Autor Tema: ¿Cuál es el tongo de Leandro Alvez con Insua?  (Leído 17746 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
Es un parásito este tipo.

Por lo que postea, claramente a este croto no le da ni para salir del país si no es por San Lorenzo ¿No labura para ESPN? ¿Lo negrean a el como el negrea a los chicos de su programa a los que no les paga un mango?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
Es la nueva generacion de periodistas deportivos, son voceros del club que cubren, si critican les cierran la puerta, por ende soban quenas a rolete y defienden todo. Si no salen las cosas "mala suerte" dicen, no hay errores

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
Primera clase de periodismo de Alves


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
Alves puede pensar como quiera...lo que me parece innecesario es que bardee al que no piensa como él..sos periodista

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
Alves puede pensar como quiera...lo que me parece innecesario es que bardee al que no piensa como él..sos periodista

Cuando se bardea a la gente, no se si es tan así. Por supuesto que puede pensar como quiera, el tema es la postura que toma frente a eso.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960


Las caritas de no saber que mierda decir ni defender jaja.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
Hoy no hace el programa el hdp seguro

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
Hoy no hace el programa el hdp seguro

Era obvio. No lo hicieron.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776


Las caritas de no saber que mierda decir ni defender jaja.

Esas son las caras de dos tipos que no van a volver a pisar el club pronto... (es info)

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6695

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2609
Este hdrmp no va a hacer el programa el lunes. Decí que ya estoy recontra pasado en peso y años pero lo iría a buscar al club para tener una charla seria, nada de violencia, una charla seria y que realmente me explique cual es su tongo. Pero que lo blanquee al aire.
Pero si va a ser una charla sin violencia que tiene que ver que estés pasado en años y peso?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
No hicieron el pograma porque Alves volvia de Ecuador, Kotler no podia justificar todo solo, entiendan che (?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
Pero si va a ser una charla sin violencia que tiene que ver que estés pasado en años y peso?

Vivo en la loma del orto, ya prender el auto me da paja a esta altura de la vida. El delivery es el gran invento de la humanidad.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Vivo en la loma del orto, ya prender el auto me da paja a esta altura de la vida. El delivery es el gran invento de la humanidad.

te vendría bien amazon con los drones
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
te vendría bien amazon con los drones

¿Cómo es eso? Igual acá donde estoy yo llega todo

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1865
Esas son las caras de dos tipos que no van a volver a pisar el club pronto... (es info)

A Alves por el lado de la Cicloneta le bajaron un cambio no? Algo así me llegó también

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19066


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
ustedes vieron a este muchacho ayer a la noche en Sportscenter?

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6695
Parece que se le murió un familiar muy cercano..

"Días, porque buenos no son" paraaaa, lo peor es que no le pone mal que san lorenzo haya ganado 9 partidos de 40, le pone mal que se vaya su amigo dt

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
ustedes vieron a este muchacho ayer a la noche en Sportscenter?

No, pero hoy preparo cambio el almuerzo por pochoclos


Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
El hdp este diciendo en su programa de mierda que los dirigentes "todavía están a tiempo de pedirle perdón y que siga".
Cómo carajo a este tipo le dejan hacer el programa adentro de la Ciudad Deportiva??? es inentendible loco, ni siquiera tienen huevos para meterle un voleo en el orto a este deformado y que se vaya a hacer su programa en otro lado que no sea dentro del club???

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
El hdp este diciendo en su programa de mierda que los dirigentes "todavía están a tiempo de pedirle perdón y que siga".
Cómo carajo a este tipo le dejan hacer el programa adentro de la Ciudad Deportiva??? es inentendible loco, ni siquiera tienen huevos para meterle un voleo en el orto a este deformado y que se vaya a hacer su programa en otro lado que no sea dentro del club???
Me jodes que dijo eso, no puede ser cierto.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13173
Este ojudo no puede usar más las instalaciones del club para su programa de mierda.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
Me jodes que dijo eso, no puede ser cierto.
Está como loco tirando comentarios de alguien que parece salido del Borda. Recién acaba de tirar "nos arrebataron de las manos al tipo que nos devolvió la dignidad futbolística".
Cagarlo bien a palos es poco lo que se merece este chabón.