Encuesta

Sudamericana o Torneo local

Sudamericana
Torneo local

Autor Tema: Que vale mas una sudamericana o un torneo?  (Leído 4804 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Empaté la cosa  :cool:

Puse sudamericana pero son dos cosas distintas.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
es muy parejo, para mi estan a un mismo nivel pero dependiendo de quien se interese puede inclinarse la balanza para un lado u otro. Yo si fuera de boca preferiria el campeonato, si fuera de river la sudamericana, si fuera de independiente o siendo de san lorenzo creo que cualquiera de las dos al mismo nivel, de r*sin algo, lo que sea, un torneo de verano, copa argentina.... algo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
jajaj comparan un torneo internacional con campeonato local mamita
sudamericana, no hay comparacion

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
jajaj comparan un torneo internacional con campeonato local mamita
sudamericana, no hay comparacion

Que tiene que ver que sea internacional? Acaso la Suruga Bank es mas importante que un torneo local?


La Sudamericana es menos importante y eso que nuestro futbol esta devaluado.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
En este momento me gustaría meter una racha de copas internacionales.

Vale mas un torneo a mi parecer.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Si bien voté sudamericana, es un tanto injusto, ya que el formato de por si es un tanto más injusto que el de una liga.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
y para mi estan parejos, hoy por hoy si me das a elegir quiero la sudamericana, pero no veo con malos ojos un torneo local ya que nos acerca al rojo



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
jajaj comparan un torneo internacional con campeonato local mamita
sudamericana, no hay comparacion


10 partidos para ganar la Sudamericana y no la jugás con los mejores equipos del continente.
1 partido la Suruga Bank con un equipo japones.
2 partidos la Recopa.

19 partidos para ganar el torneo.
Lo único que es superior al torneo (en estos tiempos), es la Libertadores. En los torneos largos, el torneo era mas importante, se le daba mas importancia (nosotros fuimos uno de esos), no es casualidad de que Independiente tenga 14 títulos locales, nosotros 12 locales, ellos tengan mas de 15 copas y nosotros tan solo 3.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Olvidate que la sudamericana, siempre.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Como dijo otro cuervo, necesitamos una racha de torneos internacionales ahora. Espero que la libertadores sea el comienzo  :pulgares:

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
Recuerdo a nuestra gente festejar mas un torneo local (2001, 2007, 2013,... ni hablar del 95) que la Copa Sudamericana 2002.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Acá confunden todo. Dicen "nos vendría bien una racha internacional" pero la pregunta es otra.

No se trata de que le conviene a cada club, sino de que torneo es mas importante y por lejos es el torneo local antes que esta copa que se juega contra los de mitad de tabla de cada pais.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
10 partidos para ganar la Sudamericana y no la jugás con los mejores equipos del continente.
1 partido la Suruga Bank con un equipo japones.
2 partidos la Recopa.

19 partidos para ganar el torneo.
Lo único que es superior al torneo (en estos tiempos), es la Libertadores. En los torneos largos, el torneo era mas importante, se le daba mas importancia (nosotros fuimos uno de esos), no es casualidad de que Independiente tenga 14 títulos locales, nosotros 12 locales, ellos tengan mas de 15 copas y nosotros tan solo 3.

yase q a la sudamericana le falta
pero cuando pase el tiempo y repases las estrellas del ciclon
las primeras q vas a ver son las internacionales, y te acordas de cada una
despues contas las nacionales

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Sudamericana.
Ahora que ganamos la Libertadores están todos agrandados..

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
el titulo hace una pregunta y abajo otra.. la respuesta al titulo para mi vale mas la sudamericana obvio.. para la pregunta de abajo tambien prefiero ganar sudamericana antes que un torneo local (mas que nada lo digo porque tenemos muy pocas internacionales sino ni comparar ganar un torneo argentino es hermoso se vive de otra manera)
« Última Modificación: noviembre 14, 2014, 09:12:22 por Dani Cuervo »

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
YO si hoy me dicen san lorenzo juega la final de la sudamericana y el ultimo partido define con el que esta 2° por salir campeon (onda 2013) que eligis? priorizo el campeonato lejos. Quiero ganar torneos locales y alejarme de velecito y acercarme al bojo.

Ahora si hablas con River te va a decir que prefiere la sudamericana. Bosta tambien, Independiente te diria que el torneo local pero como estan cabeza a cabeza con Bosta en las copas por ahi les tira la sudamericana. Y rasin es capaz de jugar la copa cindor y deslomarse por ganarla, con tal de ponerla se coje hasta a la sin tedien del barrio.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Para mi aún vale mas el torneo local, lo disfruto mas. Tiene mas desgaste, se disfruta mas la victoria. A la sudaka le falta la fase de grupos para mi gusto, se hace muy corta con solo eliminación directa, la fase mas difícil para mi claramente es la primera contra un equipo de tu pais
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
YO si hoy me dicen san lorenzo juega la final de la sudamericana y el ultimo partido define con el que esta 2° por salir campeon (onda 2013) que eligis? priorizo el campeonato lejos. Quiero ganar torneos locales y alejarme de velecito y acercarme al bojo.

Ahora si hablas con River te va a decir que prefiere la sudamericana. Bosta tambien, Independiente te diria que el torneo local pero como estan cabeza a cabeza con Bosta en las copas por ahi les tira la sudamericana. Y rasin es capaz de jugar la copa cindor y deslomarse por ganarla, con tal de ponerla se coje hasta a la sin tedien del barrio.

 :lol: :lol: :lol:

Sigo sosteniendo que vale mas un torneo local que una Sudamericana... aunque estaria bueno volver a ganarla....

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
obvio q los torneos locales se sufren y se disfrutan mas, porq son mas largos
pero se dan cuenta lo q ponen?
un club se hace grande principalmente por los torneos internacionales, siempre van a valer mas, dejemos de decir boludeces

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Para vos Indpte es mas grande que River?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Para vos Indpte es mas grande que River?

para vos river es mas grande q boca?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
para vos river es mas grande q boca?

Toralmente distinto.
A nivel nacional River lo supera por poco.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Se disfruta mas el torneo.
Pero la sudamericana nos conviene, por que lo internacioanl es nuestro punto flojo tenemos tan solo 3.
Y aparte te habilta a jugar otra final mas por otro titulo internacional.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Sudamericana.
Ahora que ganamos la Libertadores están todos agrandados..
para mi la mercosur fue mas importante que la paz mundial. Lo que grite el gol del coco capria ! Hermanos , los titulos internacionales dan prestegio a nivel mundial. ( noo estoy. Desmereciendo loss titulos locales)
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."