Autor Tema: Suspendido tigre - River  (Leído 4900 veces)

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
si debe jugarse o no es hiper discutible

pero que aca donofrio movio fichas NO QUEDA NINGUNA DUDA

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..segun  dijo un jugador de Tigre..Marchi en ningun momento pidio la suspension del partido

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Yo no se si va a agarrar tinelli o el ratón mickey la afa...pero muchachos, podemos coincidir en que esto así no va mas.
Cual-quie-ra

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Qué asco Gallardo haciendose el dolido.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
ojala queden afuera los putos



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214

sí, adhiero a que se tendría que haber suspendido desde que se conoció la noticia, pero bueno. no es distinto igual, una persona que jugaba a la pelota se murió en un campo de juego, no sé qué tan distinto es, no importa POR QUÉ se murió, se murió y listo. respeto.

Justamente lo que menos se tiene por el pibe es respeto suspendiendo solo 3 partidos. Si de verdad quieren hacerle un homenaje que se suspenda el fútbol la próxima fecha en todas las categorías.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
En serio van a hacer esto? Mamarracho.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Como safaste River por favor... lo de Donofrio no tiene nombre.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Increible lo de este tipo, hace poco esta en la AFA y maneja todo a su antojo, porque no suspendieron el de boca?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y los presidentes del resto de los grandes? No pueden poner los huevos sobre la mesa?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Quien dirige a River en Brasil... no sea cosa que...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Esto es irregular, esta loco, que suspendan el campeonatoooo
Que lo den por terminado.
Quien esta puntero? Que le den el titulo y listo...esto es un kilombo, no da para mas.

 :vigilante: :vigilante: :vigilante: :vigilante:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y los presidentes del resto de los grandes? No pueden poner los huevos sobre la mesa?

Pareciera que no. En nuestro caso puntual, pudieron hacerlo cuando cambiaron la fecha de la recopa, pero habia que seguir con los favores a river.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Esto es irregular, esta loco, que suspendan el campeonatoooo
Que lo den por terminado.
Quien esta puntero? Que le den el titulo y listo...esto es un kilombo, no da para mas.

 :vigilante: :vigilante: :vigilante: :vigilante:

 :vigilante: :vigilante: :vigilante: :vigilante:
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Ojala que te metan 15 goles en Brasil la re concha de tu madre River

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaja
No me voy a cansar de decirlo.
Lo de Donofrio es una locura, hace lo que quiere. clap clap.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pareciera que no. En nuestro caso puntual, pudieron hacerlo cuando cambiaron la fecha de la recopa, pero habia que seguir con los favores a river.

Como me habia olvidado de esto la puta madre que los pario, los odio demasiado.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
 Juan Carlos Artelino @JCArtelino  ·  29 min Hace 29 minutos
Cómo se entiende que @catigreoficial que era el organizador no sabia de la suspensión y se enteraron por @CARPoficial cuando llegó??????

jaja otra grande de muzza de donofrio...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
 Mierda Donofrio se puso una pizzeria

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Donfrío es de lo peor que le pasó al futbol argentino en los ultimos años, se re-estableció el "superarchimegaclasico del mundo que no ven en ningun lado del mundo salvo unos cuantos" y todo lo que eso arrastra a nivel periodismo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Tratamiento
Existe una medida de tratamiento eficaz: la desfibrilación. Consiste en administrar al corazón una descarga eléctrica controlada con un dispositivo que se conoce como desfibrilador. Básicamente, lo que hace este dispositivo es descargar la actividad eléctrica de todas las células del corazón a la vez. Lo habitual es que al reiniciar 'desde cero' la actividad del corazón, este recupere su ritmo habitual normal.

Es muy importante saber que el pronóstico de los pacientes que sufren una muerte súbita depende fundamentalmente del tiempo que transcurre entre que el corazón se detiene y se aplica una desfibrilación. Se calcula que por cada minuto de demora existe un 10 por ciento menos de posibilidades de que el paciente se recupere. Si no tenemos a mano un desfibrilador, es importante iniciar rápidamente la reanimación cardiopulmonar, ya que así conseguiremos prolongar el tiempo en el que una desfibrilación pueda ser eficaz.

Fuente:
http://www.fundaciondelcorazon.com/informacion-para-pacientes/enfermedades-cardiovasculares/muerte-subita.html?utm_source=Portada&utm_medium=Banner&utm_content=Home&utm_campaign=Destacado%2Bhome


Si pararon el futbol, me imagino que la afa va a aportar un desfibrilador para cada partido que se juegue, no ?
 ::)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tratamiento
Existe una medida de tratamiento eficaz: la desfibrilación. Consiste en administrar al corazón una descarga eléctrica controlada con un dispositivo que se conoce como desfibrilador. Básicamente, lo que hace este dispositivo es descargar la actividad eléctrica de todas las células del corazón a la vez. Lo habitual es que al reiniciar 'desde cero' la actividad del corazón, este recupere su ritmo habitual normal.

Es muy importante saber que el pronóstico de los pacientes que sufren una muerte súbita depende fundamentalmente del tiempo que transcurre entre que el corazón se detiene y se aplica una desfibrilación. Se calcula que por cada minuto de demora existe un 10 por ciento menos de posibilidades de que el paciente se recupere. Si no tenemos a mano un desfibrilador, es importante iniciar rápidamente la reanimación cardiopulmonar, ya que así conseguiremos prolongar el tiempo en el que una desfibrilación pueda ser eficaz.

Fuente:
http://www.fundaciondelcorazon.com/informacion-para-pacientes/enfermedades-cardiovasculares/muerte-subita.html?utm_source=Portada&utm_medium=Banner&utm_content=Home&utm_campaign=Destacado%2Bhome


Si pararon el futbol, me imagino que la afa va a aportar un desfibrilador para cada partido que se juegue, no ?
 ::)

Pero un paro cardiaco no es lo mismo que un respiratorio, y el pibe fallecio de esto ultimo tengo entendido.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Ojala que te metan 15 goles en Brasil la re concha de tu madre River

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Pero un paro cardiaco no es lo mismo que un respiratorio, y el pibe fallecio de esto ultimo tengo entendido.

Esto es un paro respiratorio :

http://www.ehowenespanol.com/cuales-son-causas-del-paro-respiratorio-sobre_367462/

Yo sufrí una apnea posterior a un almuerzo, tuve la gran suerte de que estaba presente una amiga de mi tia que era enfermera y actuó rapidísimo y me salvo la vida

En todos lados dice muerte súbita
http://www.losandes.com.ar/article/la-muerte-subita-un-viejo-mal-que-aqueja-al-futbol

Como consecuencia de la tragedia, la AFA ordenó, a partir de esa situación, la entrega obligatoria de desfibriladores a cada uno de los clubes de ascenso, para que puedan utilizarlo en caso de descompensaciones de esta naturaleza

Ya habia pasado en el 2013 :

En el ámbito local, el antecedente más inmediato de muerte súbita en el fútbol profesional se había dado en agosto de 2013, cuando el jugador de Deportivo Laferrere, Héctor Sanabria, falleció en pleno encuentro ante General Lamadrid, al desvanecer mientras se disputaba la primera parte




Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Quien dirige a River en Brasil... no sea cosa que...

Van a mandar a Lunati con una máscara de Roldán.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"