Autor Tema: Matias Palacios al Basel  (Leído 39222 veces)

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
6.5 millones que terminan siendo 2 o 3 millones

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
River vendió a Juanfer Quintero a 9 palos por ponerte un ejemplo, después de haber ganado una Libertadores siendo figura.

Obvio que a todos nos hubiera gustado ver más a Palacios en SL, pero en lo poco que vimos la verdad es que tampoco demostró demasiado, ni siquiera en los amistosos. Si el pibe termina siendo un crack (ojalá), se supone que nos quedamos con el 50%. Si finalmente se pincha, vendimos la mitad del pase en una cifra excelente y casi sin punto de comparación para el momento actual del fútbol argentino.

Repito, no me parece que en este momento SL esté vendiendo mal. Lo que sí me parece inadmisible es el pésimo manejo que hacemos luego con la guita que (supuestamente) nos entra.

Yo soy igual de crítico que ustedes con esta dirigencia, no la voté ni la votaría, me parecen unos inoperantes, pero si se confirman estos números, no me parece una mala venta.

El problema es que no nos entra nada.. es toda para el dueño de las inferiores. Ni hablar de que el otro 50% debe ser de un testaferro.


Es un delincuente con todas las letras el culo facil.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
pregunto de ignorante, qué diferencia hay entre prestamo con obligacion de compra y financiarles la venta?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
River vendió a Juanfer Quintero a 9 palos por ponerte un ejemplo, después de haber ganado una Libertadores siendo figura.

Obvio que a todos nos hubiera gustado ver más a Palacios en SL, pero en lo poco que vimos la verdad es que tampoco demostró demasiado, ni siquiera en los amistosos. Si el pibe termina siendo un crack (ojalá), se supone que nos quedamos con el 50%. Si finalmente se pincha, vendimos la mitad del pase en una cifra excelente y casi sin punto de comparación para el momento actual del fútbol argentino.

Repito, no me parece que en este momento SL esté vendiendo mal. Lo que sí me parece inadmisible es el pésimo manejo que hacemos luego con la guita que (supuestamente) nos entra.

Yo soy igual de crítico que ustedes con esta dirigencia, no la voté ni la votaría, me parecen unos inoperantes, pero si se confirman estos números, no me parece una mala venta.
Si toda tu defensa de la venta se apoya en cuestiones de las que dudas no entiendo como te puede parecer buena. Si no podrías asegurar y dudarías de que tenemos el otro 50, si dudas de que la guita la vayan a gastar bien, qué sentido tiene analizar un número que encima es bastante normalito?   
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay gente justificando esto jajajjajaja increible.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Obvio que a todos nos hubiera gustado ver más a Palacios en SL, pero en lo poco que vimos la verdad es que tampoco demostró demasiado, ni siquiera en los amistosos.

Cuánto cinismo en tan pocas palabras...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
El problema es que no nos entra nada.. es toda para el dueño de las inferiores. Ni hablar de que el otro 50% debe ser de un testaferro.


Es un delincuente con todas las letras el culo facil.

Y pero con ese criterio entonces no vendamos nunca más a ningún jugador a menos que nos llegue una oferta de 20 palos (lo cual no sucedió nunca en nuestros 112 años de historia).

Si toda tu defensa de la venta se apoya en cuestiones de las que dudas no entiendo como te puede parecer buena. Si no podrías asegurar y dudarías de que tenemos el otro 50, si dudas de que la guita la vayan a gastar bien, qué sentido tiene analizar un número que encima es bastante normalito?   

Para el contexto actual (nacional y mundial), el número no es para nada despreciable. Repito: la venta me parece bien SIEMPRE y cuando esos sean los números reales y efectivamente conservemos el otro 50% del pase.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Cuánto cinismo en tan pocas palabras...

Esta troleando, en un momento asi donde estamos todos dolidos, este tipo se alimenta de eso y viene a pinchar y buscar la reaccion, despues te reporta todos los mensajes que lo putean.

Defendio a Di Santo Titular, todo el circo con Piatti, deseo tener a Aguirre en el banco, ahora a decir buena venta, justificando tambien las ventas de Senessi y Gaich, falopa pura es.

El pelado Beto..

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Esta troleando, en un momento asi donde estamos todos dolidos, este tipo se alimenta de eso y viene a pinchar y buscar la reaccion, despues te reporta todos los mensajes que lo putean.

Defendio a Di Santo Titular, todo el circo con Piatti, deseo tener a Aguirre en el banco, ahora a decir buena venta, justificando tambien las ventas de Senessi y Gaich, falopa pura es.

Te amo Pumita.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
6.5 millones que terminan siendo 2 o 3 millones

Y por el 100
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Un tipo de la oposición recién tiró en Twitter que el 20% de Palacios lo tiene un club de La Pampa, quiero creer que es verso.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Yo no sé si se puede armar nada, por el tema sanitario y demás.
Quiero decir, y muchos veteranos recordarán cuando empezó el vaciamiento de San Lorenzo, en el año 80 y 81 San Lorenzo traía a los Suñe, Larrosa, Capurro, todos jugadores que habían sido figuras hacia 10 años atrás. La consecuencia de un mal manejo en incorporaciones se vio reflejada en un descenso cantado. Ojo. Ojo !!!!!!
No puede ir el público a la cancha. El que desconoce o niega que la  gente no influye no entiende nada de esto. Sobradas pruebas, por ejemplo hay, que si un dt no se sostiene más la gente empuja a la dirigencia a tomar una decisión anticipada. Acá están con un desmanejo tal, que es peligroso. San Lorenzo ya lo vivió. Averigüen quiénes eran los que gestionaban en esa época. Como eran Habib, Annan y toda esa caterva de chorros. 
No es para alarmar, pero cualquier similitud con la realidad no es pura coincidencia. 
Un jugador que parece solución como el paraguayo  Lucena, hablan una semana y no puede venir ? El ex unión ese Troyansky en 12 horas se define ? Matías Palacios aunque se sabía algo, hasta ayer no se nombraba y hoy hay ciertos indicios que puede estar hecho ???? MMM . . . .
El rojo decía: " Los grandes nunca descienden ".
 
