Autor Tema: ¿Cuál es el tongo de Leandro Alvez con Insua?  (Leído 17664 veces)

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18959
Jajaja si lo puse un ratito y no lo podía creer, que manera de llorar por un tipo. La cantidad de ridiculeces que escuché es para reírse jaja, el que se mofaba cuando la gente hablaba por la mayoría de hinchas porque Insua lo dijo en conferencia hoy llora y dice hablar por por lo mismo jajaja

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4437
No lo estoy escuchando porque tengo alta la presión y no quise molestarme de más.
¿Y su coequiper no se caga de risa? Yo me levanto y me voy en vivo si soy el compañero y escucho eso

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18959
No lo estoy escuchando porque tengo alta la presión y no quise molestarme de más.
¿Y su coequiper no se caga de risa? Yo me levanto y me voy en vivo si soy el compañero y escucho eso
El pibe que está con él está de acuerdo en todo con Alves, menos opinión propia tiene jaja.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6695
Me lo estoy perdiendo, debe ser orgasmico el llanto
Masomenos que san Lorenzo no existiría sin insua debe estar diciendo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4437
En 1 minuto que pude escuchar.

"Nos sacaron al tipo que nos devolvió la esperanza"
"Hoy es el día más triste de los últimos tiempos"

"Nos quitaron al que era como nosotros al costado del campo de juego"

"Hay una banca tremenda a Insua"
"Un DT cuestionado por 5 paparulos en redes sociales"

No creo que dure mucho su programa en la CD, lo van a rajar rápido

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
En 1 minuto que pude escuchar.

"Nos sacaron al tipo que nos devolvió la esperanza"
"Hoy es el día más triste de los últimos tiempos"

"Nos quitaron al que era como nosotros al costado del campo de juego"

"Hay una banca tremenda a Insua"
"Un DT cuestionado por 5 paparulos en redes sociales"

No creo que dure mucho su programa en la CD, lo van a rajar rápido

4/5 frases hablando por el y por los demas ...... y es periodista


el ciclo insua se termino en diciembre.... de san pablo a fin de año el equipo fue un desastre, clasificamos? si, pero como? porque central gano la copa de liga, sino terminabamos como godoy cruz .... la cagada se la mando moretti .... ahora lo raja despues de firmarle dos años y con todo empezado.... un desastre

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Si tu forma de pensar es siempre la contraria a la de este muñeco, estás en el lado correcto.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4437
Este tipo no puede estar más en el club. No se como mierda no fueron a sacarlo ya.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4437
"Hoy San Lorenzo empezó a pelear el descenso"
"Le deberían cerrar las redes sociales a los asambleistas"
"No le podías sacar a Insua el sueño de su vida"


Voy escuchando de a poco para no alterarme.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6984
A los pelotudos hinchas de personas hay que sacarlos del club, no deberian poder entrar ni este ensobrado ni ese viejo hincha de velez.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6695
sigue subiendo fotos despechado mal jajaja

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19065
Yo no lo puedo ni escuchar al pelotudo este, insoportable.

No se que mierda hace en el club todavía.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Ya me confirmaron el otro día que este engendro vuela del club, espero cumplan

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4437
"Este ciclo de Insua es más exitoso que el de la Sudamericana 2023"
"Insua es San Lorenzo"
"No quise salir al aire porque iba a hacer una locura"

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
"Este ciclo de Insua es más exitoso que el de la Sudamericana 2023"
"Insua es San Lorenzo"
"No quise salir al aire porque iba a hacer una locura"

que lástima, hubiera sido irrepetible
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4437
Ya me confirmaron el otro día que este engendro vuela del club, espero cumplan

Yo no soy de mirar los programas, los escucho a veces cuando puedo, hoy me puse a mirar la pantalla. La cara del flaco este, sacado, fuera de si, afuera de todo eje y el otro pelotudito que lo secunda, desafiante también, violentos ambos, dos perejiles de cuarta. Se nota claramente que se acaba el sobre. Acá siempre hubo guita de por medio y no me lo saca nadie de la cabeza, la bajaba Lammens para que este rata hable bien de Insua y lo ponga contra la dirigencia actual y por descarte también contra la gente por el accionar futbolístico.
Lo que se le acabó ayer fue la fuente de financiación. Espero vuele rápido de ahí, es muy mala leche este flaco.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41550
  • 13/08/14
Tarde igual, qué carajo hace todavía hoy siendo abril de 2024 haciendo su programa en el club? sanguijuela asquerosa.

Les tendrían que retirar la acreditación a este pancho y a Pellegrini. Los huevos llenos de estos dos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4437
Tarde igual, qué carajo hace todavía hoy siendo abril de 2024 haciendo su programa en el club? sanguijuela asquerosa.

Les tendrían que retirar la acreditación a este pancho y a Pellegrini. Los huevos llenos de estos dos.

No creo que pase, se ponen a FOX en contra

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18959
"Hoy San Lorenzo empezó a pelear el descenso"
"Le deberían cerrar las redes sociales a los asambleistas"
"No le podías sacar a Insua el sueño de su vida"


Voy escuchando de a poco para no alterarme.
Lo fui escuchando porque no pude verlo en vivo, me cagaba de risa con las caras de funeral de Alves, no podes ser tan imbecil de decir esas cosas.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4437
Lo fui escuchando porque no pude verlo en vivo, me cagaba de risa con las caras de funeral de Alves, no podes ser tan imbecil de decir esas cosas.

Totalmente sacado en sus expresiones, fuera de si, alteradísimo, violento. Realmente no entiendo como no fue alguien de la CD a interceder un poco con el ataque. No le veo mucho futuro interno en el club, el tema es que te ponés a FOX en contra.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Lo despide como si se hubiera muerto. Si es tan bueno le van a llover ofertas no?

Esto es un club grande!!!! Si no rendís, afuera. Por más hincha y buen tipo que seas

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18959
Totalmente sacado en sus expresiones, fuera de si, alteradísimo, violento. Realmente no entiendo como no fue alguien de la CD a interceder un poco con el ataque. No le veo mucho futuro interno en el club, el tema es que te ponés a FOX en contra.
Pero eso seria problema del club, primero tendrian que sacarle la acreditacion y despues el canal, en este caso ESPN tendría que mandar a otro periodista a cubrirnos como pasó con Boca y River.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4437
Pero eso seria problema del club, primero tendrian que sacarle la acreditacion y despues el canal, en este caso ESPN tendría que mandar a otro periodista a cubrirnos como pasó con Boca y River.

Si ESPN, gracias, me quedé en el tiempo.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7819
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Ojudo si viene Heinze lo más próximo que lo vas a ver es a 50 mts y te podria llegar a decir " buen día " recién para la Navidad.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
Ojudo si viene Heinze lo más próximo que lo vas a ver es a 50 mts y te podria llegar a decir " buen día " recién para la Navidad.

Y lo va a operar como hizo con Guede.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire