Autor Tema: Pronosticos del astrologo carlos oliva de cada aprtido.  (Leído 22438 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Che por casualidad no pronostico que Argentina iba a dar asco jugando con el sistema de 5 defensores?
Cerro el muro el chabon y no se puede ver, pero uno le pregunto como salia argentina y dijo que ganaba pero le iva a costar. Pero bueno era obvio que ganaba argentina.

Lo importante yl a posta se va a ver en los partidos de octavos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Llega a ganar portugal y no pegamos una con alemania eh jajajajja

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Cita
No va a haber sorpresa en el partido ecuatoriano; los suizos tienen precisión, pero la potente sangre corre por las venas latinoamericanas! Hoy gana Ecuador, muy a pesar de Blatter!

Otro acierto para Carlos "El Astrologo" Oliva  :cansado:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Che por casualidad no pronostico que Argentina iba a dar asco jugando con el sistema de 5 defensores?

No, eso lo pronosticaron millones de argentinos, no hacia falta que lo diga el boludo este.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Estoy esperando que alguien me conteste los 2 mensajes, en la pagina anterior que son largos.

Que habla de echos que FINALMENTE OCURRIERON.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Otro acierto para Carlos "El Astrologo" Oliva  :cansado:
Estoy esperando que me contestes, los 2 mensajes de la pagina anterior.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Estoy esperando que me contestes, los 2 mensajes de la pagina anterior.

No lei lo que pusiste y ni me interesa, porq la astrologia (parami) es un farsa  y se aprovecha de la gente que necesita que le digan que tiene que hacer y que va a pasar.   Parmi son chantas y mas si cobran.

Capaz me pusiste algo que "el astrologo" acertó. Pero poneme tmb lo que erró. Yo tmb predije que España ganaba el mundial pasado, es mas gane un prode en el que jugaban mas de 100 personas acertando muchos resultados, tmb dije que al campeonato este riber lo iba a pelear y que iba a ser favorecido, y eso q no soy astrologo!!!  :eek:.

Ahora me estoy riendo de la sanata que escribe y de como le viene errando el supuesto adivino. Para colmo el cara dura borra comentarios que lo dejan mal parado jaja.

« Última Modificación: junio 16, 2014, 12:01:14 por natacioncba »

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No lei lo que pusiste y ni me interesa, porq la astrologia (parami) es un farsa  y se aprovecha de la gente que necesita que le digan que tiene que hacer y que va a pasar.   Parmi son chantas y mas si cobran.

Capaz me pusiste algo que "el astrologo" acertó. Pero poneme tmb lo que erró. Yo tmb predije que España ganaba el mundial pasado, es mas gane un prode en el que jugaban mas de 100 personas acertando muchos resultados, tmb dije que al campeonato este riber lo iba a pelear y que iba a ser favorecido, y eso q no soy astrologo!!!  :eek:.

Ahora me estoy riendo de la sanata que escribe y de como le viene errando el supuesto adivino. Para colmo el cara dura borra comentarios que lo dejan mal parado jaja.
jajajajajajajjaja como te cabio...
dale lee, los dos mensajes anteriores no habla de resultados de partidos, lee las cosas que dijo y fijate si pasaron o no.

adentrooooooo jajaaj


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
jajajajajajajjaja como te cabio...
dale lee, los dos mensajes anteriores no habla de resultados de partidos, lee las cosas que dijo y fijate si pasaron o no.

adentrooooooo jajaaj

Uh loco, la tengo re adentro  :cansado:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Uh loco, la tengo re adentro  :cansado:
q pasa q no expones argumentos?? estoy esperando q digas q opinas d las cosas q preedijo y pasaron...
sacatela jaaaa

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
La inseguridad que tiene que tener el hombre para llegar a creer en estas cosas...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
La inseguridad que tiene que tener el hombre para llegar a creer en estas cosas...
que tendra que ver no?
a mi me parece una boludees creer en dios y hay gente que cree.
yo creo en las astrologia.
lee la pagina anterior predijo cosas con anticipacion q pasaroin.
tmb hay gente que cree en las cabalas y las mufas.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
en cuanto a resultados de los partidos la viene pifiando bastante, ya no es medida, no escapa a la tasa de acierto q pueda llegar a tener uno usando un poco de conocimiento de fútbol y palpito
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Dijo que ganaba portugal? parejito viene :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Cita
Hoy espero ver un partidazo tremendo con Resultado Favorable a Portugal, pues los testimonios en su favor son muchos!

Venus (Alemania) en la VIII, Sol (Portugal) muy potene en la IX... abultado resultado al finalizar el juego!

Viene bien, todavia tiene chances de remontar Portugal, 2 goles abajo y 1 hombre menos.  :pibin:


« Última Modificación: junio 16, 2014, 13:40:45 por natacioncba »

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Viene bien, todavia tiene chances de remontar Portugal, 2 goles abajo y 1 hombre menos.  :pibin:

ya son 3

pero en el segundo tiempo mete 4 golesª!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
la esta pifiando feo..... no lo sigo mas. Saludos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
que mal q viene ultimamente carlitos .

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Acertó en algo: "abultado resultado al finalizar el juego!", se equivoco de equipo, capaz q justo habia un eclipse en Jupiter V.

Hasta ahora los unicos resultados que acertó fueron los mas faciles (basandose en estadisticas, en niveles de selecciónes), en los partidos en los que todos dudamos que resultado tirar en el prode, erró todos.EJ: Holanda-España, Portugal-Alemania, Inglaterra-Italia.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
para mi igual la logica de este partido hubiese sido q ganaba alemania igual.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado QuieroVolver

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Está bueno, tiras 5 tiros y uno le tenes que pegar....

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
para mi igual la logica de este partido hubiese sido q ganaba alemania igual.

a veces es mejor recurrir al silencio :verde:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Por ahi se le rompio el telescopio, anda a saber.  :verde2:
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath