Mundo Azulgrana > Copa Libertadores 2019 - San Lorenzo vs Cerro Porteño (Par) (L)

Análisis San Lorenzo - Cerro

(1/4) > >>

elcicloncito:
Buenas amigos foristas les dejo un análisis que realice sob :thumbup:re el partido.
 Todavía no estoy 100% amigado con la edicion y el programa.
 Pude haber sido más profundo e interesante pero quería terminarlo esta semana.

https://youtu.be/km_dosOoBj4


Gracias, disfruten y si quieren comenten en youtube.
 

Huluriasquias:
Muy bueno!!!

Gracias por compartirlo.

Nicolas.Casla:
Muy buen analisis, la articulación con la charla con Gorosito es espectacular. La publicidad es por demás grande, deberías achicarla un poco

Parachute:
lo mire en secciones salteadas pero me parecio muy bueno, tendria que mirarlo mas detenidamente para ser mas objetivo pero bien te felicito
que hallazgo la nota al pipo

ApaLaPapa:

--- Cita de: Nicolas.Casla en julio 27, 2019, 12:52:31 ---Muy buen analisis, la articulación con la charla con Gorosito es espectacular. La publicidad es por demás grande, deberías achicarla un poco

--- Fin de la cita ---

no es publicidad, es una marca que deja la aplicacion que uso para grabar.


me parecio bueno en general el analisis. en cuanto al video, tal vez por los nervios o por recien estar comenzando en esto, parecia que tenias claros los conceptos pero no la manera de expresarlos (a veces se te perdian las palabras).
sobre el tema cerutti en particular, me parece que si entro muchas veces en contacto con la pelota, pero no pudo conectarse con los compañeros. Se podria decir que se aislaba con la pelota, por el problema que marque en otro post:


--- Cita de: ApaLaPapa en julio 25, 2019, 17:40:31 ---voy a marcar el error claro que comete siempre cerutti y por el cual no es vertiginoso. rianse, pero me chupa un huevo.



cuando vos atacas y queres descartar a un defensor, tenes que ir hacia el. la unica forma de pasartelo como hace cerutti es siendo mucho mas rapido que el defensor, cosa que cerutti hace años no es. lo que hace cerutti, termina encerrandolo contra la banda y no puede tirar nunca el centro.

--- Fin de la cita ---

muchas veces parece que los jugadores tenian automatizados ciertos pases. esto hacia que perdamos vertigo en ataque.

1:55 , 3:54, 6:13 no saben hacer control direccionado. el primer toque es tan importante como el ultimo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa