Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
128 (46%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
68 (24.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.9%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.8%)

Total de votos: 278

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 194230 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
https://twitter.com/ditulliojuli/status/1781094778614005987

El hilo de esta es insólito. Mas aun la justificación de porque se aumentaron de semejante manera los sueldos.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
https://twitter.com/ditulliojuli/status/1781094778614005987

El hilo de esta es insólito. Mas aun la justificación de porque se aumentaron de semejante manera los sueldos.


Todo es insolito, el hilo de esta flaca, que Milei diga que sus senadores votaron en contra cuando votaron a favor, que Luis juez salga a hablar por radio y decir que el voto en contra cuando voto a favor, todos son unos soretes de mierda y se nos cagan de risa básicamente

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Milei dice que LLA voto en contra y villaruel dice que TODOS votaron a favor, en el medio pobres diablos que van comiendose todas las fakes que ellos mismos tiran y quedan sistematicamente como unos boludos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
es respetable la forma de pensar, ponele lo respeto pero no lo comparto, ahora imponérselo a tu hija, eso no lo respeto ni lo comparto

yo curse en la uba, y curse con gente de guita, con gente que no tenia un mango y no me hizo mejor o peor persona, el tipo tiene caca en el cerebro

Pero claro, una cosa es una recomendación o un consejo, me parece que está bien y tiene su sentido porque es sensato, se comparta o no. Pero otra cosa sería querer imponérselo, siendo que si está en la universidad ya es una piba grande.

No sé si se refiere a que te haga mejor o peor persona, yo ahí no encontraría el sentido, sino más bien por una cuestión de oportunidades. Moverte en ambientes de gente de guita te abre posibilidades o al menos te las facilita. Ojo que también hay que saber moverse porque si no la tenés y querés aparentar más de lo que podés sostener no le estás sacando provecho sino que te vas a terminar perjudicando porque es un nivel que excede de tus posibilidades.
Yo tampoco lo comparto pero lo respeto.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
Pero claro, una cosa es una recomendación o un consejo, me parece que está bien y tiene su sentido porque es sensato, se comparta o no. Pero otra cosa sería querer imponérselo, siendo que si está en la universidad ya es una piba grande.

No sé si se refiere a que te haga mejor o peor persona, yo ahí no encontraría el sentido, sino más bien por una cuestión de oportunidades. Moverte en ambientes de gente de guita te abre posibilidades o al menos te las facilita. Ojo que también hay que saber moverse porque si no la tenés y querés aparentar más de lo que podés sostener no le estás sacando provecho sino que te vas a terminar perjudicando porque es un nivel que excede de tus posibilidades.
Yo tampoco lo comparto pero lo respeto.
mi cuñado hizo eso con mi sobrino, lo mando a un colegio que salia una fortuna no por los contenidos sino por los contactos que podia conocer ahi
cuestion que el pibe repitio, termino el secundario en otro colegio y no termino sirviendole de nada
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
mi cuñado hizo eso con mi sobrino, lo mando a un colegio que salia una fortuna no por los contenidos sino por los contactos que podia conocer ahi
cuestion que el pibe repitio, termino el secundario en otro colegio y no termino sirviendole de nada

Y claro, el/la pibe/a tiene que poner de su parte también. No es una solución mágica.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Y claro, el/la pibe/a tiene que poner de su parte también. No es una solución mágica.
pero entonces vos andas mirando la billetera de la gente con quien te juntas ? digamos...que auto, que casa, cuanto gana, eso es tu parametro?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja que bizarro este gobierno, Villarroel se lo va a comer al jamoncito

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Hackearon las bases de datos con todos los registros de conducir y todos los DNI.
Había unos muñecos en este foro que cuando pasaba algo parecido en otro gobierno hacían un escándalo y ahora están perdidos.

A Macri oscuro se le fugaron presos de las comisarías cuatro veces en el último mes y nadie dice nada.
Si pasaba en la provincia había cadena nacional lapidando a Kicillof durante un mes.


También les hackearon la base de datos del RENAPER, con fotos, huellas digitales, etc. etc.

Gobierno de tarados

Si no conocen sobre un tema (en este caso sistemas de información y ciberseguridad), no lo utilicen para criticar a algo/alguien, porque quedan en ridiculos como sucede aca.. Además como si no existieran otros temas reales para criticarle a este gobierno..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Osea que los trabajadaroes volvemos a pagar impuestos a las ganancias, pero se pueden blanquear 100K o tener un bien afuera sin declarar que no pasa nada.

Un golpe durisimo a la casta.


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
pero entonces vos andas mirando la billetera de la gente con quien te juntas ? digamos...que auto, que casa, cuanto gana, eso es tu parametro?

No, pero por qué voy a creer que los demás tiene que actuar o pensar como yo?
« Última Modificación: abril 18, 2024, 23:58:56 por Pablo »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Recién llego a Chile a pasar unos días, abro TW y dice que los senadores pasaron de 1.000.000 a 7 palos por mes.  Los que votaron en contra son 7 de LLA. El resto a favor en segundos😍.

Hermoso.

Jajaja.. 🤣

Así los toman de boludos a los "libertarios". Acá Juan ejemplifica como hace efecto el mecanismo de mentiras/posverdad de LLA. Miente, miente que algo quedará. Mientras tanto, sus votantes, en Narnia. Igual que el presiduende.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Si no conocen sobre un tema (en este caso sistemas de información y ciberseguridad), no lo utilicen para criticar a algo/alguien, porque quedan en ridiculos como sucede aca.. Además como si no existieran otros temas reales para criticarle a este gobierno..

Vos hablás gansadas de todos los temas Zotto, querete un poco. Si hay tantos temas para criticar empezá que antes eras una máquina de escribir giladas y desde el 10 de diciembre estás bastante calladito. Sos un gran ejemplo de lo que hablaba.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
"La única razón (del alza de precios) es que los argentinos están con esta tendencia a pensar que todo va a salir mal"
Toto Caputo

Al final la inflación no era un fenómeno estrictamente monetario, sino un fenómeno psicológico.
Fin.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
En el poder ejecutivo tambien hay aumentos de sueldos...pero lo hacen solapadamente
En vez de darle un aumento lo ascienden...que en definitiva es más plata...como a Adorni que pasó de vocero a secretario de estado...y asi unos cuantos mas

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Festival de ascensos en el Gobierno: Karina Milei, Javier Herrera Bravo y Eduardo Serenellini, con rango de ministros 
A través de un DNU, las Secretarías General de la Presidencia, de Legal y Técnica y de Prensa pasaron a tener jerarquía de Ministerio. Este jueves, habían ascendido al vocero Manuel Adorni a Secretario de Estado.

No hay plata para los boludos como nosotros, ellos asumieron con el verso de recortar ministerios y ahora son todos ministros. No hay Ministerio de Educación o de Salud pero el bobo de Serenelli y la vendedora de tortas Karina son ministros.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Milei viajó a Bariloche en el Tango 11, avión de la flota presidencial, como buena casta. Se terminó el versito de los viajes en avión de línea. No hay para para los giles, para que Milei pasee si.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Los Directores de YPF, nombrados por Milei, también se dieron un aumentito. Casi se quintuplicaron el sueldo y van a ganar 70 palitos al mes. No hay plata. Muerte a la casta.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Buena info, se podría resumir todo en un solo mensaje en lugar de hacer tres.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Al menos me divierto acordandome de los boludos que los votaron porque iban a terminar con la casta  :risacasla:

Despues te quieren enseñar a votar o hablan de voto calificado  :lol:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Al menos me divierto acordandome de los boludos que los votaron porque iban a terminar con la casta  :risacasla:

Despues te quieren enseñar a votar o hablan de voto calificado  :lol:
ayer pensaba en esto

hablan de voto calificado, y la mayoria de la gente que esta estudia en una universidad publica sale a reclamar, y menos del 10% esta "A FAVOR DE LA SITUACION DE LAS UNIVERSIDADES, PORQUE NO HAY PLATA"....digamos...habra que ver cuantos del 100 de estudiantes lo votaron, pero esta claro que la mayoria se arrepintio, se avivo, o al menos ahora que le tocan el culo a sus estudios sale a reclamar...

quieren poner voto calificado. hdps.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
ayer pensaba en esto

hablan de voto calificado, y la mayoria de la gente que esta estudia en una universidad publica sale a reclamar, y menos del 10% esta "A FAVOR DE LA SITUACION DE LAS UNIVERSIDADES, PORQUE NO HAY PLATA"....digamos...habra que ver cuantos del 100 de estudiantes lo votaron, pero esta claro que la mayoria se arrepintio, se avivo, o al menos ahora que le tocan el culo a sus estudios sale a reclamar...

quieren poner voto calificado. hdps.

¿Qué tiene que ver el voto calificado con ir la universidad?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Recién llego a Chile a pasar unos días, abro TW y dice que los senadores pasaron de 1.000.000 a 7 palos por mes.  Los que votaron en contra son 7 de LLA. El resto a favor en segundos😍.

Hermoso.
Juancito, tu frente ya no tiene espacio para tanto cucurucho. Dale respiro.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775


que boludos son los kukarachas.
Esa no es el acta de aumento de sueldo nabo. esa es la de aprobación de embajadores. El aumento se hizo a mano alzada y no dejó registro más que la filmación. Por cierto la del aumento es la resolución 615/24
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
que boludos son los kukarachas.
Esa no es el acta de aumento de sueldo nabo. esa es la de aprobación de embajadores. El aumento se hizo a mano alzada y no dejó registro más que la filmación. Por cierto la del aumento es la resolución 615/24

bue..boludos son Uds que votaron a un tipo que nos está ajustando a lo loco y ellos en el gobierno se la pasan subiendose el sueldo..