Autor Tema: Motochorros mataron a una nena de 11 años en Lanús cuando iba a la escuela.  (Leído 7382 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10651
  • Per Aspera Ad Astra
Cuando repriman a un familiar/amigo/conocido y los medios lo traten de terrorista, no lloren después.

Porque estan tan felices y tranquilos de que los palazos van a ir para otros y no para uds tambien ?

Pero depende que haya hecho ese familiar/amigo/conocido. Después por parte de este señor entiendo que perteneció a las FARC que efectivamente son un grupo terrorista. ¿No es así?

Después, suponiendo que quisieron capturarlo por tener orden de extradición, por más que la protesta fuese pacífica está bien detenido. Igual en este punto hablo en supuestos porque no sé qué es lo que pasó, ahora leí que a quien querían detener era a una de las mujeres que participaron (no sé por qué) y entonces el resto de los manifestantes se resistieron.
Esto en particular está filmado y no se ve tortura ni asfixia ni nada por el estilo sino maniobras para reducir a personas que se están resistiendo pero faltaría saber qué pasó antes.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
También es una estupidez descartarlo.
No lo descarto, seguramente se haya infartado, como se infartó aramayo despues de que lo cagaron a palos en la cancha de velez, como se infartó la nena de lanus cuando llegó a la escuela después de que la reventaron para chorearle la mochila, como se infarta alguien que esta hace 5 años con cancer. Lo que digo es que atribuirle la muerte a un infarto es cuanto minimo de inocente, para ser respetuoso

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16428
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pero depende que haya hecho ese familiar/amigo/conocido. Después por parte de este señor entiendo que perteneció a las FARC que efectivamente son un grupo terrorista. ¿No es así?

Después, suponiendo que quisieron capturarlo por tener orden de extradición, por más que la protesta fuese pacífica está bien detenido. Igual en este punto hablo en supuestos porque no sé qué es lo que pasó, ahora leí que a quien querían detener era a una de las mujeres que participaron (no sé por qué) y entonces el resto de los manifestantes se resistieron.
Esto en particular está filmado y no se ve tortura ni asfixia ni nada por el estilo sino maniobras para reducir a personas que se están resistiendo pero faltaría saber qué pasó antes.
Vos decis entonces que el policía lo identifico como tal y ahi lo ataco ?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
No lo descarto, seguramente se haya infartado, como se infartó aramayo despues de que lo cagaron a palos en la cancha de velez, como se infartó la nena de lanus cuando llegó a la escuela después de que la reventaron para chorearle la mochila, como se infarta alguien que esta hace 5 años con cancer. Lo que digo es que atribuirle la muerte a un infarto es cuanto minimo de inocente, para ser respetuoso
Corrijo: dar por hecho vía Twitter y TV (como estuvieron haciendo varios políticos) que el infarto es imputable al accionar de los policías es una estupidez, al igual que descarcartarlo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
Pero depende que haya hecho ese familiar/amigo/conocido. Después por parte de este señor entiendo que perteneció a las FARC que efectivamente son un grupo terrorista. ¿No es así?

Después, suponiendo que quisieron capturarlo por tener orden de extradición, por más que la protesta fuese pacífica está bien detenido. Igual en este punto hablo en supuestos porque no sé qué es lo que pasó, ahora leí que a quien querían detener era a una de las mujeres que participaron (no sé por qué) y entonces el resto de los manifestantes se resistieron.
Esto en particular está filmado y no se ve tortura ni asfixia ni nada por el estilo sino maniobras para reducir a personas que se están resistiendo pero faltaría saber qué pasó antes.
Pasa que en Argentina la palabra represión se usa sin contexto. Si tenes a un tipo queriendo romper algo o tirando piedras y lo reprimen le dan el mismo sentido que si la policía empieza a pegarle a la gente que está queriendo entrar a la cancha. Y en el primer caso la represión está bien y en el segundo no.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10651
  • Per Aspera Ad Astra
Vos decis entonces que el policía lo identifico como tal y ahi lo ataco ?

No sé si el acto de reducir a alguien cuente como ataque, y no, no lo estoy diciendo porque lo desconozco. Podría ser una posibilidad pero hace un rato leí que a quien querían detener era a una mujer, no sé los motivos, y ahí él señor este y otras personas quisieron impedirlo y fueron reducidas. Si el motivo de la supuesta detención está justificado (antecedentes o agresión) considero que el accionar es lógico.

Tenes que detener a alguien por motivos legítimos > La persona se resiste > Más personas quieren impedirlo > Son reducidos con el menor uso de violencia posible.

Pero todo esto es suponiendo que es cierto lo de la mujer y que la detención era justificada.

