son muy poquitos

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Y el valencia jugó la semifinal de la europa league



Y eso que el Valencia es un equipo de mitad de tabla. Si tenemos en
cuenta que el otro semifinalista es el campeón de la serie A, nos damos cuenta del nivel de las ligas. El que por lejos es el mejor de Italia, está a la altura de uno medianito de España.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
nose pero con un equipo chico peleo la liga y casi llega a una final de champions, no me imagino lo que hubiese hecho en el barsa si se quedaba o si lo fichaba el madrid

1- Porque no se quedo en el Barça?
2- Porque no lo ficho el Madrid cuando lo fueron del Barcelona? (como hicieron con Figo, un crack de verdad)
3- Quien erro el penal por el cual el Villareal quedo eliminado en semis de Champions?

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
La temporada pasada arrancaron igual, y se cayeron.
El Barcelona tiene la ventaja que el Real Madrid perdió muchos puntos a principio de temporada, y eso en una liga tan poco competitiva se paga. El Atletico también perdió algunos puntos y ademas ya no es lo que era.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Porque de lo malo que era le pegaron un boleo en el orto jajajajajaja

que boludo sos, a riquelme lo colgaron en ese barcelona porque el tecnico era van gaal, menos ofensivo que caruso lombardi

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
que boludo sos, a riquelme lo colgaron en ese barcelona porque el tecnico era van gaal, menos ofensivo que caruso lombardi

Claro, y trajeron a Dinho que se consolidó como el mejor del mundo :boluu:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
1- Porque no se quedo en el Barça?
2- Porque no lo ficho el Madrid cuando lo fueron del Barcelona? (como hicieron con Figo, un crack de verdad)
3- Quien erro el penal por el cual el Villareal quedo eliminado en semis de Champions?

jajaja que pocos argumentos tenes para sostener lo que decis si uno de tus puntos es criticarlo por haber errado un penal, algo que les paso a todos los jugadores del mundo.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Claro, y trajeron a Dinho que se consolidó como el mejor del mundo :boluu:

sos boludo en serio eh, cuando dinho fue al barcelona, van gaal ya se habia ido..

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Aguante la Premier League! Todos los partidos son buenos e interesantes!!  Lo demás es gilada y aburrido! Prefiero ver Olimpo vs Rafaela antes que Levante vs Elche o Sassuolo vs Cagliari.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El "poco ofensivo" van Gaal hizo a Rivaldo Balón de Oro.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Para mi la Premier es muchisimo mejor que la Liga pero no por eso la Liga es una mierda, para mi es la 2da.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajaja que pocos argumentos tenes para sostener lo que decis si uno de tus puntos es criticarlo por haber errado un penal, algo que les paso a todos los jugadores del mundo.

No fue "un penal"... fue el mas importante de la historia del club en el que jugaba, arruinó el gran trabajo que hizo el Ingeniero

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
No fue "un penal"... fue el mas importante de la historia del club en el que jugaba, arruinó el gran trabajo que hizo el Ingeniero

Aunque el penal sea importante o no, errarlo le puede pasar a cualquiera, hay un monton de jugadores importantes que erraron penales importantes.
Pero bueno, tampoco me voy a poner a discutir para defender a Riquelme, al que muchos niegan porque es bostero nada mas.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
La Liga es la mejor liga del mundo. Asi que agarrarse de eso para desmerecerlo es una boludes.

De todas formas le hizo goles por champions al United, City, Arsenal, Real Madrid, Milan, etc.

Al club que mas goles le hizo es al mas grande de la historia, al Real y lo tiene de recontra hijo. Pero bueno, que sigan hablando pelotudeces.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Increible que sigan con el verso que la liga es mediocre, ya nombraron a los campeones y finalistas de Champions y Europa League?.. no hace falta nada más.

Igual me quedo con la Premier.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
No fue "un penal"... fue el mas importante de la historia del club en el que jugaba, arruinó el gran trabajo que hizo el Ingeniero
messi tambien erro un penal en una semifinal de champions, contra el chelsea, y por eso perdieron.
es un muerto entonces?

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
messi tambien erro un penal en una semifinal de champions, contra el chelsea, y por eso perdieron.
es un muerto entonces?

Pero gano dos champions jajaja Riquelme ninguna

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Pero gano dos champions jajaja Riquelme ninguna
No sólo 3 Libertadores.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk