Autor Tema: Se filtra posible line up de lollapalooza 2015.  (Leído 1282 veces)

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Es raro, primero,  t4f y fénix son productoras rivales
Segundo los nombres que aparecen al lado de los de la banda, si bien algunos son los agentes, otros son cualquier cosa.   Un presidente, un escritor, un hotel. 

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es raro, primero,  t4f y fénix son productoras rivales
Segundo los nombres que aparecen al lado de los de la banda, si bien algunos son los agentes, otros son cualquier cosa.   Un presidente, un escritor, un hotel. 

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Por más que sean rivales, más de una vez tuvieron que laburar juntos. En Paul McCartney por ejemplo laburaron T4F, Fenix y 6 Pasos.

Después eso me suena más a la lista de posibles, algunos ya confirmaron supuestamente.

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
Si llega a ser verdad prefiero mil veces el del año pasado. RHCP, Soundgarden y Pixies el ,mismo dia  :metal:

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Jack White y Robert Plant supuestamente estaban confirmados, y ya pagan la entrada.

Después Weezer, Foster the People, Kasabian y Bastille sería un sueño
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Parece truchísimo, hasta se comieron una S en el nombre de Pharrell Williams jaja.

Pero me encantaría que sea así... Coldplay, Jack White, Robert Plant, Kasabian, Lana del Rey, Interpol, Weezer, Portishead, Foster the People, The Kooks, Empire of the Sun, Alt-J, más Bastille y Grouplove que también son buenas bandas... una locura.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Me gusta más la "segunda línea" del año pasado que la de este, pero Weezer y sobre todo Portishead me la suben a pleno. Y Foster, Interpol y Kasabian deben andar más o menos bien, ya que estamos en el baile.
Los muertos no roban cable

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Me gusta más la "segunda línea" del año pasado que la de este, pero Weezer y sobre todo Portishead me la suben a pleno. Y Foster, Interpol y Kasabian deben andar más o menos bien, ya que estamos en el baile.

Vos decís? Phoenix, Cage the Elephant, Arcade Fire, Imagine Dragons, Capital Cities... la del año pasado va a ser difícil de superar.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Vos decís? Phoenix, Cage the Elephant, Arcade Fire, Imagine Dragons, Capital Cities... la del año pasado va a ser difícil de superar.

Para mi lo de Arcade Fire va a ser casi inigualable pero después el resto son todas buenas bandas, las de este año y las que supuestamente vendrían en 2015. Por otra parte, a nivel relevancia internacional y convocatoria, creo que son mucho más "importantes" las que se nombran para el año que viene.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Vos decís? Phoenix, Cage the Elephant, Arcade Fire, Imagine Dragons, Capital Cities... la del año pasado va a ser difícil de superar.

Por eso mismo, la del año pasado me parece mejor jaja. Igual Arcade no la conté en la segunda línea, sino entre las 4 "cabeceras". Sí conté a Pixies, que para una "segunda línea", sumada a Phoenix y demás es una barbaridad.

Igual siento que Portishead, si el sonido es el del año pasado, va a valer oro.
Los muertos no roban cable

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
No me caben estos festivales pero Robert Plant y Jack White el mismo día seria increíble poder presenciarlo
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Por eso mismo, la del año pasado me parece mejor jaja. Igual Arcade no la conté en la segunda línea, sino entre las 4 "cabeceras". Sí conté a Pixies, que para una "segunda línea", sumada a Phoenix y demás es una barbaridad.

Igual siento que Portishead, si el sonido es el del año pasado, va a valer oro.

Leí mal jaja, mala mia. Tenés razón, aunque sigo pensando que Jack White y Robert Plant pagan por lejos la entrada. Después las otras que nombré antes sería una fiesta verlas.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png