Autor Tema: ¿Qué juegan?  (Leído 19999 veces)

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Me arme una PC bastante decente para jugar, solamente estoy jugando al FM24 y siento que la podría aprovechar para jugar a algo mejor. Tienen alguna recomendación? Preferiblemente alguno de terror/suspenso y single player, no me gusta mucho lo online.

Cualquier Resident Evil es una recomendacion asegurada. Los remake del 2 y el 3. O los que sacaron en primera persona (el 7 y el 8). El Amnesia the Bunker tambien esta bueno para pasar el rato, es cortito.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16518
Entiendo que está recontra en Early Acces pero por ahora me resultó un poco aburrido.
Obviamente en la primera partida fallé, pero en la segunda medio conseguí exceso de todo y me aburrí.
Jugaste en conquista con todo en difícil?
Así como está, está para jugarlo unas 10-20hs chill y esperar a que vayan actualizando.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Jugaste en conquista con todo en difícil?
Así como está, está para jugarlo unas 10-20hs chill y esperar a que vayan actualizando.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

No, quizás la posta es configurar todo así.

Igual ojo eh, el juego me parece buenísimo. La idea es genial, está bastante balanceado, los gráficos son espectaculares (si haces zoom al palo te sentís adentro de la ciudad posta).
Yo los compro siempre en early acces precisamente para bancar a los estudios indies y siempre entiendo que les falta pulir y agregar baaaaanda de cosas.

Por ejemplo, claramente le falta banda de desarrollo en el árbol de tecnologías, políticas y esas cosas. Ahí va a sumar banda.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16518
No, quizás la posta es configurar todo así.

Igual ojo eh, el juego me parece buenísimo. La idea es genial, está bastante balanceado, los gráficos son espectaculares (si haces zoom al palo te sentís adentro de la ciudad posta).
Yo los compro siempre en early acces precisamente para bancar a los estudios indies y siempre entiendo que les falta pulir y agregar baaaaanda de cosas.

Por ejemplo, claramente le falta banda de desarrollo en el árbol de tecnologías, políticas y esas cosas. Ahí va a sumar banda.

Jugalo en difícil con raids de 1 o 2 años como para meterle más dificultad. Eso, está bárbaro para estar en Alpha la verdad, tiene pocos bugs y los gráficos están de puta madre.

Le falta ponele misiones, lo que decís del árbol de tecnologías, multiplayer (para mi re da), va mil cosas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11517
Me está hinchando un poco las bolas el tema de los "accesos anticipados". Algunos lo hacen bien pero otros se hacen los vivos y están 5 años cobrando por un juego que, como ya les está rindiendo, no lo terminan de sacar nunca y al final la gente pagó por un juego al 60/70%

Te lo entiendo (hasta ahi) si es un desarrollo indie hecho por 2 hippies en un garage de Hungria, pero ahora salió el Hades 2 en acceso anticipado ¿Con que necesidad? Si con el 1 la levantaron en pala, le fue re bien y es un juego que sóo por el nombre va a vender bien

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Me está hinchando un poco las bolas el tema de los "accesos anticipados". Algunos lo hacen bien pero otros se hacen los vivos y están 5 años cobrando por un juego que, como ya les está rindiendo, no lo terminan de sacar nunca y al final la gente pagó por un juego al 60/70%

Te lo entiendo (hasta ahi) si es un desarrollo indie hecho por 2 hippies en un garage de Hungria, pero ahora salió el Hades 2 en acceso anticipado ¿Con que necesidad? Si con el 1 la levantaron en pala, le fue re bien y es un juego que sóo por el nombre va a vender bien

Igual me rompe mas las bolas los juegos AAA que salen full y están totalmente bugeados y posta que parecen mas en alpha test (ni beta te digo).
Cyberpunk (que lo compré el día 1) fue un gran ejemplo de esto. Después terminó siendo un juegazo eh, pero durante 6 meses fue una cagada y durante 1 año fue mas o menos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16780
call of duty mobile

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11517
Igual me rompe mas las bolas los juegos AAA que salen full y están totalmente bugeados y posta que parecen mas en alpha test (ni beta te digo).
Cyberpunk (que lo compré el día 1) fue un gran ejemplo de esto. Después terminó siendo un juegazo eh, pero durante 6 meses fue una cagada y durante 1 año fue mas o menos.

Cyberpunk fue una verguenza, por suerte no lo jugué, pero despues nunca me pasó comprar un juego dia 1 o salidos hace poco y que venga con fallos que compliquen jugar (si boludeces, texturas o cosas asi, pero nada grave)

Lo mas cercano sería el mortal kombat nuevo, que con los parches mensuales le agregan cosas que decís "Claro hijo de puta, esto tendría que haber estado de entrada" y mejora muchisimo, pero bueno, ya sabemos que un juego distribuido por Warner funciona asi

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Cyberpunk fue una verguenza, por suerte no lo jugué, pero despues nunca me pasó comprar un juego dia 1 o salidos hace poco y que venga con fallos que compliquen jugar (si boludeces, texturas o cosas asi, pero nada grave)

Lo mas cercano sería el mortal kombat nuevo, que con los parches mensuales le agregan cosas que decís "Claro hijo de puta, esto tendría que haber estado de entrada" y mejora muchisimo, pero bueno, ya sabemos que un juego distribuido por Warner funciona asi

Bueno, los de Paradox son todos así también.
Pero mientras sean en actualizaciones gratuitas me la banco.

Lo peor son los juegos que te meten 400 DLCs pagos y el juego es decente teniendo unos cuantos de esos.

Cada vez quedan menos juegos (sobre todo en PC) que salen bien pulidos y con todo el contenido que deberían tener desde el día 1.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6708
Terminé el Breath of the wild, y realmente es de lo mejor que jugué en mi vida. No soy muy gamer ni vicio ni me copan tanto los mundos abiertos, con lo cual tiene más mérito  aun jaja. Ahora arranqué el Tears of the kingdom y es una locura también, la jugabilidad es de lo mejor que  vi (mas allá de los gráficos que no son fua locura)
Me compré la switch en Noviembre previo al balotagge porque tenía unos ahorritos y quería jugar al nuevo Mario (me encanta) así que termine jugando los Zelda y locura total. Recomiendo a todos los que puedan conseguir aguna jaja

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Terminé el Breath of the wild, y realmente es de lo mejor que jugué en mi vida. No soy muy gamer ni vicio ni me copan tanto los mundos abiertos, con lo cual tiene más mérito  aun jaja. Ahora arranqué el Tears of the kingdom y es una locura también, la jugabilidad es de lo mejor que  vi (mas allá de los gráficos que no son fua locura)
Me compré la switch en Noviembre previo al balotagge porque tenía unos ahorritos y quería jugar al nuevo Mario (me encanta) así que termine jugando los Zelda y locura total. Recomiendo a todos los que puedan conseguir aguna jaja

Me sirve, me lo compré hace medio año y nunca lo abrí si quiera.
Le voy a dar una oportunidad después de semejante crítica.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1564
  • Lucas Cuervo
Para los que tienen una buena pc y son fans de los juegos de Play, salió el Ghost of Tsushima. 50 dolarucos en Steam, sino tienen la opcion de Steam verde.

Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk