Autor Tema: Pipo Gorosito ..nuevo DT de Argentinos Jrs.  (Leído 4877 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074

..vamos a ver como le va....guarda Pipo con las escapadas nocturnas..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
argentinos es un circulo siempre los mismos dts
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
uff safamos.

Zafamos de que????????? que tiene que ver San Lorenzo con que Gorosito dirija a ese equipo????

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Zafamos de que????????? que tiene que ver San Lorenzo con que Gorosito dirija a ese equipo????

fue un decir,  gorosito no va a agarrar san lorenzo.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
fue un decir,  gorosito no va a agarrar san lorenzo.

Jugaba mal el San Lorenzo sub campeon del 2003?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pobre pipo, la nueva victima del sorete ex jugador
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No me cae bien Argentinos, pero ojalá le vaya bien.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ojala los jugadores de Argentinos no le pongan travas.....


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
La última vez que dirigio lo sacó sub-campeón de la Sudamericana a un Tigre que un año atrás estaba en puestos de descenso. Encima los re cagaron en esa final. Ojalá en AAAJ pueda redimirse.

Por acá, maestro

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
asi como hay jugadores laguneros tambien estan los dts laguneros
gorosito es uno de esos
todavia nose como hizo para llegar con tigre a la final de la sudamericana
sus primeros años como dt fueron buenos, aca creo que llego a un tercer puesto en un campeonato
pero despues.. cada vez peor

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
asi como hay jugadores laguneros tambien estan los dts laguneros
gorosito es uno de esos
todavia nose como hizo para llegar con tigre a la final de la sudamericana
sus primeros años como dt fueron buenos, aca creo que llego a un tercer puesto en un campeonato
pero despues.. cada vez peor

No eras hincha de San Lorenzo en el 2003? salimos subcampeones de Boca, nos robaron alevosamente el campeonato...no fue hace tanto como para que lo olvidemos, eh? Ese equipo jugaba muy bien al futbol. En su segundo campeonato, ya con el retiro de Acosta, no le fue bien. Igual no tiene malos numeros Gorosito como tecnico, de ser asi hace rato que hubiera dejado de dirigir, pero sigue trabajando. Aclaro que odio con toda mi alma a AAAJ, es el equipo que me mando al descenso y deseo que se pudra en la B...

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
No eras hincha de San Lorenzo en el 2003? salimos subcampeones de Boca, nos robaron alevosamente el campeonato...no fue hace tanto como para que lo olvidemos, eh? Ese equipo jugaba muy bien al futbol. En su segundo campeonato, ya con el retiro de Acosta, no le fue bien. Igual no tiene malos numeros Gorosito como tecnico, de ser asi hace rato que hubiera dejado de dirigir, pero sigue trabajando. Aclaro que odio con toda mi alma a AAAJ, es el equipo que me mando al descenso y deseo que se pudra en la B...
 

bue para tampoco era un equipo que jugaba muy bien al futbol , era un equipo que tenia muy buenos jugadores pero que le faltaba un poco de madurez y no lo ganamos por que lo peliamos con boquita , nos pusieron entre semana y nos sacaron 5 jugadores , 1-0 gol de iarley

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
 

bue para tampoco era un equipo que jugaba muy bien al futbol , era un equipo que tenia muy buenos jugadores pero que le faltaba un poco de madurez y no lo ganamos por que lo peliamos con boquita , nos pusieron entre semana y nos sacaron 5 jugadores , 1-0 gol de iarley

Claro que les faltaba madurez si eran casi todos pibes! ahora acá piden a gritos que pongan pibes, Insua y Gorosito fueron los unicos que los ponian. Nos sacaron 5 jugadores para el mundial juvenil y los bosteros no quisieron ceder a Tevez. Ese partido lo teniamos que perder si o si; por las dudas, el hijo de puta de Gimenez nos rajó a 2 jugadores...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
También acuerdense que como se cepillaba a la hermana de Carreño lo mantuvo de titular los 2 torneos, por dios, que tomuer! aunque le sirvio un par de goles al Beto, creo que una dupla entre Carreño-Jara terminar el torneo sin goles a favor.

Fue lejos el mejor torneo de Montillo en San Lorenzo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No eras hincha de San Lorenzo en el 2003? salimos subcampeones de Boca, nos robaron alevosamente el campeonato...no fue hace tanto como para que lo olvidemos, eh? Ese equipo jugaba muy bien al futbol. En su segundo campeonato, ya con el retiro de Acosta, no le fue bien. Igual no tiene malos numeros Gorosito como tecnico, de ser asi hace rato que hubiera dejado de dirigir, pero sigue trabajando. Aclaro que odio con toda mi alma a AAAJ, es el equipo que me mando al descenso y deseo que se pudra en la B...

yo empeze a mirar futbol en esa epoca masomenos 2002-2003
era muy pibito por eos no recordaba bien
lo q si me acuerdo es q me gustaba mucho como jugaba romandiaz

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Aguante el Pipo, idolo de San Lorenzo como jugador y no fue un mal técnico teniendo poquísimos recursos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
Claro que les faltaba madurez si eran casi todos pibes! ahora acá piden a gritos que pongan pibes, Insua y Gorosito fueron los unicos que los ponian. Nos sacaron 5 jugadores para el mundial juvenil y los bosteros no quisieron ceder a Tevez. Ese partido lo teniamos que perder si o si; por las dudas, el hijo de puta de Gimenez nos rajó a 2 jugadores...

si a michelini y no me acuerdo a quien mas hecharon , es que la gente dice pone a los pibes y por ahí no ahí tan buen material

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
si a michelini y no me acuerdo a quien mas hecharon , es que la gente dice pone a los pibes y por ahí no ahí tan buen material

Dios mio...bueno, aparte de lo remarcado, SI HAY buen material. Berterame y Montagna se lucen casi todos los partidos, Insúa cuando juega también, los centrales Lopez y Cardona, todos ellos anotados para el Mundial de Clubes; no por nada.

Por acá, maestro

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Si Argentinos tenía una mínima posibilidad de ascender, la acaba de destruir por completo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Jugaba mal el San Lorenzo sub campeon del 2003?

Horrible, salvo con Talleres, Arsenal, Vélez y un ratito con River e Independiente, que nos alcanzó para ganarles. Era Deportivo Beto Acosta ese equipo, cuando se fue el Beto, la mediocridad quedó super expuesta. Y convengamos que todos los pibes que hizo debutar quedaron en la nada salvo Barrientos y hasta ahí. (A Montillo, Zabaleta y Gonzalo Rodríguez los puso Insúa).

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
si a michelini y no me acuerdo a quien mas hecharon , es que la gente dice pone a los pibes y por ahí no ahí tan buen material

Me parece que a Morel.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Horrible, salvo con Talleres, Arsenal, Vélez y un ratito con River e Independiente, que nos alcanzó para ganarles. Era Deportivo Beto Acosta ese equipo, cuando se fue el Beto, la mediocridad quedó super expuesta. Y convengamos que todos los pibes que hizo debutar quedaron en la nada salvo Barrientos y hasta ahí. (A Montillo, Zabaleta y Gonzalo Rodríguez los puso Insúa).

Yo hablé específicamente del 2003. El Beto jugó todo ese torneo. La mediocridad de la que hablas llego despues y por supuesto la reconozco, por eso Gorosito se tuvo que ir. Y por mas que tu opinion (recontra discutible) sea que el equipo era horrible, ese campeonato a San Lorenzo se lo afanaron.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
si a michelini y no me acuerdo a quien mas hecharon , es que la gente dice pone a los pibes y por ahí no ahí tan buen material
A Capria y a Morel nos expulsó Giménez ese día.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Yo hablé específicamente del 2003. El Beto jugó todo ese torneo. La mediocridad de la que hablas llego despues y por supuesto la reconozco, por eso Gorosito se tuvo que ir. Y por mas que tu opinion (recontra discutible) sea que el equipo era horrible, ese campeonato a San Lorenzo se lo afanaron.

No era horrible el equipo, jugaba horrible. Es cierto que nos perjudicaron en no dejarnos jugar el partido el 21 de diciembre con todos los juveniles reincorporados,luego de que jugaran el Mundial sub 20 de Emiratos Árabes Unidos y también luego de la Intercontinental. También podría haberse jugado el 16 de noviembre mismo, que era domingo y la Selección mayor ya había jugado por Eliminatorias contra Bolivia.

También hubo una jugada muy polémica en el área que para mí fue penal a Barrientos, algo que todos los
diarios en su comentario negaron que fuese falta. De todas maneras, no podemos desconocer que ese Boca estaba dos escalones por encima de todos y que ganó a muy fácil ese torneo, casi caminando. Tampoco es cuestión de bastardear la historia y los hechos. Ellos ganaron la primeras cinco fechas, después regularon y, cuando se les complicó, pasaron por arriba a River en el Monumental y listo. Y sin Tévez en la fechas finales. Yo me acuerdo que era muy pibito (13 años) y me re calenté, quería quemar la Afa con todos adentro, pero ahora mas maduro me pregunto si realmente hicimos fuerza para postergar o adelantar el partido.

Para cerrar algo del juego en sí, te digo que en ese torneo el Beto hizo diez de los 26 goles que hicimos.  Y si sumamos goles en contra que se hicieron los rivales (Cebolla Jimenez de Banfield y Krupoviesa de Estudiantes) ahí tenes la mitad casi exacta.