Autor Tema: Ricardo Iorio - Atesorando en los cielos (Nuevo disco solista)  (Leído 1417 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Salio el nuevo cd solista de Ricardo Iorio, para el que quiera escucharlo acá lo subieron:

https://www.youtube.com/user/Thrash85S/videos


Yo me lo voy a poner a escuchar ahora a ver que onda
« Última Modificación: junio 01, 2015, 20:01:09 por juanmacuervo07 »

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
 :pulgar:

Le falta grave a esa gruitarra muy livianita  :palo:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bastante escuchable, creo que me gustó mas que trillando la fina

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956


Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Mas o menos  te diria !! Si me gustaron los covers traducidos de Sabbath y Budgie!!!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2778
Que malo que es bin valencia por el amor de dios
Un fenómeno Ricardo

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Que malo que es bin valencia por el amor de dios
Un fenómeno Ricardo
Muchos pensamos exactamente lo mismo!!
Sobre todo si te pones a escuchar un disco viejo o si escuchas a Vorax te queres cortar los huevos!!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Iorio como solista concibe los discos en forma personal, son gustos que se da. En "Ayer deseo hoy realidad" se sacó las ganas de versionar las bandas que escuchó en su juventud y acá también son lógicas las elecciones de Budgie y Sabbath porque siempre los reivindicó. En cambio el cover de Roxette, parece tener mas que ver con esa veta de personaje polémico que tan bien le sienta en la actualidad.
Musicalmente es correcto, Carina Alfie la rompe, la versión instrumental de "Uno" está buena, el cover de V8 con el Beto está bien, trae recuerdos emotivos, en cuanto a los de Hermetica, "Robó un auto" pierde frente a la original y "Otro día para ser" te deja con las ganas, el de Sabbath sorprende por la elección (hubiera esperado cualquiera menos ese, es de la época "menos Sabbath" justamente) y el resto es más o menos lo que viene haciendo desde "A fondo blanco" a esta parte. O sea, al fan fundamentalista le va a copar, al que no se lo banca va a crucificar el disco, y los imparciales como yo diremos que está bien, que se siga sacando los gustos, se lo merece...