Encuesta

Sudamericana o Torneo local

Sudamericana
Torneo local

Autor Tema: Que vale mas una sudamericana o un torneo?  (Leído 4803 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Para mi da mas prestigio la liga, si mundialmente conocen a San Lorenzo es porque es el cuarto club mas ganador de Argentina.
Seria un golazo ser el tercero a nivel nacional.

Desconectado cuervoche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
  • sos tan grande que naciste un dia 1ro
vote la sudamericana pero esta ahi nomas si metemos el combo de mundial recopa y interamericana nos ponemos 3ros con el pincha aunque estos sean de menor valor sacando el mundial
sos tan grande que naciste un dia 1ro (se lo copie a otro cuervo de aca) perdon ale pero es irresistible este slogan

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Veo que la mayoria optan por la sudamericana..

Festejan mas ganandola que un torneo? Yo por esto mismo elijo el torneo, lo festejo 10 veces mas!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Hoy en día, dame el torneo.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Obviamente un torneo internacional es mucho mas que uno local
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Vote torneo para ver los resultados, pero en realidad "me da lo mismo".

No se realmente cual vale mas... en el momento en que estamos ganar cualquiera de las dos cosas nos sirve. Si ganas un torneo te acercas al rojo, si ganas la copa te acercas a river y a velez. Nombro estos equipos por ser los mas cercanos en esos respectivos rubros. Creo que ganar cualquiera de las dos cosas HOY nos seria igual de util y valorable. Ahora... si es por cantidad, hablando hipoteticamente, preferiria ganar sudacas hasta pasar x una a los equipos mencionados y despues ganar todo torneo local.

Si fueran libertadores seria totalmetne diferente obvio.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Vale un poco mas la Sudamericana , es un titulo Internacional , ademas podes sumar Recopa y Suruga(aunque sea muy mediocre) , ademas hoy en dia te clasifica directamente a la Libertadores y a la siguiente Sudamericana .

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Ahora que tenemos la libertadores desprestigiamos la sudamericana?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Un torneo internacional de segundo nivel (ni siquiera juegan los campeones de cada país), son 10 partidos, ida y vuelta (no hay zona de grupos), es mas importante que la liga local 19 partidos o el torneo viejo que duraba 1 año.... seamos serios muchachos, en Europa cuando hablas de fútbol te preguntan " quien salió campeón de la liga Argentina?" "quien ganò la Libertadores?" , los demás torneos, no existen.
No nos vayamos tan lejos, preguntale a un brazuca que prefiere, si la Sudamericana o un Brasilerao.


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Depende de muchos factores como ya dijeron. Que títulos tenés, si venís de sequía en liga o en copas, que liga jugás, etc.

Hoy en día prefiero un torneo para quedar a uno de Independiente. Pero un título internacional nos acercaría a River, Velez, Estudiantes y pasaríamos a Racing, que se yo.

Si fuesen torneos largos, voy por torneo sin duda, pero siendo cortos es discutible.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Obviamente un torneo internacional es mucho mas que uno local

Pero no es así. Una Libertadores sí, pero Sudamericana es discutible.

O preferís una Recopa, Suruga Bank o Interamericana antes que un torneo?

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
para mi la mercosur fue mas importante que la paz mundial. Lo que grite el gol del coco capria ! Hermanos , los titulos internacionales dan prestegio a nivel mundial. ( noo estoy. Desmereciendo loss titulos locales)

Coincido en lo primero. A mi criterio:

Libertadores > Mercosur >>>>> Sudamericana

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Yo festeje mas los clausura 2001 y 2007 y el inicial 2013 que la sudamericana 2002..

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
el futbol argentino sigue siendo el mejor de america un pasito por delante que el torneo brasilero, por eso elijo el torneo antes que la sudamericana.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La Sudamericana te da la posibilidad de pelear la Recopa. Me parece un poco mejor que el torneo local.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Un torneo internacional de segundo nivel (ni siquiera juegan los campeones de cada país), son 10 partidos, ida y vuelta (no hay zona de grupos), es mas importante que la liga local 19 partidos o el torneo viejo que duraba 1 año.... seamos serios muchachos, en Europa cuando hablas de fútbol te preguntan " quien salió campeón de la liga Argentina?" "quien ganò la Libertadores?" , los demás torneos, no existen.
No nos vayamos tan lejos, preguntale a un brazuca que prefiere, si la Sudamericana o un Brasilerao.
igual ojo eh, los brasileros le dan muchisima bola a las copas internacionales. Muchos equipos se van a la B por pelear copas (casos actuales "palmeiras vs independiente"; "lanus vs ponte preta"), aca no sucede eso. Es mas importante quedarte en primera división que ganar la sudamericana.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Los torneos cada vez son más pobres, pero a  la sudamericana ahora que clasifica el segundo bloque, terminan jugando equipos de poca monta y te encontras con equipos como el rojo de mohamed, aaaj, tigre en finales como si nada
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Los torneos cada vez son más pobres, pero a  la sudamericana ahora que clasifica el segundo bloque, terminan jugando equipos de poca monta y te encontras con equipos como el rojo de mohamed, aaaj, tigre en finales como si nada
jajajaj Tigre, me acuerdo de esa final, terrible baile se estaban comiendo y no salieron a jugar el segundo tiempo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Como sigan cambiandole cosas al torneo local, hasta la Suruga Bank va a terminar teniendo mas prestigio...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
La Sudamericana te da prestigio internacional, te clasifica a la Libertadores y a la recopa. Gana Sudamericana, por poquito, pero gana.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Sudamericana, pero está pareja pareja la cuestión...
A ~ 1908

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Increíble los mediocres que son algunos que prefieren un torneo corto de mierda que un título internacional más, no lo puedo creer.
La forma en que desprestigian esta Copa me da asco, parecen de Riber simulando que no les interesa ganarla.

Si me decis un torneo largo local como van a poner desde Agosto 2015 si, ni lo pienso... pero un torneo corto? tomatelas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Ahora tenemos como obetivo Mundial de clubes, Recopa e Interamericana (si se juega)  Podriamos quedar con una linda cantidad de internacionales. Luego me gustaria focalizar en pasar a Independiente en titulos locales, dos mas y lo alcanzamos, mas a como vienen estos amargos en los ultimos años
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
La sudamericana te lleva a jugar como 3 titulos internacionales mas, que duran 1 o 2 partidos... Esta para pensarlo.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."