Autor Tema: Cruzeiro 0-3 River Cuartos de final Vuelta  (Leído 13053 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Corinthians no es Cruzeiro, y San Lorenzo no es River, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese, el qué hubiera pasado no existe.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Dónde se van a meter los que decían que la copa sólo se puede ganar a lo Bauza? Que Gallardo estaba afuera por "loquito", por ofensivo, etc, etc, etc?

Yo me cansé de decirlo, River es campeón, y me tildaron de mufa, de que no sabía nada, etc etc etc.

Dele amigo deleeeee, falta el del tal Eduardo del entretiempo....vamos que podemoooossss

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Dónde se van a meter los que decían que la copa sólo se puede ganar a lo Bauza? Que Gallardo estaba afuera por "loquito", por ofensivo, etc, etc, etc?

Yo me cansé de decirlo, River es campeón, y me tildaron de mufa, de que no sabía nada, etc etc etc.

Vos ves el River ofensivo del año pasado? De donde salio ese doble 5 con Ponzio-Kranevitter? Asi le gano a Boca y asi le esta ganando a Cruzeiro. Gallardo entendio que para ganar la Libertadores tiene que ser inteligente y no jugar al ataque todo el partido como en la fase de grupos.

Por ejemplo, Arruabarrena no aprendio nada, siguio con su librito y sus 3 delanteros y ante el primer rival dificil, lo dejo afuera.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Exacto como nosotros el año pasado mismo rival misma cancha o se te habia cortado el cable?

Se olvidan que el año pasado empezamos ganandole de entrada a estos en su cancha.. mamita hay cada loro !
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Vos ves el River ofensivo del año pasado? De donde salio ese doble 5 con Ponzio-Kranevitter? Asi le gano a Boca y asi le esta ganando a Cruzeiro. Gallardo entendio que para ganar la Libertadores tiene que ser inteligente y no jugar al ataque todo el partido como en la fase de grupos.

Por ejemplo, Arruabarrena no aprendio nada, siguio con su librito y sus 3 delanteros y ante el primer rival dificil, lo dejo afuera.
Nada mas que agregar, parece que miran futbol de espaldas algunos.
« Última Modificación: mayo 27, 2015, 23:03:37 por matador por siempre »

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Corinthians no es Cruzeiro, y San Lorenzo no es River, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese, el qué hubiera pasado no existe.

Mas bien que San Lorenzo no es river. La boca se te haga a un lado
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Excelente primer tiempo de River, mucho huevo y fútbol. Merece pasar. Cruzeiro es muy inferior.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajaja como se le ríen los huevos viendo a los pelotudo a de siempre que salieron de la cueva. Se hacen los hinchas de San Lorenzo pero disfrutan más viendo ganar a River que a San Lorenzo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tienen tanto ojete que es posible que lleguen a la final de la copa con Tigres y se aseguren ir si o si al MDC...

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7230
  • You talking to me ?
Si Cruzeiro no descuenta antes de los primeros 10 o 15 chau, con esos hinchas amargos que tienen les va a quemar la bocha
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Vos ves el River ofensivo del año pasado? De donde salio ese doble 5 con Ponzio-Kranevitter? Asi le gano a Boca y asi le esta ganando a Cruzeiro. Gallardo entendio que para ganar la Libertadores tiene que ser inteligente y no jugar al ataque todo el partido como en la fase de grupos.

Por ejemplo, Arruabarrena no aprendio nada, siguio con su librito y sus 3 delanteros y ante el primer rival dificil, lo dejo afuera.

Justamente, no es boludo. Acá lo tildaron de tal por jugar "demasiado ofensivo", "a lo loquito", etc.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Dónde se van a meter los que decían que la copa sólo se puede ganar a lo Bauza? Que Gallardo estaba afuera por "loquito", por ofensivo, etc, etc, etc?

Yo me cansé de decirlo, River es campeón, y me tildaron de mufa, de que no sabía nada, etc etc etc.

Primero, faltan 45 minutos.
Segundo, si llega a pasar River, recién pasa a semifinales.
¿Que pasa si queda afuera?, ¿a donde te metes tu teoría?.
No sos mufa, sos un anti San lorenzo que es distinto.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
De River o Racing sale el campeón. Cruzeiro que equipo tan frio hermano

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Así se plantea un partido en circunstancias adversas. Así se va a buscar un resultado de verdad.
Yo no lo puedo creer...

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Primero, faltan 45 minutos.
Segundo, si llega a pasar River, recién pasa a semifinales.
¿Que pasa si queda afuera?, ¿a donde te metes tu teoría?.
No sos mufa, sos un anti San lorenzo que es distinto.

Sí, odio a San Lorenzo, por eso pago un metro cuadrado y una cuota.

Y va a pasar. Te apuesto lo que quieras.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Jajajaja como se le ríen los huevos viendo a los pelotudo a de siempre que salieron de la cueva. Se hacen los hinchas de San Lorenzo pero disfrutan más viendo ganar a River que a San Lorenzo.

No tengas dudas de eso
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
con el 2a1 quien pasa'

River. Cruzeiro tiene que empatar el partido para pasar.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
Cada vez más queda mas claro que no hay nada mejor que definir de visitante. Gracias a Dios que salimos 15avos la Copa pasada, sino para mi no la ganábamos.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Excelente primer tiempo de River, mucho huevo y fútbol. Merece pasar. Cruzeiro es muy inferior.
,

En eso tenes razón, debo decirlo ahora en un momento de lucidez, lo merecen...tan jugando bien

Después no voy a aceptar nada, ja

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
con el 2a1 quien pasa'
River. A Cruzeiro solo le sirve empatar el partido o ganarlo.
« Última Modificación: mayo 27, 2015, 23:09:10 por pancho jasen »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pero vos no entendes, aca el equivoado es Gallardo, primero como se le ocurre ir a ganar en Brasil y segundo, no contento con eso va a buscar el segundo cuando lo que tendría que haber hecho claramente es aguantar el 1 a 0 y llegar a los penales, esa es la que va  :cansado: :cansado:

Claro,Gallardo fue ver alla "Que pasaba".... :pibin:

Fijate como jugo River contra Boca, 2 lineas de 4 bien paraditos Gallardo no es boludo

Se nota que no es boludo, se le planto a los hijos de visitante, Boca no le pudo llegar nunca al arco.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Porque despues de estar practicamente afuera en la primer ronda y del resultado contra Cruzeiro en el monumental si river pasa hoy es campeon. Corta

Ok, disculpen (?). Me da risa nada más que después ASEGURAN que el campeón es Rasin. En fin. Sean pacientes. Es FULBO.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Seguiran orgullosos los mexicanos de mierda de haberle ganado  a juan aurich para hacer pasar a River ? se merecerian perder la final con River por hijos de puta, y no me extrañaría que pase

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Justamente, no es boludo. Acá lo tildaron de tal por jugar "demasiado ofensivo", "a lo loquito", etc.

Te repito, Gallardo aprendio de la fase de grupos y cambio su forma de jugar en la Libertadores. Ahora forma con un 4-4-2, doble 5, 2 jugadores por la banda que hacen el ida y vuelta. No juega al ataque todo el partido ni el equipo va como loco a buscar el gol, presiona arriba que es diferente.