Tinelli Lammens la concha de sus putas madres.
 

Desconectado hernan1

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
Lastima que no tengo usuario de Twitter, pero que onda que no están todos los cuervos pueteando a Tinelli ahí por este desastre....nunca escribo pero así terminamos como el badajoz

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Che muchachos nos quejamos de la pandemia, pero a la legislatura fue bastante gente, dejemos de quejarnos por los que lo votaron o por la pandemia y organicemos algo ya.. Ya fue que se pudra.. Sino esto va a seguir así!
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
No se si ya lo comenté, pero le inventaron covid! 2 veces!!!!!!!!!!!!!!!!


Hay que prender fuego todo. Que el culo facil no pueda aparecer mas en el club, ni en la tv.



Terrible sorete es.... y despues habla de cuando el viejo lo llevaba de la mano al viejo gasometro. Que asco de persona.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lastima que no tengo usuario de Twitter, pero que onda que no están todos los cuervos pueteando a Tinelli ahí por este desastre....nunca escribo pero así terminamos como el badajoz

Los que le dan el voto cada 4 años no deben tener puta idea ni de quien es Matias Palacios..

Es un CANCER Marcelo Tinelli, lo peor que le pudo pasar a este club.
Anda a preguntar en Badajoz que recuerdo guardan de Tinelli, les destruyó el club haciendo todos sus negocios, y llenandolo de falopa pura, como hace acá, y se tomó el buque.

"Ese personaje es lo más nefasto que ha pasado por nuestro querido club. Uno de los principales responsables de su desaparición, después de más de 100 años de historia. Ahora que estamos resucitando, mejor ni acordarse de él. Ni lo nombres".

El pelado Beto..

Conectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Vamos a ver.. 6 palos x el 50% de un jugador q apenas jugó, a priori es una buena venta. La cosa acá es q al pibe no se lo disfrutó nada y lo bastardearon de mil formas, estoy seguro de q si le daban chances en serio lo vendíamos por mas guita.
Después esta el tema de la plata y las preguntas del millón ¿Cuánta guita le queda a San lorenzo y adonde va a parar? ¿Realmente nos quedamos con el 50% del pase?  Con esta mierda de dirigencia nunca nada es claro

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Vamos a ver.. 6 palos x el 50% de un jugador q apenas jugó, a priori es una buena venta. La cosa acá es q al pibe no se lo disfrutó nada y lo bastardearon de mil formas, estoy seguro de q si le daban chances en serio lo vendíamos por mas guita.
Después esta el tema de la plata y las preguntas del millón ¿Cuánta guita le queda a San lorenzo y adonde va a parar? ¿Realmente nos quedamos con el 50% del pase?  Con esta mierda de dirigencia nunca nada es claro

Exacto. Además repasemos...

Saja
Zabaleta
Montillo
Erviti
Romagnoli
Barrientos
Lavezzi
Correa

Cuánta guita le sacamos a esos jugadores? Tuvimos varias camadas bárbaras en inferiores, seguramente me estoy olvidando de varios, y la mayoría se fueron libres o regalados. Ahí era para romper todo, ahora me parece que sacarle más de 6 palos a un pibe que todavía es una incógnita y en un momento económico recontra complejo para el club, el país y el mundo, no está mal.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
La peor noticia que podíamos tener en este mercado de pases lejos.

Y como dijeron, se veia venir. Trajimos 3 o 4 refuerzos de medio pelo, firmamos el acuerdo con agremiados por millones que el club le debe a jugadores falopa que vinieron a lo largo de los ultimos 3 años. Con algo había que pagarlo, no?

Lo peor es deshacerse de la mayor promesa que tenia nuestra cantera y una de las mayores del futbol argentino. Que tristemente pocos llegaron a conocer porque en San Lorenzo no debe haber jugado ni 5 partidos completos. Fue la figura de la seleccion en el ultimo mundial sub 17 y tambien va a estar en el proximo sub 20. El diario The Guardian lo dio entre las mejores 50 promesas del futbol mundial.

Y ahi va por 6 palitos a Suiza. Asi jamas vamos a meter una venta buena, porque para eso el jugador tiene que demostrar aunque sea un poco en primera. Bronca por no haberlo visto y bronca porque esa plata va a tapar baches. Desastre total.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja boludo posta estan justificando esto porque "no jugo". Y no se preguntan por que no jugo? Y no se preguntan por que hay que venderlo? Y no se preguntan a donde va a ir esa plata?

Jajaja se ponen contentos por una venta que va a terminar yendo a Piatti, Vergini, Coloccini, Rosales, Lammens y cia. Jajaj insolito
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Porque no forman una lista para competir en proximas elecciones. Saben tanto y tienen mejores ideas que lo que tenemos. Yo los voto. En serio hablo.
« Última Modificación: febrero 09, 2021, 19:30:23 por RAU »

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Porque no forman una lista para competir en proximas elecciones. Saben tanto y tienen mejores ideas que lo que tenemos. To los voto. En serio digo.
Hacete cargo cínico.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
no hay otras palabras

HIJOS DE PUTAAAA
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Un tipo de la oposición recién tiró en Twitter que el 20% de Palacios lo tiene un club de La Pampa, quiero creer que es verso.

https://twitter.com/ElPlateista/status/1194283598129565697/photo/1

100%
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La gente que justifica esto habría que ver si tiene dos dedos de frente y si es hincha de verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk