Encuesta

Como carajo se modifica esto

La puta
0 (0%)
madre
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: junio 16, 2014, 11:40:23

Autor Tema: Comenta todo lo que quieras acerca del Mundial  (Leído 49794 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22804
  • Ángel Zubieta
Juampiiiiiii!!! Argentina-Alemania es la final que mas veces se jugo en la historia de los mundiales junto a Italia-Brasil, no???
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Perdón
Sabella tomá nota que te traigo la formula del exito ante la lesion de dimaria: línea de 5 contra holanda, pasamos por penales y somos campeones
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A mi me gusta que vengan agrandados, con los dos ultimos partidos a favor y con una goleada historica

Acuerdense, si mañana ganamos somos campeones
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Belu.Biol

  • Visitante


Jajajaj si pero yo digo el resultado numérico o por penales.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Juampiiiiiii!!! Argentina-Alemania es la final que mas veces se jugo en la historia de los mundiales junto a Italia-Brasil, no???

Ahora va a ser la final más jugada esta siendo la 3ª vez y tambien uno de los partidos más repetidos en la historia de los mundiales porque será la 7ª vez que enfrentemos a Alemania con antecedentes en: 1958, 1966, 1986, 1990, 2006 y 2010)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22804
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Juampiiiiiii!!! Argentina-Alemania es la final que mas veces se jugo en la historia de los mundiales junto a Italia-Brasil, no???

Brasil e Italia jugaron 2 veces (Mexico 70, en la que Brasil gano 4 a 1 y la otra en EEUU 94, que tambien ganaron los brasileros, pero por penales). La nuestra con Alemania es la que mas veces se va a jugar (tercera con esta que se jugara el domingo). Nosotros ganamos la del 86 por 3 a 2 y ellos 1 a 0 en la del 90, con un penal mal cobrado por Codesal.
« Última Modificación: julio 10, 2014, 12:17:51 por Lucas24 »

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Que delantera guachas, jaja.

igual me quedo con la de la boquita pintada!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
en 1986 Alemania jugo 1ero la Semi y perdió
en 1990 Argentina jugo 1ero la Semi y perdió
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Brasil tardó 24 años para volver a salir campeón en 1994 después del campeonato de 1970.

Italia tardó el mismo tiempo entre 1982 y 2006.

:desac: :desac: :desac:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Brasil tardó 24 años para volver a salir campeón en 1994 después del campeonato de 1970.

Italia tardó el mismo tiempo entre 1982 y 2006.

:desac: :desac: :desac:

Hay otro dato que no hay que ventilar sobre una seleccion que pasa por algo similar. Imagínenselo pero no lo digan (sobre todo vos, jp  :guino::desac: :desac: :desac:
« Última Modificación: julio 10, 2014, 19:16:33 por Lucas24 »

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Brasil tardó 24 años para volver a salir campeón en 1994 después del campeonato de 1970.

Italia tardó el mismo tiempo entre 1982 y 2006.

:desac: :desac: :desac:

jaja ojalá funcione, pero nosotros en el 90 no dimos la vuelta... nuestra cuenta da 28

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
jaja ojalá funcione, pero nosotros en el 90 no dimos la vuelta... nuestra cuenta da 28

Pero jugamos la final. Algo es algo, dejame ilusionarme (?)

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Brasil obtuvo su 3° Copa contra Italia en 1970 y 24 años + tarde su 4° Copa contra el mismo rival

Alemania obtuvo su 3° Copa contra Argentina en 1990 y 24 años + tarde ..

Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
En 2006, Brasil fue eliminado por Francia quien terminó subcampeón
En 2010, los eliminó Holanda quien perdió la final.
En 2014 Alemania los dejo afuera y .......

Belu.Biol

  • Visitante
COMUNICADO DE LA FIFA

"Tras el análisis de todos los elementos necesarios, la Comisión Disciplinaria de la FIFA encontró la Argentina FA culpable de violar el art. 4 par. 1 lit. f y 4. par. 2 Reglamento de la 2014 FIFA World Cup Brasil, así como el art. 12,2 segunda parte (i) de los medios de comunicación y mercadeo Reglamento de la competencia.

El objetivo de dicho Reglamento es, entre otras cosas para permitir que los medios de comunicación y aficionados última instancia, tener la oportunidad de seguir los preparativos del equipo, mientras que también permite que cada equipo tiene el mejor ambiente posible para estos preparativos".

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
COMUNICADO DE LA FIFA

"Tras el análisis de todos los elementos necesarios, la Comisión Disciplinaria de la FIFA encontró la Argentina FA culpable de violar el art. 4 par. 1 lit. f y 4. par. 2 Reglamento de la 2014 FIFA World Cup Brasil, así como el art. 12,2 segunda parte (i) de los medios de comunicación y mercadeo Reglamento de la competencia.

El objetivo de dicho Reglamento es, entre otras cosas para permitir que los medios de comunicación y aficionados última instancia, tener la oportunidad de seguir los preparativos del equipo, mientras que también permite que cada equipo tiene el mejor ambiente posible para estos preparativos".

esto es como autorobarse
don julio cobra una multa con una mano y se la guarda con la otra.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
y ahora???

La FIFA sancionó a la AFA con 300 mil francos suizos, unos 2,7 millones de pesos, por la ausencia de jugadores en las conferencias oficiales previas a los encuentros que jugó el Seleccionado argentino. Así lo confirmó FIFA en su portal de Medios, en el que también dio a conocer que la AFA fue amonestada por la "infracción a los reglamentos de la Copa Mundial".

 En las conferencias previas a los partidos ante Nigeria, Suiza y Bélgica había ido el entrenador Alejandro Sabella, pero sin ningún jugador, cuando al menos tiene que asistir un futbolista del plantel. Lo mismo sucedió antes del duelo con Holanda.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Brasil obtuvo su 3° Copa contra Italia en 1970 y 24 años + tarde su 4° Copa contra el mismo rival

Alemania obtuvo su 3° Copa contra Argentina en 1990 y 24 años + tarde ..

espero que sea como las coincidencias del 2010 y como el numero ese que si sumabas los mundiales te daba que uruguay era campeon en 2014...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Belu.Biol

  • Visitante
Acá está la canción original de "Decime que se siente..." Orgullosos los flacos. Lanzado en 1969

http://www.youtube.com/watch?v=5BmEGm-mraE&feature=kp