Autor Tema: Suspendido tigre - River  (Leído 4900 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esto es un paro respiratorio :

http://www.ehowenespanol.com/cuales-son-causas-del-paro-respiratorio-sobre_367462/

Yo sufrí una apnea posterior a un almuerzo, tuve la gran suerte de que estaba presente una amiga de mi tia que era enfermera y actuó rapidísimo y me salvo la vida

En todos lados dice muerte súbita
http://www.losandes.com.ar/article/la-muerte-subita-un-viejo-mal-que-aqueja-al-futbol

Como consecuencia de la tragedia, la AFA ordenó, a partir de esa situación, la entrega obligatoria de desfibriladores a cada uno de los clubes de ascenso, para que puedan utilizarlo en caso de descompensaciones de esta naturaleza

Ya habia pasado en el 2013 :

En el ámbito local, el antecedente más inmediato de muerte súbita en el fútbol profesional se había dado en agosto de 2013, cuando el jugador de Deportivo Laferrere, Héctor Sanabria, falleció en pleno encuentro ante General Lamadrid, al desvanecer mientras se disputaba la primera parte

Ahi esta diciendo Lopez en SDF que el medico parece que tenia ese desfibrilador y no lo quiso usar  :(


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Que asco me dan los moralistas... abran los ojos muchachos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Q inocente son algunos aca , no se puede creer. Hoy riiver jugaba con suplentes y al suspenderlo jugara con titulares ... e

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que asco que me dan estas gallinas de mierda, ojala queden sin copa y sin campeonato.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Q inocente son algunos aca , no se puede creer. Hoy riiver jugaba con suplentes y al suspenderlo jugara con titulares ... e

Y esta a tres puntos del puntero..nosotros.
O sea si quedan arafue, dios quiera, viene a pelear,...muy hdp
No creo en casualidades

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Q inocente son algunos aca , no se puede creer. Hoy riiver jugaba con suplentes y al suspenderlo jugara con titulares ... e

Ya lo dije con la muerte del otro pibe

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
a mí personalmente me parece una falta de respeto pretender que se juegue el partido de tigre y river por el simple hecho de que ustedes creen que fue donofrio que fue y se movió para que lo suspendan. ojo, no sé si es así o no, pero sigue siendo una falta de respeto, vayan y puteen a donofrio pero no pretendan que se juegue igual.

sí, adhiero a que se tendría que haber suspendido desde que se conoció la noticia, pero bueno. no es distinto igual, una persona que jugaba a la pelota se murió en un campo de juego, no sé qué tan distinto es, no importa POR QUÉ se murió, se murió y listo. respeto.

no lo dije por vos, quise decirlo por los demás.

Y donde se estipulo que si se muere un jugador debe suspenderse la fecha? cuando murio Saric a alguien le importo? San Lorenzo tuvo q jugar al otro dia en Paraguay! hicieron algo agremiados y AFA? si se muere un medico los hospitales no trabajan por duelo? vamos che....es un bajon q se muera el pibe pero muere gente todos los dias...no se puede parar el mundo. Hay que honrar al pibe y hacerle el homenaje en la cancha...no usen la muerte del pibe para ventajear

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué payasada...
Quién dijo que hay que suspender nada por algo así?
"Nos solidarizamos con..." Qué tiene que ver una cosa con otra?!?!?!

Y la segudna avivada consecutiva de los corruptos de River... cuando ganen estos seis puntos que iban a perder por jugar la Copa, y nos caguen el campeonato, no van a ser tan cursis de decir que esta idiotez de que era racional suspender JUSTO EN ESE MOMENTO un partido que nada tenía que ver con la tragedia...

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Dos "oportunas" muertes de futbolistas, muy útiles para Boca y River, y en el caso de River, doblemente útiles. Si se preguntan porque antes no se suspendían ¿partes de? fechas ante las muertes de jugadores profesionales, la respuesta es: porque no se había dado la casualidad de que coincidieran con semanas en las que River y/o Boca jugaban partidos de eliminación mano a mano por copas internacionales. Y como dijeron antes acá, no tengo dudas de que las chances de perder puntos en estas fechas "suspendidas" de Boca y River hubieran sido mucho mayores si se hubieran jugado en tiempo y forma. En el caso de Boca, vimos el desastre que fue hoy, y seguro hubiera sido aún más desastroso si se hubiera jugado un par de días después del bochorno del "gas pimienta", como debería haber sido. Y de todas formas van a jugar el próx. partido, y los restantes antes del receso, más descansados, ya que se ahorrarán un partido, gracias al sacrificio de la vida del mártir del escritorio que chocó contra el muro  :cansado:. El caso de River es peor todavía: el partido con Tigre de visitantes era (será  >:D) chivísimo, iban a tener que jugar con suplentes –si pasaban como terminó ocurriendo– o con los titulares cansados y mentalmente agotados –si se quedaban afuera–, y a la postre, si hubieran jugado, hubieran jugado con jugadores todavía internados y con la cabeza en el escándalo de la manga. Pero por la oportuna primera muerte pasaron el partido una semana... Pero como la serie contra Cruzeiro quedó muy complicada tras la ida, y lo más probable es que se queden afuera allá –lo que resultaría en que sería mucho más costoso perder puntos en el torneo local–, la segunda oportuna muerte les da la chance de "aplazar" una "semanita" más el partido. Es un misterio, por supuesto, cuándo coño se "recuperaría" este partido antes del receso si River llegara a hacer historia no quedando eliminado contra Cruzeiro. Sí, aquel equipo que el año pasado suscitaba de las gallinas comentarios como "pero los equipos brasileros ya no son como eran antes" (cuando son mucho más ricos e influyentes que antes, y tienen relativamente mucho más poder económico que los argentinos que el que tenían décadas anteriores), hoy suscita el aprovechamiento de desgracias para sacar ventajas deportivas. Pero bueno, "Boca es Boca" y "River volvió a ser River"  :boluu:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mas alla de la perdida humana, Tigre se entero por River que no se jugaba el partido.
Miren si Donofrio no habra tenido que ver...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Y donde se estipulo que si se muere un jugador debe suspenderse la fecha? cuando murio Saric a alguien le importo? San Lorenzo tuvo q jugar al otro dia en Paraguay! hicieron algo agremiados y AFA? si se muere un medico los hospitales no trabajan por duelo? vamos che....es un bajon q se muera el pibe pero muere gente todos los dias...no se puede parar el mundo. Hay que honrar al pibe y hacerle el homenaje en la cancha...no usen la muerte del pibe para ventajear

Si no me equivoco, SL pidio postergar el partido y la respuesta fue que NO se postergaba.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Como les gustan las teorías conspirativas

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
Todo vuelve en la vida Don frio, ojalá te mueras vos y toda tu familia.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Todo vuelve en la vida Don frio, ojalá te mueras vos y toda tu familia.

Una vez me lo crucé en la calle. Merecía un escupitajo ese tipo. Pero después la pensé y capaz que al rato tenía un tiro en una de mis piernas. Mafioso como él solo el hijo de puta este.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
el señor de los helados es rapidisimo.



digo lo mismo que cuando murio el otro pibe. no hay que suspender nada hay que hacer un minuto de silencio y listo.
este torneo no termino mas a este paso

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mientras algunos crean que son todas ''casualidades'' van a seguir con estos manejos mafiosos

Como puse en la pagina anterior en el 2013 también falleció un jugador del ascenso y no se suspendió el futbol.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Parece que se mueve bien D'onofrio, bastante rapido cuando quiere.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
En primer lugar dejo en claro que las circunstancias tristes de la muerte de este joven deportista en modo alguno pueden poner en discusión la suspensión de  una o mil fechas de fútbol una vida se pierde y seguramente a sus familiares nadie le devolverá la misma por mas homenajes que se le puedan realizar ,pero no queda otra posibilidad.-
Aquí la cuestión no es esta sino el oportunismo de crápulas dirigentes que amparándose en estos tristes hechos  llevan aguas para sus molinos.
lo de River y Boca representados por sus "hipócritas" dirigentes no pude sostenerse  para nada y habría que desenmascararlos de una buena vez así como a todos los dirigentes de Afa que apoyan a este circo y digo esto porque existieron otras muertes de futbolistas y dirigentes y no se aplicó por parte de la Afa la misma vara.
Cuando falleció este muchacho Emanuel Ortega en San Martin de Burzaco por negligencia de la misma AFA no se suspendió el  pomposo y mentiroso "Super Clásico" imaginen Uds  lo que hubiera sido todo vendido la TV de por medio la Conmebol etc si se suspendía, sería un papelón , mientras transcurría el velorio del infortunado Emanuel, en la Bombonera se asistía al peor espectáculo de un  grupo de descerebrados apañados por los dirigentes y tirando gas pimienta poniendo en riesgo la vida de otro colega en este caso de River.-
No vale la pena rememorar esa noche y los circunstancias tragicómicas con gente de un lado para otro sin tomar decisión esperando no se sabe qué cosa , los jugadores de Boca presionando al triste árbitro que se lavaba las manos al estilo pilato y los dirigentes en este caso el soberbio D'Onofrio en pose patoteril queriendo sacar provecho al igual que Angelicci. La cuestión es que el partido se jugó .-
No me vengan a decir que era un partido de la Conmebol se trataba de dos cuadros Argentinos en su jugaba en nuestra tierra
 Donde estaban los Futbolistas Agremiados (Marchi mediante tan punzante con el CASLA por pavadas) y tan dócil con los caballos de Comisario y la Afa?
Cuando Murió Mirko  Saric en muy tristes y penosas circunstancias el CASLA jugaba dos frentes la Copa con Cerro Porteño y el Campeonato con Bosta de casualidad entre ambos partidos 72 hs. Cerro Porteño con sus cofrades paraguayos (a pesar de que el plantel estaba muerto literalmente) se negaron suspender el encuentro allí perdimos nos obligaron a  salir a la cancha nuestros jugadores ni pensaban en ese encuentro, y después debimos jugar con Boca y el partido no se suspendió, ya se me dirán que eran épocas de Savino   , es cierto pero  los casos son similares a estos y lo mismo sucedió con la sospechosa muerte de Pompilio (pero claro Boca venía de embale y había que darle el campeonato, por eso sucedió todo lo que pasó "pizza mediante" para que perdiendo los tres equipos sus partidos Bosta se afanara un campeonato. tampoco se suspendió nada.-
River a pesar de haber  sufrido el ataque artero a tres jugadores ni se preocupó por nada ni un comentario hizo hasta tres días después lo único que le interesaba era seguir en la copa lo demostró ese Sábado en Asunción  eliminar a su rival y preparar el partido y la recaudación con el Cruzeiro,que tal?
y Ahora resulta que comprometido comop esta y debiendo jugar con suplentes y ante la posibilidad de emparejar el ler puesto con el CASLA Y CABJ se le suspende mágicamente el partido cuando se  jugaron otros entre ellos el de su primo y tenemos que  asistir y  escuchar al "muñequito de torta" decir .."y vivimos en Argentina" CARADURA date gracias y pensa que tu mandamás arreglo todo para salvarte. Estoy harto de estos dos cuadros manejan la AFA y al Monigote que esta al frente como quieren de haber estado el Mafioso hubiera sido igual . El Futbol se muere dijo la semana pasada el "cómico muñe" pero no es por los hinchas sino por Uds y este periodismo corrupto que parecen los bufones del circo de la calle Viamonte.- :palo: 

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Increible que hayan aprovechado la muerte del jugador para sacar ventaja , ayer todo el mundo sabia que el que tenia mas chances de ganar , y bastantes altas , era Tigre , si ganaba es mas se ponia con 25 puntos a 3 de nosotros y la punta logicamente , River es asqueroso como maneja todo , parece la decada del 90 cuando estaba todo armado para ellos .

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Que fácil es ser de river...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
al moralista que dice "se murio un tipo" constantemente, claro pero porque no suspendieron el de boca, el de belgrano tambien? eh? porque ya se habia muerto cuervo.... dejen la ingenuidad en el futbol alguno por dios .... a river le importa un carajo el pobre chico que fallecio.....



lo que no entiendo es quien mierda es donofrio que tiene mas poder q todos..... y despues tampoco entiendo para q mierda hacen tanto quilombo si despues juegan la copa (despues tiene la sudamericana) y tiran el torneo a la basura?