Autor Tema: La decadencia del Barcelona  (Leído 10437 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
si llegaron a las semis fue gracias a riquelme

Fue gracias al Ingeniero Pellegrini

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Cómo van en la tabla?
últimos no?

Segundos van, no es algo para maravillarse la verdad

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Segundos van, no es algo para maravillarse la verdad

La mejoría defensiva de Barcelona, a comparación del año pasado donde cada ataque que recibía era tres cuartos de gol, da para maravillarse un poco.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
La mejoría defensiva de Barcelona, a comparación del año pasado donde cada ataque que recibía era tres cuartos de gol, da para maravillarse un poco.

Igual todavía no lo han atacado con tanta intensidad me parece. Y diría que el problema del Barça suele llegar más adelante en el calendario. Igual, la verdad que la cosa pinta bien.
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Igual todavía no lo han atacado con tanta intensidad me parece. Y diría que el problema del Barça suele llegar más adelante en el calendario. Igual, la verdad que la cosa pinta bien.

El año pasado tampoco lo atacaban con intensidad y lo lastimaban igual. Eso ya de por sí es una mejora. Rakitic va a rendir muy bien, creo que tanto él como lo que en su momento se barajó (Gundogan) eran el tipo de jugadores que necesitaba Barcelona.
Sí veremos cómo se mete Lucho Suárez en esa dinámica, porque Lucho es un jugador que está acostumbrado a dañar en espacios de maniobra importantes, que Barcelona suele no tener por tener mucho tiempo la pelota en situaciones de ataque "estático"; Lucho es más aprovechable en contragolpe o en transición.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El año pasado tampoco lo atacaban con intensidad y lo lastimaban igual. Eso ya de por sí es una mejora. Rakitic va a rendir muy bien, creo que tanto él como lo que en su momento se barajó (Gundogan) eran el tipo de jugadores que necesitaba Barcelona.
Sí veremos cómo se mete Lucho Suárez en esa dinámica, porque Lucho es un jugador que está acostumbrado a dañar en espacios de maniobra importantes, que Barcelona suele no tener por tener mucho tiempo la pelota en situaciones de ataque "estático"; Lucho es más aprovechable en contragolpe o en transición.

Seguro, porque la defensa estaba en un tan mal estado que le regalaban goles a cualquier equipo. Hoy los rivales que tuvieron hasta ahora (no vi el partido de hoy) no lo hicieron sufrir prácticamente nada, pero habrá que ver cuando se enfrente con rivales de más entidad.
Los muertos no roban cable

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
El problema del futbol español no es que sea mediocre ni nada, es solo que el Barça y el Real son abismales, el Atletico se esta uniendo cada vez a este grupito.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Mi liga favorita es la inglesa y la alemana pero esta tiene poco marketing aca

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Hablando de la defensa del Barca, no habían comprado a Vermaelen?

Si se pone bien físicamente es un jugadorazo.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hablando de la defensa del Barca, no habían comprado a Vermaelen?

Si se pone bien físicamente es un jugadorazo.

El otro día jugó (de 3 creo) en el amistoso ese del Barcelona B donde jugó Suárez (contra el sub-19 de Indonesia).
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Seguro, porque la defensa estaba en un tan mal estado que le regalaban goles a cualquier equipo. Hoy los rivales que tuvieron hasta ahora (no vi el partido de hoy) no lo hicieron sufrir prácticamente nada, pero habrá que ver cuando se enfrente con rivales de más entidad.

Igualmente los otros candidatos tampoco jugaron con rivales de entidad (salvo el clásico de Madrid) y todos recibieron goles.
Cinco ganados, un empate, y +17 sin recibir goles en contra es algo ya de por sí bastante respetable. Asumo que el desafío ahora será mantenerlo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Igualmente los otros candidatos tampoco jugaron con rivales de entidad (salvo el clásico de Madrid) y todos recibieron goles.
Cinco ganados, un empate, y +17 sin recibir goles en contra es algo ya de por sí bastante respetable. Asumo que el desafío ahora será mantenerlo.

