Autor Tema: Angel Correa  (Leído 495871 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
https://www.infobae.com/deportes/2024/01/11/marcelo-gallardo-pidio-a-un-campeon-del-mundo-con-argentina-como-refuerzo-del-al-ittihad/

gallardo quiere llevar a correa a jugar a arabia saudita

el atletico de madrid pretenderia al menos 40 millones de euros

que lindo esos derechos de formacion!

es bueno para correa? es malo? que se yo... se que jugar toda su vida y retirarse en el atletico de madrid es malisimo, MALISIMO! terrible... no nos deja un mango

1,2millones de dólares.
Nada del otro mundo la verdad para el jugador que vendimos en 60 cuotas sin interés.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
1,2millones de dólares.
Nada del otro mundo la verdad para el jugador que vendimos en 60 cuotas sin interés.

son 2 millones en realidad (es el mecanismo de solidaridad, no el derecho de formacion)

con eso levantas la inhibicion y te atajas de la del monterrey de mexico... no es menor

Conectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Una cagada que se vaya a esa liga de mierda. Nunca voy a entender como ningún equipo mediano/importante de Europa quiso comprarlo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
No se si toca algo los derechos de formacion creo que es hasta los 23 años

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
Cuanto cobraria san lorenzo si tiene el 40% del pase?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16377
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cuanto cobraria san lorenzo si tiene el 40% del pase?
No tenemos ningun % de correa.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
pregunta menossi donde se tiene que formar para cobrar
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
Cuanto cobraria san lorenzo si tiene el 40% del pase?

tenian el 10% creo, y ya lo compro el mismo atletico de madrid hace rato
lo unico que te toca es el mecanismo de solidaridad, que es el 5%

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 772
Siento que Angelito ha desperdiciado (y está desperdiciando) su carrera futbolística, más que nada por la clase de crack que es. Que ganas de haberse quedado tanto tiempo en el Atlético bajo la dirección del antifútbol de Simeone, que encima lo tuvo casi toda su carrera como suplente, que obviamente no lo merecía ni ahí. Entiendo que se haya acostumbrado a la buena vida que lleva ahí en Madrid con su mujer e hijas, para un pibe que sufrió muchas carencias y golpes duros en su vida, poder lograr esa tranquilidad y estabilidad. Pero con la calidad que tiene es una pena que haya regalado sus mejores años en ese club. Y ahora esto de Arabia (si es que se llega a dar)??? sinceramente no lo entiendo más allá de lo económico. Lo único bueno es que si se da, nos entraría guita.

Desconectado difeva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Siento que Angelito ha desperdiciado (y está desperdiciando) su carrera futbolística, más que nada por la clase de crack que es. Que ganas de haberse quedado tanto tiempo en el Atlético bajo la dirección del antifútbol de Simeone, que encima lo tuvo casi toda su carrera como suplente, que obviamente no lo merecía ni ahí. Entiendo que se haya acostumbrado a la buena vida que lleva ahí en Madrid con su mujer e hijas, para un pibe que sufrió muchas carencias y golpes duros en su vida, poder lograr esa tranquilidad y estabilidad. Pero con la calidad que tiene es una pena que haya regalado sus mejores años en ese club. Y ahora esto de Arabia (si es que se llega a dar)??? sinceramente no lo entiendo más allá de lo económico. Lo único bueno es que si se da, nos entraría guita.

Algo que nunca se tuvo en cuenta de Ángel igual es que lo operaron del corazón. Yo creo que desde el lado humano mejor que no se lo haya exigido durante su carrera al 100%.
Ademas se la re vivió, gano el torneo 2013, gano la primera libertadores del club, campeonatos contra Messi y CR7, Copas de Europa League, del Rey, el mundial, la copa america, la finalissima, etc... Alta carrera hizo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Algo que nunca se tuvo en cuenta de Ángel igual es que lo operaron del corazón. Yo creo que desde el lado humano mejor que no se lo haya exigido durante su carrera al 100%.
Ademas se la re vivió, gano el torneo 2013, gano la primera libertadores del club, campeonatos contra Messi y CR7, Copas de Europa League, del Rey, el mundial, la copa america, la finalissima, etc... Alta carrera hizo
Van para 10 años en el atlético de Madrid. Más todo lo que mencionas. Si eso no es un carrerón, entonces no se que es.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
son 2 millones en realidad (es el mecanismo de solidaridad, no el derecho de formacion)

con eso levantas la inhibicion y te atajas de la del monterrey de mexico... no es menor

2 millones es todo el mecanismo. A nosotros nos corresponde el 60% porque lo largamos a los 19 años. El otro 40% es del Atlético Madrid mismo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
2 millones es todo el mecanismo. A nosotros nos corresponde el 60% porque lo largamos a los 19 años. El otro 40% es del Atlético Madrid mismo.

bajon... alcanza para pagarle a gordillo al menos?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10619
  • Per Aspera Ad Astra
Le afanaron a punta de pistola.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11411
Le afanaron a punta de pistola.

Pobre, menos mal que está bien

Están entregadisimos los futbolistas en España, cada 2 meses le entran a la casa a alguno y se la vacian, en general mientras están jugando un partido

Conectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Van para 10 años en el atlético de Madrid. Más todo lo que mencionas. Si eso no es un carrerón, entonces no se que es.

Pará... 10 años siendo suplente en el Aleti o la mayoria del tiempo suplente. Y todos los títulos que ganó fue siendo suplente salvo los que ganó acá. Ganó un MONTONAZO de título, todos los que uno sueña ganar, solo le falta la Champions, pero no es un carrerón si fue suplente, por lo menos para mi.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11411
Pará... 10 años siendo suplente en el Aleti o la mayoria del tiempo suplente. Y todos los títulos que ganó fue siendo suplente salvo los que ganó acá. Ganó un MONTONAZO de título, todos los que uno sueña ganar, solo le falta la Champions, pero no es un carrerón si fue suplente, por lo menos para mi.

En la liga 20/21 fue titular los 38 partidos y fue figura en muchisimos, sobre todo en la recta final (haciendo el empate en la ultima 38 fecha, cuando se les escapaba el titulo)



10 años aun siendo suplente en un grande de Europa es un carreron igual, hay jugadores que en un grande juegan 5 años y ya despues ni de suplente los quieren

Los titulos de la seleccion sí, ahi suplenteó con todo, pero bueno, era imposible hacerse lugar siendo contemporaneo de Messi, Aguero, Di Maria, etc

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Pará... 10 años siendo suplente en el Aleti o la mayoria del tiempo suplente. Y todos los títulos que ganó fue siendo suplente salvo los que ganó acá. Ganó un MONTONAZO de título, todos los que uno sueña ganar, solo le falta la Champions, pero no es un carrerón si fue suplente, por lo menos para mi.

Te queda un gusto amargo porque para mi estaba para mas...a veces ves cada uno que triunfa en europa...

Obviamente economicamente una carrera de 10 puntos...si hablamos deportivamente para mi se equivocó en quedarse con Simeone...desde el primer minuto lo tiró para abajo...y miren que yo banco a simeone dt pero con él Angelito la cagó
« Última Modificación: enero 14, 2024, 11:24:14 por uzin06 »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Pará... 10 años siendo suplente en el Aleti o la mayoria del tiempo suplente. Y todos los títulos que ganó fue siendo suplente salvo los que ganó acá. Ganó un MONTONAZO de título, todos los que uno sueña ganar, solo le falta la Champions, pero no es un carrerón si fue suplente, por lo menos para mi.
Más de 400 partidos en 9 años. Son 45 partidos al año. Deben ser contados con los dedos los que jueguen esa cantidad de partidos en el circuito profesional.

Ya aclararon varias veces en este mismo post, y sigue apareciendo gente que dice que hizo carrera de suplente.
En fin.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
No es un carreron si fue suplente, top 15 goleadores históricos de un clubcito como el aleti.
En fin.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Correa hizo una carrera magnífica, no sé por qué eso se cuestiona.

Y no, no creo que si hubiese salido en algún momento le hubiese ido mejor. Se subestima la capacidad de Simeone para sacar lo mejor de sus jugadores por los esquemas que utiliza, pero en los hechos salvo Courtois (porque es arquero), los que salieron del Atleti han ido cuesta abajo o no han rendido lo suficiente y no se salva ni Griezmann.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
Correa hizo una carrera magnífica, no sé por qué eso se cuestiona.

Y no, no creo que si hubiese salido en algún momento le hubiese ido mejor. Se subestima la capacidad de Simeone para sacar lo mejor de sus jugadores por los esquemas que utiliza, pero en los hechos salvo Courtois (porque es arquero), los que salieron del Atleti han ido cuesta abajo o no han rendido lo suficiente y no se salva ni Griezmann.

Totalmente. Simeone ha logrado en su Atlético que haya jugadores cracks que, cuando fueron como cracks a equipos de primera línea, hicieron agua.
Eso es la mano del DT.

Por otro lado, Correa logró títulos, siendo importante en algunos, en un equipo que no estaba acostumbrado a ganar.
Para mi siempre fue una gran decisión para él no irse a otro lado cuando claramente se lo vio siempre cómodo ahí.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
Correa hizo una carrera magnífica, no sé por qué eso se cuestiona.

Y no, no creo que si hubiese salido en algún momento le hubiese ido mejor. Se subestima la capacidad de Simeone para sacar lo mejor de sus jugadores por los esquemas que utiliza, pero en los hechos salvo Courtois (porque es arquero), los que salieron del Atleti han ido cuesta abajo o no han rendido lo suficiente y no se salva ni Griezmann.

A Rodri creo que le va bastante bien.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Correa hizo una carrera magnífica, no sé por qué eso se cuestiona.

Y no, no creo que si hubiese salido en algún momento le hubiese ido mejor. Se subestima la capacidad de Simeone para sacar lo mejor de sus jugadores por los esquemas que utiliza, pero en los hechos salvo Courtois (porque es arquero), los que salieron del Atleti han ido cuesta abajo o no han rendido lo suficiente y no se salva ni Griezmann.

No tiene 30 años, ya puede jubilarse, parte del plantel más ganador de la historia de la selección, campeón de la libertadores, de españa.
Un profesional exitoso.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
A Rodri creo que le va bastante bien.
Y cuántos más podés decir eso ? Además Rodri jugo bien en atlético también, no es que ahora es un crack que Simeone desperdicio, sin dudas su nivel es mejor ahora pero repito con el cholo jugo bien.
Siempre defendí y también critique al cholo pero es un dt de la concha de la Lora y el argumento que tiro el cuervo de arriba nunca lo había pensado y repasando tiene razón. Por nombrar otros, Diego Costa, Saúl, falcao aunque se puede decir que fue la lesión yy ni hablar que a perros como Raúl García lo hizo ver como un buen jugador, o el que terminó siendo ultra falopa como miranda el brasilero
"Para que ? Si ya ganamos"