Autor Tema: Angel Correa  (Leído 495711 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19048
Y cuántos más podés decir eso ? Además Rodri jugo bien en atlético también, no es que ahora es un crack que Simeone desperdicio, sin dudas su nivel es mejor ahora pero repito con el cholo jugo bien.
Siempre defendí y también critique al cholo pero es un dt de la concha de la Lora y el argumento que tiro el cuervo de arriba nunca lo había pensado y repasando tiene razón. Por nombrar otros, Diego Costa, Saúl, falcao aunque se puede decir que fue la lesión yy ni hablar que a perros como Raúl García lo hizo ver como un buen jugador, o el que terminó siendo ultra falopa como miranda el brasilero

No se, yo solo decía que había alguien más aparte de Courtois, no era para hacer tanto quilombo  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
No se, yo solo decía que había alguien más aparte de Courtois, no era para hacer tanto quilombo  :lol: :lol:
Jajajaja na igual solo decía porque me parecio un detalle interesante el que dió, por eso me exprese por demás  :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
Y cuántos más podés decir eso ? Además Rodri jugo bien en atlético también, no es que ahora es un crack que Simeone desperdicio, sin dudas su nivel es mejor ahora pero repito con el cholo jugo bien.
Siempre defendí y también critique al cholo pero es un dt de la concha de la Lora y el argumento que tiro el cuervo de arriba nunca lo había pensado y repasando tiene razón. Por nombrar otros, Diego Costa, Saúl, falcao aunque se puede decir que fue la lesión yy ni hablar que a perros como Raúl García lo hizo ver como un buen jugador, o el que terminó siendo ultra falopa como miranda el brasilero

Turán y Griezman para mi son los máximos exponentes. Sobre todo Griezman que se fue del aleti como crack, volvió con la cola entre las patas y volvió a ser crack.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
Turán y Griezman para mi son los máximos exponentes. Sobre todo Griezman que se fue del aleti como crack, volvió con la cola entre las patas y volvió a ser crack.

pero se fue con la cola entre las patas del barcelona... lewandowski esta por irse del barcelona con la cola entre las patas... todos se van de ahi asi ultimamente

griezman en el mundial de 2018 la rompio, y en el ultimo, salvo la final que fue un espanto, venia jugando barbaro todos los partidos

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
Yo creo que casi todos nos quedamos con ganas de verlo en otro equipo más grande, o quizás en Inglaterra me lo imaginaba yo. Condiciones tenia de sobra para jugar a ese nivel, pero decirle mala carrera es de burrazo jaja

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
La única realidad, que duele, es que es la última joya salida de la cantera, que hace lo atípico de quedarse en un solo club por diez años.
Si fuera otro club, van de liga en liga agarrando derecho de formación tras derecho de formación.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19048
Como va a ser mala carrera estar 10 años en Europa y en el mismo club, quizás en algún momento podría haber ido a otro equipo pero el tipo se debe sentir recontra tranquilo y cómodo (más allá de la mierda que le pasó el otro día cuando le entraron a la casa), y está perfecto que así sea.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Como va a ser mala carrera estar 10 años en Europa y en el mismo club, quizás en algún momento podría haber ido a otro equipo pero el tipo se debe sentir recontra tranquilo y cómodo (más allá de la mierda que le pasó el otro día cuando le entraron a la casa), y está perfecto que así sea.
¿Quién dijo que hizo una mala carrera?

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
Como va a ser mala carrera estar 10 años en Europa y en el mismo club, quizás en algún momento podría haber ido a otro equipo pero el tipo se debe sentir recontra tranquilo y cómodo (más allá de la mierda que le pasó el otro día cuando le entraron a la casa), y está perfecto que así sea.

Jaja increíble las cosas que dicen de un tipo campeón de libertadores, copa america y del mundo. Debe ser el único canterano de SL en ganar todo eso. Y en jugar 10 temporadas en un grande de España.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che yo lo banco y es un carreron pero de todos los partidos que mencionan que jugó en cuántos entraba faltando 15?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
Terrible asistencia vs Sevilla y pase a semifinales del Copa del Rey (con el Real y Barça ya eliminado).

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Terrible asistencia vs Sevilla y pase a semifinales del Copa del Rey (con el Real y Barça ya eliminado).
Jugador se mando angelito, en el partido mencionaron que no estaba en los planes para la temporada que viene porque entre otras cosas es uno de los más caros, ojalá no desaparezca, veo partidos del atlético solo por el desde que está allá ojalá sea donde sea quiero seguir viendolo, pero si se va a arabia a la mierda, un equipito de la serie a o la premier lo vería igual jaj
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
Tipica jugada de Angelito, siempre dominó totalmente ese tipo de enganches cortitos y que el rival pase como colectivo

Eso y los controles fueron siempre lo que mejor hace

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
La cantidad de plata que hacen los demás clubes por los derechos  de formación, nuestras inferiores son una poronga, más allá de que siempre se le dio lugar a los negociados

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
La cantidad de plata que hacen los demás clubes por los derechos  de formación, nuestras inferiores son una poronga, más allá de que siempre se le dio lugar a los negociados

Que tenía que ver eso con Correa?

Igual los derechos de formacion es un porcentaje menor, se cobran una sola vez, pasando de un pais a otro y hasta los 23 años  :lol:

Salvo algun caso como Enzo Fernandez que se fue, salió campeon del mundo y enseguida presionó para irse (se portó muy mal con el Benfica), casi nadie se llena de guita con los derechos de formacion

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
Jugador se mando angelito, en el partido mencionaron que no estaba en los planes para la temporada que viene porque entre otras cosas es uno de los más caros, ojalá no desaparezca, veo partidos del atlético solo por el desde que está allá ojalá sea donde sea quiero seguir viendolo, pero si se va a arabia a la mierda, un equipito de la serie a o la premier lo vería igual jaj

Viendo Twitter creo que ya no queda hinchas del Atlético que no lo quieran, es como un Pitu Barrientos para ellos. Para mi sigue, de hecho leí declaraciones del Cholo que explicaban que era más una elección de Angelito que otra cosa lo de Arabia.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9273
Que tenía que ver eso con Correa?

Igual los derechos de formacion es un porcentaje menor, se cobran una sola vez, pasando de un pais a otro y hasta los 23 años  :lol:

Salvo algun caso como Enzo Fernandez que se fue, salió campeon del mundo y enseguida presionó para irse (se portó muy mal con el Benfica), casi nadie se llena de guita con los derechos de formacion

los derechos de formacion se cobran siempre, hasta los 23 años es que se computa la formacion.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
No sé cómo viene jugando, pero justo me saltó una publicación del Atlético, felicitandolo por llegar a 400 partidos, y me llamó la atención que la gente que comentaba lo detesta parece. Dicen que es uno menos en cancha, que no le da para titular ni en un equipo de segunda de España, y que ya se tendría que haber ido hace rato.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
No sé cómo viene jugando, pero justo me saltó una publicación del Atlético, felicitandolo por llegar a 400 partidos, y me llamó la atención que la gente que comentaba lo detesta parece. Dicen que es uno menos en cancha, que no le da para titular ni en un equipo de segunda de España, y que ya se tendría que haber ido hace rato.
En dónde viste eso ? Lo quieren mucho a angelito y siempre veo que le ponen cosas como que desde el banco o de titular es decisivo y respetuoso sin hacer quilombos y todo eso, se me hace raro, desde la liga que ganaron con el como titular indiscutido con Suárez que lo quieren mucho
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
No sé cómo viene jugando, pero justo me saltó una publicación del Atlético, felicitandolo por llegar a 400 partidos, y me llamó la atención que la gente que comentaba lo detesta parece. Dicen que es uno menos en cancha, que no le da para titular ni en un equipo de segunda de España, y que ya se tendría que haber ido hace rato.

también puede ser que se traten de hinchas de real madrid o latinoamericanos antiargentina (esos que dicen algo asi como "tenemos que finiquitar a modric, wey") entre messi, el dibu y la selección se dejó un trauma eterno
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
En dónde viste eso ? Lo quieren mucho a angelito y siempre veo que le ponen cosas como que desde el banco o de titular es decisivo y respetuoso sin hacer quilombos y todo eso, se me hace raro, desde la liga que ganaron con el como titular indiscutido con Suárez que lo quieren mucho
En la publicación de Instagram del Atlético. La gente puede ser muy desagradecida igual, de eso ya pasaron 3 años, acá mismo se cuestionaba mucho a Ortigoza en 2017 (incluyéndome).

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
Bueno, se le complico la Copa del Rey al Aleti. Angel entro en el segundo tiempo muy bien, hasta tuvo una que se la salvan en la linea y con un 9 menos apatico termina en asistencia (es increible lo pecho que es Morata).
« Última Modificación: febrero 07, 2024, 19:30:05 por Nico_1908 »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
De alguna manera me acordé de éste post

https://twitter.com/dataref_ar/status/1758203256377934286

Por las dudas aclaro el contexto: esto lo dice literalmente con Simeone al lado.

Lo dice en forma de elogio de cómo terminó sacando su mejor versión.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
Hoy entro en el 2do tiempo, metió su penal y pasó el atl madrid a cuartos de la champions contra el inter

Mención aparte para la actitud después de que lautaro martinez pateara el suyo como el ojete, sentenciando la eliminación del inter, que angelito en lugar de festejar con los compañeros, lo 1ro que hizo fue ir a buscar a lautaro para abrazarlo y darle ánimo