Autor Tema: La barra de Tevez  (Leído 4872 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo la verdad no le caería a un jugador por este tema..son mas victimas que nada..jugas en un club y te vienen a invitar estos tipos y como les decis que no..si andan por los clubes como si nada..

puede ser que sea complicado.
pero los futbolistas son todos unas comodas vedettes
se quejan de la barra pero despues brindan con champagne
cuando les salta el quilombo no sale ninguno a decir nada.
entiendo que estan presionados, pero si una mina abusada, violada y / o golpeada, anonima, sin recursos y sola tiene los ovarios para hacer la denuncia de su abusador
estos tipos con lo expuesto que estan , con la guita que tienen, con la llegada que tienen en la gente y lo conocido que son no tienen un gramo de huevo para luchar contra estos aprietes.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
no uzin, victimas son los que tienen que tirarles unos morlacos o ropa por "apretadas" o "pedidos", NO los que van a comer asados con parte de la cupula encima y todos procesados

pero supongo que muchos van a comer porque no les queda otra..estos no te invitan te ordenan...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
pero supongo que muchos van a comer porque no les queda otra..estos no te invitan te ordenan...

yo no lo veo muy apretado, mas bien lo veo contento .... igualmente no es la primera vez q se lo liga a la barra .... ya paso con palermo y riquelme, uno amado por la 12 y el otro no tanto porque no le daba nada .... asique yo por ese lado no lo veo .... en todos los clubes pasa, en SL todos tienen conexion con la barra, pero vos lo ves a buffarini yendo a comer unas mollejas a los quinchos con la barra? no, lo cual no quiere decir que no le pidan plata y camisetas .... esto existe desde hace decadasss

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
yo no lo veo muy apretado, mas bien lo veo contento .... igualmente no es la primera vez q se lo liga a la barra .... ya paso con palermo y riquelme, uno amado por la 12 y el otro no tanto porque no le daba nada .... asique yo por ese lado no lo veo .... en todos los clubes pasa, en SL todos tienen conexion con la barra, pero vos lo ves a buffarini yendo a comer unas mollejas a los quinchos con la barra? no, lo cual no quiere decir que no le pidan plata y camisetas .... esto existe desde hace decadasss

no te fies que nuestros jugadores no vayan a comer con los de la barra....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
no te fies que nuestros jugadores no vayan a comer con los de la barra....

y el dia que lo escrachen seguramente la dirigencia se encargara del tema y yo voy a decir lo mismo que digo de tevez QUE SE VAYA, y quedate tranquilo que si lo hacen en cualquier momento salen esas fotos, si no salieron hasta ahora es por algo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
y el dia que lo escrachen seguramente la dirigencia se encargara del tema y yo voy a decir lo mismo que digo de tevez QUE SE VAYA, y quedate tranquilo que si lo hacen en cualquier momento salen esas fotos, si no salieron hasta ahora es por algo.

a lo mejor son mas vivos y no hay fotos...o tal vez porque no es lo mismo la foto de Tevez que la de Bufa para los medios..

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
yo no lo veo muy apretado, mas bien lo veo contento .... igualmente no es la primera vez q se lo liga a la barra .... ya paso con palermo y riquelme, uno amado por la 12 y el otro no tanto porque no le daba nada .... asique yo por ese lado no lo veo .... en todos los clubes pasa, en SL todos tienen conexion con la barra, pero vos lo ves a buffarini yendo a comer unas mollejas a los quinchos con la barra? no, lo cual no quiere decir que no le pidan plata y camisetas .... esto existe desde hace decadasss

Romagnoli fue a comer con la Butteler muchas veces. Los jugadores son todos cabezas

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Lo banco mucho a Feler, me cae muy bien, es un personaje divino, jaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Romagnoli fue a comer con la Butteler muchas veces. Los jugadores son todos cabezas

y bueno eso es culpa de la dirigencia de no hacer algo ... yo no vi fotos, se o me imagino q tiene relacion con la barra es mas siempre se dijo, la culpa no es de el, sino de quienes se lo permiten ..

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
a lo mejor son mas vivos y no hay fotos...o tal vez porque no es lo mismo la foto de Tevez que la de Bufa para los medios..

Cuando tenes 20 años es entendible pero ahora ya tiene espalda, hasta puede ir pero decirles que no saquen fotos. Riquelme no les dio nunca nada
Y que gane San Lorenzo

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186

Los bostis dicen que es trucada la foto. Será?

Te dejo otra trucada




Enviado desde mi iPhone
23-12-15❤️❤️

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
"El jugador del pueblo"... mamita

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
De esto no van a hablar los periodistas no? na pido mucho...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
De esto no van a hablar los periodistas no? na pido mucho...

Hoy en indirecto arrancaron el programa haciendo una presentación de 2 o 3 minutos de Grabia, diciendo que se iba a hablar de un tema lamentable ligado a las barras. Pensé que iban a hablar de ésto y no, hablaron de la barra de river que revende entradas de socios muertos (lo cual también es gravísimo). No se si en algún programa se habló de ésto.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Jajaja como disfruto esto.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Upssss aparecio otra...

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mira esas caripelas mamaaaaa


El periodismo de mierda no dice nada?? Increible el entongue que hay con barra de boca-angelici-macri-medios.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El que sale agachado es el hermano, de chico le tenia miedo a la inseguridad   :desac: Por eso salia armado

http://www.lanacion.com.ar/844794-detienen-a-un-hermano-de-carlos-tevez
Y que gane San Lorenzo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hoy en indirecto arrancaron el programa haciendo una presentación de 2 o 3 minutos de Grabia, diciendo que se iba a hablar de un tema lamentable ligado a las barras. Pensé que iban a hablar de ésto y no, hablaron de la barra de river que revende entradas de socios muertos (lo cual también es gravísimo). No se si en algún programa se habló de ésto.

Estaria para mandarles esta fotito una y otra vez...






Mama, esta foto chorrea homicidios, enriqucimiento ilicito y mil cosas mas por donde se lo mire


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
No escupamos para arriba, el Pipi directamente tiene un negocio con la barra... ojala nunca aparezcan fotos asi
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Mira que tevez es un hijo de puta y lo detesto, pero acá se horrorizan que este con la barra cuando el pipi tiene una pyme con la barra
Vamos a Volver

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Rafa di Zeo y Mauro Martin en la foto...después te la venden como "la interna de la barra de uooooca". Se nota que Angelichi arregló con todos.

Hace rato se volvieron a unir Di Zeo y Mauro Martin. Ahora la "disidente" que antes era manejada por Mazzaro esta siendo liderada por Fido DeBaux, (el de gorrita a la derecha)

« Última Modificación: marzo 04, 2016, 20:24:11 por campinoxx »

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
a mi me da verguenza la "profesionalidad" del futbol argentino, da asco

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No escupamos para arriba, el Pipi directamente tiene un negocio con la barra... ojala nunca aparezcan fotos asi

Pero nunca salió a vender lecciones de vida, ni el periodismo lo puso como paradigma de nada, y si querés pongamos que los muchachos con los que se maneja el Pipi no tienen el prontuario de estos nenes de la 12...

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Busque y no encontre ni una nota de Ole sobre esto