Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 239945 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34734
A mi hace años me flasheaba Cueva cuando lo veía jugar esporádicamente, pensaba que iba a terminar en Europa.

Después de hacerme medio fanático de la selección peruana y verlo muchos partidos, me dí cuenta que es de esos jugadores que cuando lo ves 3/4 veces te obnubilas por su gambeta, su velocidad, su arranque, etc pero ya cuando lo ves 5 veces es de esa clase de jugadores que no te resuelven una bien, un Cerutti con más técnica. Es la clase de jugadores que no puedo ver, como Villa en Boca por ejemplo.

Espero equivocarme y que le encuentren un buen funcionamiento. Malo no es, a diferencia de esa clase de jugadores baldes, este tiene mucha técnica, eso se puede explotar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41304
Cierra por absolutamente todos lados si se va Bareiro y viene Cueva. Ojalá!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Monarriz dio a entender que no hay nada por nadie, y festejo que se queda Gaich, dio a entender que lo de piatti, cuevas y la mar en coche es humo, que no vienen negociando por nadie..

Ya de por si estamos en las últimas horas y no hay novedades de nada asi que debe ser como dijo..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15314
Monarriz dio a entender que no hay nada por nadie, y festejo que se queda Gaich, dio a entender que lo de piatti, cuevas y la mar en coche es humo, que no vienen negociando por nadie..

Ya de por si estamos en las últimas horas y no hay novedades de nada asi que debe ser como dijo..
yo calculo que en materia de mercado de pases debe saber más el utilero que monarriz
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
yo calculo que en materia de mercado de pases debe saber más el utilero que monarriz

Ja, ja, no sé si el utilero, pero hay unos cuantos que saben más que Monarriz.

Igual es cierto que ya no hay tiempo para pases, pero quien te dice alguna inscripción de último momento. ::)

Acá siempre inventan eso de que lo anotan provisoriamente y piden una semana más para negociar, ese tipo de cosas.

Digamos para ventas, no, porque en Europa no corren ese tipo de pioladas. Se cierra hoy el libro en toda Europa, salvo en Portugal, que tengo entendido que mañana sábado o el domingo.

Pero para compras, en el fútbol argentino, se puede esperar cualquier cosa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32571
Che, de los tres soretes que están separados del plantel hay alguna novedad? Navarro, Vergini y Cerutti hablo.

Tenés alguna novedad nano?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Che, de los tres soretes que están separados del plantel hay alguna novedad? Navarro, Vergini y Cerutti hablo.

Tenés alguna novedad nano?
segun escuche en el programa de closs el miercoles
no se quieren ir.
incluso aunque le paguen lo mismo que aca, como iba a ser cerutti con colon.
y no quieren bajar de categoria de equipo como navarro con tigre.

unas larvas

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Che, de los tres soretes que están separados del plantel hay alguna novedad? Navarro, Vergini y Cerutti hablo.

Tenés alguna novedad nano?
Casi con seguridad que los 3 se van a quedar en San Lorenzo trotando al lado de la cancha
Hay interés pro cerutti pero nadie quiere pagar su sueldo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32571
segun escuche en el programa de closs el miercoles
no se quieren ir.
incluso aunque le paguen lo mismo que aca, como iba a ser cerutti con colon.
y no quieren bajar de categoria de equipo como navarro con tigre.

unas larvas

Que arrastrados de mierda loco. Ni siquiera les importa quedarse sin jugar 1 año y medio o 2. Que ratas inmundas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32571
Casi con seguridad que los 3 se van a quedar en San Lorenzo trotando al lado de la cancha
Hay interés pro cerutti pero nadie quiere pagar su sueldo

Oka, gracias nano  :pulgar:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19115
Que arrastrados de mierda loco. Ni siquiera les importa quedarse sin jugar 1 año y medio o 2. Que ratas inmundas.

Claro que no les importa si sin soretes, casi tan soretes como el forro que les firmo contrato por 3 años, una locura.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14473
Si fuera Cerutti viviría como él
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que arrastrados de mierda loco. Ni siquiera les importa quedarse sin jugar 1 año y medio o 2. Que ratas inmundas.

mal, ademas, ponele que en otro lado no te pagan lo que le paga san lorenzo.
tampoco es que vas a cobrar el basico de un empleado de comercio.
pero prefieren quedarse trotando y no patear una puta pelota.

y en junio quien se piensan que los va a contratar colgados y siendo jugadores grandes?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32571
Claro que no les importa si sin soretes, casi tan soretes como el forro que les firmo contrato por 3 años, una locura.

De eso no tengas dudas, los principales responsables son los dirigentes.

AHORA en este momento en Fox, Alves dice:

Navarro, cerca de rescindir su contrato.

Vergini, buscan renegociar su contrato porque es muy alto. Si baja el contrato, lo vuelven a tener en cuenta para la primera para que pelee por un lugar en el equipo. Una locura  :boluu:

Cerutti, lo quieren Lanús y Talleres. Cerutti está evaluando cuál de las dos le conviene más, y aparentemente se iría.   

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Son tres mediocres hijos de puta.
Dicho esto, la responsabilidad ABSOLUTA es de los delincuente que tenemos de dirigentes.
Los tipos tienen un contrato firmado, es su trabajo, y están en su derecho de tomar las decisiones que les plazca en función de lo que tienen firmado.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Sin la ida de Gaich fue un mercado perfecto.
Quería que venga piatti, pero al pedo, tenemos pibes por ahí, que vaya a boca nomás.
Ojalá se vayan los 3 apartados, tenemos buen plantel. No convence el DT.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16518
De eso no tengas dudas, los principales responsables son los dirigentes.

AHORA en este momento en Fox, Alves dice:

Navarro, cerca de rescindir su contrato.

Vergini, buscan renegociar su contrato porque es muy alto. Si baja el contrato, lo vuelven a tener en cuenta para la primera para que pelee por un lugar en el equipo. Una locura  :boluu:

Cerutti, lo quieren Lanús y Talleres. Cerutti está evaluando cuál de las dos le conviene más, y aparentemente se iría.

Mientras el hijo de re mil puta de L*mmens está desesperado por la guita que le "prestó" al club.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
De eso no tengas dudas, los principales responsables son los dirigentes.

AHORA en este momento en Fox, Alves dice:

Navarro, cerca de rescindir contrato.

Vergini, buscan renegociar su contrato porque es muy alto. Si baja el contrato, lo vuelven a tener en cuenta para la primera. Una locura  :boluu:

Cerutti, lo quieren Lanús y Talleres. Cerutti está evaluando cuál de las dos le conviene más, y aparentemente se iría.

y si, si a vergini acepta bajarse el contrato, es logico que se negocie que entrene en la primera.
el tema es que se supone no hagan jugar.
pero es preferible eso, que contrato en alto entrenando en la auxiliar.
y entrenando en primera, mas posibilidades a que consiga club en junio.

genial lo de navarro y cerutti

increible , tres tipos recientemente contratados, sueldo alto y tratando de que se vayan a la mierda de aca.

espero se hayan avivado y los mercados de pases tengan el criterio que tuvo este.
porque 2019, en el mercado de enero y junio, fue una verguenza. que te golpea por todos lados.

Son tres mediocres hijos de puta.
Dicho esto, la responsabilidad ABSOLUTA es de los delincuente que tenemos de dirigentes.
Los tipos tienen un contrato firmado, es su trabajo, y están en su derecho de tomar las decisiones que les plazca en función de lo que tienen firmado.


desde ya.
y como decia el año pasado cuando le pedian cambios al tecnico y que jueguen pibes (y algunos que les encanta señalad me decian enamorado de pizzi o almiron en su momento)
el principal problema esta en la organizacion del plantel
porque si traes refuerzos, no es para que despues jueguen 1, 2 partidos y despues los separas. porque te pudre la convivencia, te la pudre con representantes. Ya condicionas al tecnico de esa manera.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19115
De eso no tengas dudas, los principales responsables son los dirigentes.

AHORA en este momento en Fox, Alves dice:

Navarro, cerca de rescindir su contrato.

Vergini, buscan renegociar su contrato porque es muy alto. Si baja el contrato, lo vuelven a tener en cuenta para la primera para que pelee por un lugar en el equipo. Una locura  :boluu:

Cerutti, lo quieren Lanús y Talleres. Cerutti está evaluando cuál de las dos le conviene más, y aparentemente se iría.

Ojala rescinda de una vez el manco hijo de puta ese.

Y, a Cerutti el que le ofrezca un peso mas que el otro seguramente, no importa el quipo.

Y que al otro burro de Vergini lo vuelvan a tener en cuenta seria realmente insolito, aunque ya no habria que sorprenderse de nada  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15314
Solo espero que si no se van ni asomen a entrenar con la primera.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Vergini, buscan renegociar su contrato porque es muy alto. Si baja el contrato, lo vuelven a tener en cuenta para la primera para que pelee por un lugar en el equipo. Una locura  :boluu:
Esto es una locura, está perfecto que no se lo tenga en cuenta, ahora amenazarlo con que acepte bajar su sueldo para en ese caso SI tenerlo en cuenta????
Los mismos tipos que lo traen, le ponen un contrato millonario y le dan la lapicera para que firme, 6 meses después lo borran y le prometen volver a la normalidad si acepta cobrar menos.. para que carajo lo trajiste?? No podes ser tan hijo de puta en hacer algo así.

Deberían pagar con su patrimonio estás cosas, pero no, el forro de lammens para hacerse cargo no da la cara pero para reclamar su préstamo personal toca timbre todos los días. Es una joda este club.

El pelado Beto..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728
Los 3 son unos hijos de re mil putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41636
  • 13/08/14
y en junio quien se piensan que los va a contratar colgados y siendo jugadores grandes?

Junio? Si tienen 3 años de contrato, qué les importa junio a estos mercenarios jajajaj
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
lo que hacen los 3 esta perfecto. yo haria lo mismo si no fuera hincha del club, no quieren ganar menos. los hijos de puta son los dirigentes