Es más que respetable, sin dudas. Y como Vermaelen esté sano y bien o Bartra de la talla, yo creo que ya está. Sea porque Piqué va a tener que espabilar si quiere seguir jugando (y Piqué en su mejor versión es bestia), o porque la defensa va a seguir teniendo soluciones. Y aún si Bravo no anda bien (porque diría que a día de hoy todavía ni sabemos, porque no recuerdo que lo hayan exigido), ter Stegen también debería ser una garantía en el arco.
Los muertos no roban cable

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Andan bien con la pelota parada  :lol:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Andan bien con la pelota parada  :lol:
Y si pones a Mascherano a marcar a David Luiz, lo más probable es que gane David Luiz
Es como cuando voboril marcó a Goltz en cancha de Boca, el que perdemos 1-0
Vamos a Volver

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Yo todavia estoy esperando ver el "nuevo" Barcelona del que tanto hablaban sus dirigentes y DT..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38093
..primer rival mas o menos fuerte y pierde...bueno..no importa...el fin de semana le hacen 5 o 6 goles a un equipo pedorro de la liga y aparecen de nuevo en la tapa de los diarios..

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo todavia estoy esperando ver el "nuevo" Barcelona del que tanto hablaban sus dirigentes y DT..

Es temprano para juzgar, pero vos ves el mismo Barcelona que la temporada pasada?
Los muertos no roban cable

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Si el DT era Martino, ya lo estarían matando.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si el DT era Martino, ya lo estarían matando.

Esto es verdad, el diario Sport saliò a hacer comparaciones cuando L.Enrique tenia menos de 5 partidos dirigiendo...
Ojalá le vaya para la mierda, pero seguro ganará la Liga, en la Champions no tiene chances me parece, el Bayern, R.Madrid y el A. Madrid, son superiores.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
El Barcelona hace 2 años que es darle la pelota a Messi y ver que hace, asi no se puede y mas cuando lo marcan de a 3. Todavia no entiendo que hace Pedro, Dani Alves y sus centros a cualquier lado, Jordi Alba corriendo como un idiota todo el tiempo, sacan a Xavi porque esta viejo pero es el unico que puede pasar bien la pelota y se entiendo con Messi e Iniesta. Lo unico bueno es que Neymar esta levantando y eso ayuda a Messi

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Al Barca le falta un caudillo crack atrás, un 4 crack y un 3 como lo era Abidal, el Barca juega con Dani Alves que ya dió todo lo que podía y Alba , ambos suben y nunca retroceden , haciendo que sufran las contras.. con Abidal no pasaba eso...
También necesitan un tipo como Vidal que se coma la cancha y tiene llegada y gol,  Rakitic por ahora rinde, pero necesita uno mejor atras, Busquets bajó mucho el nivel, lo tendrían que haber vendido, es un gran jugador pero los ciclos se cumple.

Alves, Xavi, Pedro, Alba, Pique, Mascherano, Busquets ciclos cumplidos, me acuerdo que Guardiola había dicho que antes de borrar a unos cuantos, prefería irse... y el tiempo le dió la razon, que ganó el Barcelona después de la partida de Guardiola?...

El Barca con este equipo puede ganar la liga, pero en Champions y Copa del rey si se enfrenta con un rival de jerarquía, queda afuera.




Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Al Barca le falta un caudillo crack atrás, un 4 crack y un 3 como lo era Abidal, el Barca juega con Dani Alves que ya dió todo lo que podía y Alba , ambos suben y nunca retroceden , haciendo que sufran las contras.. con Abidal no pasaba eso...
También necesitan un tipo como Vidal que se coma la cancha y tiene llegada y gol,  Rakitic por ahora rinde, pero necesita uno mejor atras, Busquets bajó mucho el nivel, lo tendrían que haber vendido, es un gran jugador pero los ciclos se cumple.

Alves, Xavi, Pedro, Alba, Pique, Mascherano, Busquets ciclos cumplidos, me acuerdo que Guardiola había dicho que antes de borrar a unos cuantos, prefería irse... y el tiempo le dió la razon, que ganó el Barcelona después de la partida de Guardiola?...

El Barca con este equipo puede ganar la liga, pero en Champions y Copa del rey si se enfrenta con un rival de jerarquía, queda afuera.

Coincido en todo menos en lo de Mascherano, para mi puede ser el 5 del equipo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Coincido en todo menos en lo de Mascherano, para mi puede ser el 5 del equipo.

Mascherano ya cumplió un ciclo, ademas para el Barcelona tiene los pies redondos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Ojala lo echen antes de terminar la temporada a Luis Enrique..
Se la paso diciendo "se viene el nuevo Barcelona", y si que es un nuevo Barcelona, no le ganan a nadie y cuando lo hacen es de pedo.. Terrible vendehumo este muchacho..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Entrenador falopa Enrique.... el tata con esos jugadores gana algo.