Después, apreciaciones personales, no me genera lástima ni empatía un miembro de las FARC pero tampoco es algo para celebrar, de ser cierto lo publicado ojalá se lo hubiera detenido y extraditado por sus presuntos crímenes.
« Última Modificación: agosto 11, 2023, 12:43:42 por Pablo »

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10616
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pasa que en Argentina la palabra represión se usa sin contexto. Si tenes a un tipo queriendo romper algo o tirando piedras y lo reprimen le dan el mismo sentido que si la policía empieza a pegarle a la gente que está queriendo entrar a la cancha. Y en el primer caso la represión está bien y en el segundo no.
En este caso del terrorista, no sería "reducir"? Reprimir me suena a que es para mas gente.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si te pegan 5 tiros también te morís de un infarto, ya que todos morimos de un paro cardio respiratorio
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Si te pegan 5 tiros también te morís de un infarto, ya que todos morimos de un paro cardio respiratorio
Una cosa es un infarto y otra un paro cardiaco pero como no soy medico mucho mas no voy a opinar

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
En este caso del terrorista, no sería "reducir"? Reprimir me suena a que es para mas gente.
Sí hablo en general. Lo único que vi de este tipo ayer es cuando le estaban haciendo rcp tirado en el piso. Después vi como a un tipo le pegaban palazos pero omitieron que antes estaba tirando piedras. Pero bueno...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sí hablo en general. Lo único que vi de este tipo ayer es cuando le estaban haciendo rcp tirado en el piso. Después vi como a un tipo le pegaban palazos pero omitieron que antes estaba tirando piedras. Pero bueno...

Y el video tirando piedras?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
Y el video tirando piedras?

https://twitter.com/sarubbibenitez/status/1689796284612501504?s=19

Ahora en el obelisco están todos con las caras tapadas tirando piedras a la policia pero si la policia los saca de ahí es represión. El problema cultural de este país es una locura.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
https://twitter.com/sarubbibenitez/status/1689796284612501504?s=19

Ahora en el obelisco están todos con las caras tapadas tirando piedras a la policia pero si la policia los saca de ahí es represión. El problema cultural de este país es una locura.

Ah pensé que era la del obelisco. Que imbécil es la policía, pudiendo reducirlo y detenerlo prefiere pegarle palazos mientras camina. Son monos con uniforme

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
Ah pensé que era la del obelisco. Que imbécil es la policía, pudiendo reducirlo y detenerlo prefiere pegarle palazos mientras camina. Son monos con uniforme
No es uno solo, son muchos. Uno es un mono con uniforme y otro es un mono sin uniforme.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No es uno solo, son muchos. Uno es un mono con uniforme y otro es un mono sin uniforme.

Claro pero al de uniforme le pagamos el sueldo nosotros

Con respecto a la manifestación de recién uno de ellos freno a un encapuchado que tiraba piedras. No será infiltrado no?

https://twitter.com/somoscorta/status/1690039410656522247

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Vos decis entonces que el policía lo identifico como tal y ahi lo ataco ?
No era muy difícil errarle, si ahí bajas a 30, 24 tienen antecedentes

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6872
Trabajadores contra trabajadores. Algunos putean a unos, y otros putean a otros. Obviamente defendiendo a los verdaderos responsables. Pero bueno, boludos sobran,  y ellos se aprovechan

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
Claro pero al de uniforme le pagamos el sueldo nosotros

Con respecto a la manifestación de recién uno de ellos freno a un encapuchado que tiraba piedras. No será infiltrado no?

https://twitter.com/somoscorta/status/1690039410656522247
Ah mira como se indignan con algunos sueldos que pagamos con nuestros impuestos y no con otros..mirá que muchos de los que van a tirar piedras y a romper todo también los pagamos nosotros. O de qué te pensas que vive la gente que hoy estaba marchando a las 11 de la mañana jaja

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ah mira como se indignan con algunos sueldos que pagamos con nuestros impuestos y no con otros..mirá que muchos de los que van a tirar piedras y a romper todo también los pagamos nosotros. O de qué te pensas que vive la gente que hoy estaba marchando a las 11 de la mañana jaja

No hay nada más de porteño que creer que todo el mundo hace horario de oficina.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
No hay nada más de porteño que creer que todo el mundo hace horario de oficina.
Y no hay nada más boludo que pensar que estos tipos que marchan todos los días en horario laboral laburan en serio. A vos todo te indigna a medias, es así.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
No hay nada más de porteño que creer que todo el mundo hace horario de oficina.
Que tema tenes con los porteños eh jajaajajaj ya es para tratarlo y eso que sos hincha de un club porteño

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es que posta esa boludez de que marchan en horario laboral la escuché siempre de porteños. Que es horario laboral para ustedes?  Igual sacando eso en base a qué dicen que los bancamos de los impuestos? Porque a la policía si eh

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Es que posta esa boludez de que marchan en horario laboral la escuché siempre de porteños. Que es horario laboral para ustedes?  Igual sacando eso en base a qué dicen que los bancamos de los impuestos? Porque a la policía si eh
Horario de oficina pusiste. En el centro es de dia, donde es un bardo, de noche no esta ni el loro, ya tener que aclararte esto es una banda.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero se entiende a lo que voy. Cómo marchan en horario laboral según ustedes no trabajan. Cómo si fuese el único momento en el que se labura