Autor Tema: Por que hay tantos anti- rac*ng en este foro??  (Leído 4835 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No entiendo la verdad, veo mucha gente quejandose de por que river les regalo el campeonato, o que estan quejandose por que van a salir campeones.

Obvio que si me dan a elegir entre lanus river y racing, prefiero que salga lanus, y no racing o river.

Veo un odio frente a este equipo que realmente no entiendo, gente haciendose mala sangre por que estos muertos van a salir campeones, cuando nosotros venimos de ganar el torneo ser campeon de america, y tener la posibilidad de jugar el torneo mas importante de nuestra historia,y si ganamos la semifinal, jugariamos contra el mejor equipo de la historia.

Veo un odio frente a este equipo que realmente no entiendo.

hay gente que se hace mala sangre, por que se les de la tercera vez en casi 50 años, cuando mi generacion ( 93 ) ya lo vio campeon 7 veces A SL.

Algun dia les va a tocar y no me molesta, ojo si meten varios titulos seguidos ahi si me molestaria un poco, pero 1 o 2 titulos ni Eso.

Estan a años luz de nosotros, no tienen ni para arrancar, y que no ocurra un milagro en marruecos, por que la discusion queda cerrada definitamente.

Ellos tienen 7 torneos locales y podrian ser 8, y 3 internacionales.
Nosotros tenemos 12 locales, y 3 internacionales, y nos quedan jugar 2 torneos internacionales con chances de salir campeon ( mundial de clubes, y recopa sudamericana).

Con los grandes racing le va para el ojete mal river le lleva 48 partidos, boca nose cuanto independiente 20, y a nosotros apenas nos lleva 1.

Mientras que nosotros nos lleva 20 river, 10 independiente, 1 la empresa, y tenemos de hijos a los bosteros.

Estamos tercero en ventas de entradas a lo largo de la historia, y terceros en la tabla de puntos.

Tenemos mas subcampeonatos, mas participaciones en la libertadores.


La verdad que no entiendo el por que de tanto odio a este club, si los cojemos EN CASI todo, solo nos falta la copa del mundo.

Relajense, mientras ellos festejan su titulo numero 11 de la historia, nosotros en esa semana jugamos el torneo mas importante del mundo, luego de ser campeones de america.


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
por lo agrandado y mufa que son, se creen que son lo mejor del mundo y son unos pobres boludos! por eso es el odio a rasin, se comieron el verso de que son la hinchada mas fiel y nada que ver, seremos parecidos pero como dice el dicho, una cosa es ser sufridos y otra ser fracasados!


aparte para ellos si ganan van a tener su titulo numero 17 contando todas boludeces amateurs y demas



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Porque sus hinchas son igual de boludos que los de huracán, imaginate como seran de iguales que son los unicos que cuentan los torneos amateurs.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Porque si. Porque son insoportables.


Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Porque en cuanto a titulos y gente son los que mas parecidos estamos.. No tengo dudas que le ganamos en ambas, pero la verdad es que es parejo.

Porque se la dan de la hinchada mas fiel cuando sabemos perfectamente que no es asi, los otros y el periodismo lo ve muy poco.

Igual que se yo.. Tampoco es que me molesta tanto, me dan "lastima" los pibes de r*acing, que mejor que ver campeon a tu club.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Porque son agrandados como pocos y encima es divertido verlos virgos. Pero aca son muy poco objetivos, cualquiera hubiese hecho lo mismo que River y "regalar" el campeonato para priorizar una copa internacional.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
si ganamos el mdc la discusion queda totalmente cerrada

en cuanto a que se creen los mejores todo el mundo es asi.

los dle rojo son soberbios los d boca tmb, d nosotros tambien piensa que somos soberbios

es obvio q todos se van a creer los mejores.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Porque son agrandados como pocos y encima es divertido verlos virgos. Pero aca son muy poco objetivos, cualquiera hubiese hecho lo mismo que River y "regalar" el campeonato para priorizar una copa internacional.

Faltando 3 fechas, estando puntero y encima jugando con el que tenes atras a un punto es insolito lo que hizo Gallardo...no podes regalar asi un cameponato.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo soy uno y no los puedo ni ver

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Yo a los únicos que les tengo (o tuve) bronca son a Boca y River. El resto los considero que están por debajo nuestro asique no me generar nada.

Obviamente prefiero que Lanus salga campeón pero si sale Racing todo bien...pasarían a tener 8 títulos y se pondrían a uno de Velez. Creo que un Racing campeón le tendría que afectar mas a Newells o Velez que a nosotros o Independiente.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Porque viven en una realidad paralela. Son inexistentes pero se creen (con apoyo del paupérrimo periodismo) "la número 1". Por eso y mucho más los odio y les deseo lo peor.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
.Por todo lo  que dijeron los anteriores foristas  (pero si no fuera por mi vecino insoportable que reune todo lo malo del hincha de racing me chuparia un huevo )
« Última Modificación: noviembre 24, 2014, 18:02:35 por uzin06 »

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Porque se creen más grandes de lo que son, igual si llegan a salir campeones felicitaciones para ellos

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Yo no los odio, les tengo asco a los hinchas q se la dan de mejores del mundo y piensan que son el tercer grande indiscutible cuando tienen que andar buscando en libros prehistóricos que tienen algún título y dárselas de grandes.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Todos los hinchas se creen mas de lo que son.

Yo por ejemplo considero que somos mas grande que racing, PERO NO MAS GRANDE QUE EL ROJO.

Y sin embargo hay muchisimos hinchas de sl que se creen mas grande que el rojo.


Nosotros pensamos que los de racing son soberbios, y ellos piensan lo mismo de nosotros.

Y tambien pensamos que los del rojo son soberbios y ellos tambien piensan lo mismo que nosotros.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
No se si anti rasin pero prefiero que salga campeon Lanus por cuestiones obvias o River porque ni festejan los campeonatos, son tan soberbios y amargos que ni les interesan los locales, solo les podria interesar la sudamericana por el hecho de dejar afuera a boca o la libertadores pero el resto ni les interesa. Asi como la mayoria de hinchas de otros equipos no querian que ganemos la libertadores por el morbo que habia dando vueltas con estos boludos pasa lo mismo. Es simple
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Porque si flaco, cual es tu problema? yo odio a quien quiera

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Porque me tengo que bancar ver desde ayer a las 12 una bandera de Racing en un balcon. Un hijo de puta, ademas de haber estado guardado durante 12893249834 años el chabon pone la bandera cuando ni siquiera salieron campeones, ojala que pierdan el campeonato por eso  :lol:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Porque si flaco, cual es tu problema? yo odio a quien quiera
Por que hay que ser boludo, para calentarse por que un salga campeon por 3 vez en 50 años, cuando venis de ser campeon de america.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Por que hay que ser boludo, para calentarse por que un salga campeon por 3 vez en 50 años, cuando venis de ser campeon de america.

y que tiene que ver? yo quiero q no salgan campeones nunca mas, ademas me da la re bronca porque les regalaron el torneo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Faltando 3 fechas, estando puntero y encima jugando con el que tenes atras a un punto es insolito lo que hizo Gallardo...no podes regalar asi un cameponato.

Tienen 35 de esos! les chupa la pija el campeonato a los hinchas de River! Yo a todos los que conozco, si bien quieren ganar ambas cosas, les importa mucho más ganar la Sudamericana, que primero es una copa internacional, segundo no la ganaron todavía y tercero es eliminando a Boca en el camino. Ni hablar de que ganando la Sudamericana ya se garantizan la plaza para el año que viene, osea que juegan Libertadores y Sudamericana en el 2015.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es morbo de ver como siempre puede sufrir un poco más un club de fútbol, es una especie de bullying sano, porque en definitiva solo se desea una derrota deportiva.
Tengo mucha fe que después de lo de ayer, el golpe sea más duro perdiendo el campeonato en la última fecha.

No me calienta nada, yo después del 24/6/12 los partidos de fútbol los miro en una reposera y con un habano.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
No los puedo ver, ojala se caigan es el equipo q mas odio de todos