Autor Tema: Motochorros mataron a una nena de 11 años en Lanús cuando iba a la escuela.  (Leído 7385 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13229
See y Maldonado murió ahogado, los dos rodeados de milicos en medio de una represión. Pero a nisman lo mataron estando solo en su depto lleno de camaras, en su baño


En uno no crees en los peritos, en el otro si, que cosa rara. Pero supongo que el escrutinio por menorizado y la busqueda del contexto para justificar y reducir el tema de chorros y asesino esta bien, pero no cuando interviene la cana, ahi hay que seguir los prejuicios y el "sensacionalismo" solo contra los canas (y mira que yo digo que son simios la mayoria de policias...) pero bue desvirtuamos el tema si seguimos por este camino y no da.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6872
No habían aceptado ya lo de Malahogado? O porque pasó un tiempo ya vuelven a mentir de nuevo?

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
te das cuenta que esta muy podrido todo cuando en el mismo dia tenes 2 muertes

el gordo infartado que ahora es heroe porque dicen que fue la policia
el medido asesinado por chorros que es 1 mas y ya

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20181
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te das cuenta que está todo muy podrido cuando la gente justifica y defiende el asesinato de un manifestante
Que comparen un crimen por un civil con el aparato del Estado ya no sorprende. Teoría de los dos demonios 3.0

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Te das cuenta que está todo muy podrido cuando la gente justifica y defiende el asesinato de un manifestante
Que comparen un crimen por un civil con el aparato del Estado ya no sorprende. Teoría de los dos demonios 3.0

pero seba, vos decis que lo mato la policia y hasta crescenti dice que fue un infarto, queres la autopsia, esperamos

al medico le metieron un balazo en la cabeza, hace falta mas?

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1861

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16429
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Los asesinos son mayores de edad, porque piden la baja de imputabilidad ?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
pero seba, vos decis que lo mato la policia y hasta crescenti dice que fue un infarto, queres la autopsia, esperamos

al medico le metieron un balazo en la cabeza, hace falta mas?
Maldonado 2. Encima este además de zurdo tenia un curriculum de delincuencia, asesinatos y secuestros importante.

1 menos

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Te das cuenta que está todo muy podrido cuando la gente justifica y defiende el asesinato de un manifestante
Que comparen un crimen por un civil con el aparato del Estado ya no sorprende. Teoría de los dos demonios 3.0
Con ese verso se hacen los boludos de todos los muertos que hay todos los días. Que papelón.

El terrorista de ayer se murió infartado y se lo quieren endosar al tibio de mierda de larreta dos días antes de las elecciones. Argentina debe ser de lo más burdo que hay en el planeta.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20181
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
pero seba, vos decis que lo mato la policia y hasta crescenti dice que fue un infarto, queres la autopsia, esperamos

al medico le metieron un balazo en la cabeza, hace falta mas?

Pero hermano dale si estás reprimiendo y se infarta (sacando que dicen que hay imágenes dónde le pidan el cuello, no las ví) siendo que era una protesta pacífica, no es responsabilidad de la policía? Sin contar que también cagaron a palos a un viejo en Constitución (o era en retiro?) y quedó escrachadisimo el milico, un viejo que tranquilamente podría haber muerto igual de un paro, tampoco tendria responsabilidad la policía?

Lo del médico como dije no es comparable porque uno responde al estado y el otro es un chorro asesino hijo de puta

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20181
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Uno menos, zurdo terrorista

No tenemos salida como sociedad, está todo podrido ya fue, sigan ustedes y ojo que la taba puede caer de su lado

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Pero hermano dale si estás reprimiendo y se infarta (sacando que dicen que hay imágenes dónde le pidan el cuello, no las ví) siendo que era una protesta pacífica, no es responsabilidad de la policía? Sin contar que también cagaron a palos a un viejo en Constitución (o era en retiro?) y quedó escrachadisimo el milico, un viejo que tranquilamente podría haber muerto igual de un paro, tampoco tendria responsabilidad la policía?

Lo del médico como dije no es comparable porque uno responde al estado y el otro es un chorro asesino hijo de puta

no se cuan reprimiendo estaban, el infarto no lo podes preveer casi, para mi es un hecho inevitable a dif del medico

el otro que decis, fue constitucion mepa, creo que escuche que habia corte de vias y si, impresentable, una impotencia

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16429
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cuando repriman a un familiar/amigo/conocido y los medios lo traten de terrorista, no lloren después.

Porque estan tan felices y tranquilos de que los palazos van a ir para otros y no para uds tambien ?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6872
Discutir con Seba es como discutir con Morinigo en el post de Diego-Messi. No le entran balas al chabón, defiende de acuerdo al color político, aunque en la primer página se indignó por politizar la muerte de la nena.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10617
  • Johan Cruyff, puro talento.
Sebita es como Boediano? Al final me siento culpable si Boediano tenía problemas de verdad, y uno lo bardeaba... Con este pibe pasa lo mismo?

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16429
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que estupidez decir que se murio de un infarto
Literalmente paso en pleno obelisco y con cámaras grabando todo.

Nada, se murió solo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
Que estupidez decir que se murio de un infarto
siguiendo la misma logica cuando entraban a robar a casas de viejitos indefensos y del susto les daba un infarto y morian eso atenuaria la culpa del chorro?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19091
Discutir con Seba es como discutir con Morinigo en el post de Diego-Messi. No le entran balas al chabón, defiende de acuerdo al color político, aunque en la primer página se indignó por politizar la muerte de la nena.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk



Obviamente, fijate que cuando paso lo de Chaco decía que no tenía nada que ver con la política.
Todo depende de que lado sea.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Uno menos, zurdo terrorista

No tenemos salida como sociedad, está todo podrido ya fue, sigan ustedes y ojo que la taba puede caer de su lado
Y obvio que está todo perdido como sociedad...ayer te espantabas del uso político de una muerte y es lo que estás haciendo hoy vos.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6872
Y obvio que está todo perdido como sociedad...ayer te espantabas del uso político de una muerte y es lo que estás haciendo hoy vos.
Me acuerdo que cuando paso lo de Maldonado andaba todo el día en el foro con el cartelito. Pasaron las elecciones y pasó a chuparle un huevo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Me acuerdo que cuando paso lo de Maldonado andaba todo el día en el foro con el cartelito. Pasaron las elecciones y pasó a chuparle un huevo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Y pero obvio, los mismos que se espantaban por el caso Maldonado son los que después se hacen los boludos cuando las fuerzas de su gobierno matan gente. Es así. Todo es político hasta que les toca de su lado.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Literalmente paso en pleno obelisco y con cámaras grabando todo.

Nada, se murió solo.

yo no vi ningun video de que le pegara la policia y lo matara, si lo tenes pasalo

También es una estupidez descartarlo.

capaz le hizo la autopsia

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20181
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo sé que no son muy inteligentes, lo he comprobado infinidad de veces, se que tienen bajo nivel de discusión y poca formación. Pero en que momento mencioné a algún político? Y cuando no condené los muertos en manos de la policía de la provincia por ejemplo, de hecho me he cansado de putear a Berni.
Repito se que no es su fuerte pero si tratan yo creo que la sinapsis se les da