Autor Tema: Suspendido tigre - River  (Leído 4901 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
...jajjajajaj en Brasil son Recontraboleta..!!! y mas contra el Cruzeiro,...super
sombra negra de River....

Hay un 99 % de posibilidades que eso ocurra . Ahora pregunto , pensando en el torneo , sea como sea esto a River le sirve un montón  .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
no entiendo... cuando se murio ortega todos decían que estaba bien que se suspenda la fecha... hoy se murió un pibe también eh, no es que la suspendieron porque les pintaba, la verdad que no entiendo qué mierda protestan o se quejan viejo, usen la cabeza

por otro lado, me parece desafortunado suspender ahora, tendría que haber sido más temprano, hay gente de tigre que ya está en la cancha...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
es un bochorno que suspendan antes de river, que juega en la semana, y justo despues del partido de boca ¡¡

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
papelon

lo de donofrio es admirable

no para este muchacho

que suspendan la fecha que viene!!!

la gente de tigre llendo a la cancha???

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Decían que era una locura suspender el Boca-River, cuando la desgraciada noticia del pibe Ortega se conoció temprano a la mañana, varias horas antes que comenzara el (exitoso) operativo de seguridad, acá no se usó el mismo criterio, está claro como se "maneja" la AFA.
Por lo demás, cualquier tipo de homenaje al jugador de Paraná, bienvenido sea.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
no entiendo... cuando se murio ortega todos decían que estaba bien que se suspenda la fecha... hoy se murió un pibe también eh, no es que la suspendieron porque les pintaba, la verdad que no entiendo qué mierda protestan o se quejan viejo, usen la cabeza

por otro lado, me parece desafortunado suspender ahora, tendría que haber sido más temprano, hay gente de tigre que ya está en la cancha...

Fueron distintas circunstancias . Ortega = negligencia / Gomez = infortunio .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es un hdp, ventajero! como lo hicieron con nosotros cambiando la fechas de la recopa.

y nuestros dirigentes que hicieron ?? Se dejaron acostar.... o se acostaron sin oponer resistencia. Da igual.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Si River hace un milagro ( difícil ) en Brasil m cuando mierda encontraran fecha para meter este partido ??????
y si queda eliminado juegan los titulares contra tigre la fecha que juegen

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
y si queda eliminado juegan los titulares contra tigre la fecha que juegen
Cualquiera de las dos cuervo, pasen o queden eliminados juegan con titulares con tigre...

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
no entiendo... cuando se murio ortega todos decían que estaba bien que se suspenda la fecha... hoy se murió un pibe también eh, no es que la suspendieron porque les pintaba, la verdad que no entiendo qué mierda protestan o se quejan viejo, usen la cabeza

por otro lado, me parece desafortunado suspender ahora, tendría que haber sido más temprano, hay gente de tigre que ya está en la cancha...

No les molesta eso, cuervo. El hecho de que no se haya suspendido inmediatamente después de conocerse la noticia (y sí curiosamente luego de conocerse los resultados de Boca y Belgrano, que le dan la posibilidad a River de subirse a la punta), da para especular que River se movió, haciendo uso de la muerte de Gómez, para que le posterguen el partido, así puede jugarlo en otro momento, ya sabiendo si sigue o no en la copa y con posibilidades de hacerlo con sus titulares (hoy iba con suplentes).
Como vos decís, la fecha debió suspenderse antes. No está mal la decisión de hacerlo, lo que molesta es que parece evidente que los intereses de River algo han tenido que ver. Incomprobable, pero no inverosímil.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
que asco todo, la verdad que no se por qué nos hacemos mala sangre

estos putos hoy perdían, con la cabeza en la copa, suplentes y un rival durisimo

claramente presionaron para que se suspenda

igual por suerte la justicia divina existe, hoy se demostró con el penal de osvaldo, y cuando se reprograme el partido river va a perder igual

VdP es del ciclón.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Suspenden porque River va con suplentes.. como saben que van a quedar fuera de la copa lo reanudan con titulares.. si vamos al caso los dos partidos de recien se jugaron ya con la noticia del fallecimiento a cuestas y no los suspendieron

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Fueron distintas circunstancias . Ortega = negligencia / Gomez = infortunio .

qué tiene que ver flaco? es una muerte igual, es un jugador de fútbol, y encima pasó hoy, por dios...

No les molesta eso, cuervo. El hecho de que no se haya suspendido inmediatamente después de conocerse la noticia (y sí curiosamente luego de conocerse los resultados de Boca y Belgrano, que le dan la posibilidad a River de subirse a la punta), da para especular que River se movió, haciendo uso de la muerte de Gómez, para que le posterguen el partido, así puede jugarlo en otro momento, ya sabiendo si sigue o no en la copa y con posibilidades de hacerlo con sus titulares (hoy iba con suplentes).
Como vos decís, la fecha debió suspenderse antes. No está mal la decisión de hacerlo, lo que molesta es que parece evidente que los intereses de River algo han tenido que ver. Incomprobable, pero no inverosímil.

si, entiendo todo eso, pero me chupa un huevo. se murió un jugador igual que hace unos días, no es que se desmayó, SE MURIÓ y ustedes se quejan de que suspenden el partido de river, que lo benefician, que bla bla bla. no rompan las bolas viejo, se murió un tipo...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
qué tiene que ver flaco? es una muerte igual, es un jugador de fútbol, y encima pasó hoy, por dios...

si, entiendo todo eso, pero me chupa un huevo. se murió un jugador igual que hace unos días, no es que se desmayó, SE MURIÓ y ustedes se quejan de que suspenden el partido de river, que lo benefician, que bla bla bla. no rompan las bolas viejo, se murió un tipo...

Pero justamente .... el sorete mafioso asqueroso saca ventaja hasta de una DESGRACIA como es la muerte de un pibe en un partido de futbol .... que parte no se entiende ???

LAMMENS VENDIDO

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Pero justamente .... el sorete mafioso asqueroso saca ventaja hasta de una DESGRACIA como es la muerte de un pibe en un partido de futbol .... que parte no se entiende ???
No che no seas mal pensado, es todo una increible coincidencia.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Volve Grondona... :desac:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
.....Pero rescatemos lo mas importante......:


  ...Punteros...!!!!!!! (fecha 13)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
no entiendo... cuando se murio ortega todos decían que estaba bien que se suspenda la fecha... hoy se murió un pibe también eh, no es que la suspendieron porque les pintaba, la verdad que no entiendo qué mierda protestan o se quejan viejo, usen la cabeza

por otro lado, me parece desafortunado suspender ahora, tendría que haber sido más temprano, hay gente de tigre que ya está en la cancha...

Es un caso totalmente distinto lo que paso hoy, así y todo si se tiene que suspender, que se suspenda TODA la fecha de todas las categorías
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
si, entiendo todo eso, pero me chupa un huevo. se murió un jugador igual que hace unos días, no es que se desmayó, SE MURIÓ y ustedes se quejan de que suspenden el partido de river, que lo benefician, que bla bla bla. no rompan las bolas viejo, se murió un tipo...

Releé mi mensaje. Yo estoy de acuerdo con la suspensión y considero que debió tomarse la medida apenas conocida la noticia. No sé qué tiene que hacer el "ustedes" en tu respuesta a mi mensaje.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Pero justamente .... el sorete mafioso asqueroso saca ventaja hasta de una DESGRACIA como es la muerte de un pibe en un partido de futbol .... que parte no se entiende ???

a mí personalmente me parece una falta de respeto pretender que se juegue el partido de tigre y river por el simple hecho de que ustedes creen que fue donofrio que fue y se movió para que lo suspendan. ojo, no sé si es así o no, pero sigue siendo una falta de respeto, vayan y puteen a donofrio pero no pretendan que se juegue igual.

Es un caso totalmente distinto lo que paso hoy, así y todo si se tiene que suspender, que se suspenda TODA la fecha de todas las categorías

sí, adhiero a que se tendría que haber suspendido desde que se conoció la noticia, pero bueno. no es distinto igual, una persona que jugaba a la pelota se murió en un campo de juego, no sé qué tan distinto es, no importa POR QUÉ se murió, se murió y listo. respeto.

Releé mi mensaje. Yo estoy de acuerdo con la suspensión y considero que debió tomarse la medida apenas conocida la noticia. No sé qué tiene que hacer el "ustedes" en tu respuesta a mi mensaje.

no lo dije por vos, quise decirlo por los demás.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
qué tiene que ver flaco? es una muerte igual, es un jugador de fútbol, y encima pasó hoy, por dios...

si, entiendo todo eso, pero me chupa un huevo. se murió un jugador igual que hace unos días, no es que se desmayó, SE MURIÓ y ustedes se quejan de que suspenden el partido de river, que lo benefician, que bla bla bla. no rompan las bolas viejo, se murió un tipo...

Entiendo perfecto a lo que vas . La pregunta es qué pasaría si ocurriera nuevamente esto . La muerte súbita es impredecible . Insisto que lo del chico Ortega si es negligencia absoluta y ahí tiene que hacerse una investigación para encontrar a los responsables . En este caso , creo que es imposible . Ocurre aqui   En Francia, en España o en el Congo Belga .

Y en todo caso , la fecha debería haberse suspendido apenas conocida la noticia como bien dicen otros cuervos . No así   No tan desprolijo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo no pretendo que el partido se juegue ( en realidad es lo que corresponde ) pero dejando de lado esto, lo que decimos es que el partido no se juega por don frio. Ni mas ni menos que eso.

LAMMENS VENDIDO