Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 239936 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
no me rompan las pelotas, mira que va a ir a Brujas

y por otro lado tan idiota es el pibe para irse a ese club de mierda. No pienso caerle a Adolfo, pero plantate hermano o raja a la mierda a tu representante.

Tinelli sos un forro si lo vendes ahora

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Brujas vuelve por gaich
La oferta seria de casi 14 millones ,dejando un 20 por ciento de una futura venta ,y tal vez dejando al jugador hasta julio

Si son esas condiciones reales ,se va
Un regalo :palo:

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Cerebro y Huevo
Se va a terminar yendo por esas chirolas, es cantado...  :lloron: :lloron: :lloron: :boluu:

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Realmente no entiendo cuál es el problema en dejar libre a Cerutti y que se lo lleve Lanús si ya arregló con él.

¿Regalaron a Blandi y no quieren regalar a Cerutti?

¿Pretenden que alguien nos pague un peso por el pase de este muerto, gordo y con un balde en la cabeza? Es un caso como el de Botta, regalarlo y sacártelo de encima es un negoción.

Cobra 1 palo verde por año y justamente se decía que ese era el costo del pase, ya que San Lorenzo también lo trajo gratis (no pagó por la transferencia), con lo cual regalarlo es irse de la misma manera que vino. Y te ahorrás el palo verde del sueldo.

Insisto, no sé que están esperando por Cerutti: ¿una oferta de Europa, al estilo Monetti?

por lo que tengo entendido, a cerutti se le esta pagando un alto contrato a cambio de hacernos con su ficha. o se piensan qe los jugadores son boludos?

monetti con el pase en su poder, se auto presta a SL, como hizo piatti en su momento. ellos siguen siendo dueños de sus fichas mas alla del sueldo qe cobren aca.

cerutti cedio el 100% de su ficha a cambio de un contrato alto por 3 años. si hacia la gran piatti el sueldo claramente es mucho menor.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si son 14 limpios + el 20% y se queda unos meses más, no está mal. Nada para festejar tampoco.
Virtualmente serían 17 y algo limpios por el 100, no es mal número por los valores que se manejan aca. Con la chance de que ese 20% si explota allá puede valer muchísima guita.

El tema es que seguro esos 14 no son limpios, y al final nos vamos a enterar que eran 11 menos impuestos, y que no era el 20%, era el 10% y le quedó a un tío del pueblo de Adolfo. Que se dejen de joder, lo quiero ver hasta diciembre acá.

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Cerebro y Huevo
Si son 14 limpios + el 20% y se queda unos meses más, no está mal. Nada para festejar tampoco.
Virtualmente serían 17 y algo limpios por el 100, no es mal número por los valores que se manejan aca. Con la chance de que ese 20% si explota allá puede valer muchísima guita.

El tema es que seguro esos 14 no son limpios, y al final nos vamos a enterar que eran 11 menos impuestos, y que no era el 20%, era el 10% y le quedó a un tío del pueblo de Adolfo. Que se dejen de joder, lo quiero ver hasta diciembre acá.

Clah, ese es el tema, que en San Lorenzo 100 significa "10 y tipeamos de más un cero"

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Un regalo :palo:

te parece un regalo?? con esas cifras el valor total de la ficha sería un poco menos de 18 millones.

guardando un 20% de una futura venta, qe si todo sale como esperamos ponele qe lo venden en 50? te entran otros 10 millones.


seamos realistas muchachos, yo tambien quiero qe se quede a jugar aca pero una oferta de esas no me parece un regalo ni mucho menos.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Se va a terminar yendo por esas chirolas, es cantado...  :lloron: :lloron: :lloron: :boluu:
Yo lo vendería por un par de millones más
Tené en cuenta que racing vendió a Lautaro en 11 millones.si se da en 14 limpios  aunque parezca poco no es mala la venta
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Brujas vuelve por gaich
La oferta seria de casi 14 millones ,dejando un 20 por ciento de una futura venta ,y tal vez dejando al jugador hasta julio

Si son esas condiciones reales ,se va
14 por el 50% y a una liga mas competitiva

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dejame de joder. Un año más dale y vale el doble

Te odio tinelli a vos y los soretes que te votan

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Dejame de joder. Un año más dale y vale el doble

Te odio tinelli a vos y los soretes que te votan

y vos a quien votaste? qe cansado me tienen los qe se sienten mas o menos hinchas por ver a quien votaron, como si hubiera una agrupación qe pueda representar al socio como se debe. yo vote a francis y al otro dia estaba arrepentido porqe demostraron ser unos impresentables.

y vos? a quien votaste?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19032
Yo no creo que acepten casi la misma oferta que la anterior, sería una vergüenza.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15314
A ver, la plata no es mala, eso es lo que menos bronca da...

Lo que da bronca es no tener un club ordenado, que a nuestros jugadores no los quiera nadie por lo que ganan, que se tengan que ir libres o casi libres por lo que se les debe o porque se les termina el contrato en 6 meses.
Que jugadores como Vergini o Navarro ganen mas de un millón de dólares al año, etc etc etc.

Otra cosa que tmb da bronca, que es inevitable caer en la ficha del daño que nos hicieron almiron y pizzi con su ya innegables negociados como los torres los rentería, los bareiro, que taparon al pibe Gaich. Porque mal que nos pese una joya como el tanque a un club como el nuestro nos puede durar añito, añito y medio, solo que esta vez el pibe en lugar de mostrarse acá, se mostró en la selección.

Después si son 15, 17 o 20 para mi no hace la diferencia, se la van a fumar igual. Hoy se van los Cerutti, Vergini, navarro, botta, pero llegan los Donatti, monetti, torito.

Para el caso es lo mismo, la plata no la vamos a ver así sean 30 millones.

Yo soñaba con verlo y disfrutarlo en mi equipo, aunque sea un año de punta a punta.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A ver, la plata no es mala, eso es lo que menos bronca da...

Lo que da bronca es no tener un club ordenado, que a nuestros jugadores no los quiera nadie por lo que ganan, que se tengan que ir libres o casi libres por lo que se les debe o porque se les termina el contrato en 6 meses.
Que jugadores como Vergini o Navarro ganen mas de un millón de dólares al año, etc etc etc.

Otra cosa que tmb da bronca, que es inevitable caer en la ficha del daño que nos hicieron almiron y pizzi con su ya innegables negociados como los torres los rentería, los bareiro, que taparon al pibe Gaich. Porque mal que nos pese una joya como el tanque a un club como el nuestro nos puede durar añito, añito y medio, solo que esta vez el pibe en lugar de mostrarse acá, se mostró en la selección.

Después si son 15, 17 o 20 para mi no hace la diferencia, se la van a fumar igual. Hoy se van los Cerutti, Vergini, navarro, botta, pero llegan los Donatti, monetti, torito.

Para el caso es lo mismo, la plata no la vamos a ver así sean 30 millones.

Yo soñaba con verlo y disfrutarlo en mi equipo, aunque sea un año de punta a punta.

Sí, obvio, la plata nosotros no la vamos a ver.

Pero el año ese que reclamás de Gaich jugando acá, todavía tenemos que tenerlo. Si lo venden ahora, hay que negociar que se quede hasta diciembre acá. Y si lo venden en junio, también hasta diciembre como mínimo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15314
Sí, obvio, la plata nosotros no la vamos a ver.

Pero el año ese que reclamás de Gaich jugando acá, todavía tenemos que tenerlo. Si lo venden ahora, hay que negociar que se quede hasta diciembre acá. Y si lo venden en junio, también hasta diciembre como mínimo.
Por eso decía justamente en el grupo de wsp del foro hoy.
Si se queda hasta diciembre es una cosa, ya hasta junio no me alcanza.
No me alcanza porque serían 6 meses y 5 partidos que le dieron, de esos 6 se lo cedió a la selección 3 partidos.
A eso sumale, que es un jugador que todavía se está formando, no tiene techo, pero se está formando. Los rivales ahora lo van a empezar a raspar más, a buscarle la vuelta. Y eso es una etapa más que tiene que superar el jugador.
Con Angelito nos pasó también, que nos fumamos varios malos partidos regulares para abajo porque los rivales no lo dejaban ni respirar.
Aparte me gustaría que se forme un buen equipo para la supercopa esa inventada del segundo semestre.  :pulgares:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Vender a Gaich antes de(mínimamente) terminar el preolímpico es de una pelotudez gigante

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Yo no creo que acepten casi la misma oferta que la anterior, sería una vergüenza.

Una vergüenza es vender a 15 palos un jugador que decís que le queres subir la cláusula a 20 palos.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32564
Brujas vuelve por gaich
La oferta seria de casi 14 millones ,dejando un 20 por ciento de una futura venta ,y tal vez dejando al jugador hasta julio

Si son esas condiciones reales ,se va

O sea, es la misma oferta que habían hecho antes, pero cambian las condiciones, que sería dejarlo hasta Junio. Nada más que eso. Porque la idea era clausula o nada.

Ya veo que agarran viaje estos hijos de puta  :palo:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Aparte otra cosa, como bien están diciendo varios, ahora lo mínimo para hablar de alguna cotización es esperar que termine el preolímpico.

Con cada gol que haga, aumenta la cotización y jugó un sólo partido hasta ahora, le faltan como 4 ó 5 partidos más.

Entonces, ahora, hasta que no termine el preolímpico, no hay ni que hablar con ningún club por Gaich.

Ojo, aún después que termine, yo tampoco lo vendería en este libro de pases, ya lo dije. Pero bueno, ahí también va a depender de la oferta que hagan en ese momento.

Si la oferta parte de la base de que se quede acá hasta diciembre, se puede analizar.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3490
Aparte otra cosa, como bien están diciendo varios, ahora lo mínimo para hablar de alguna cotización es esperar que termine el preolímpico.

Con cada gol que haga, aumenta la cotización y jugó un sólo partido hasta ahora, le faltan como 4 ó 5 partidos más.

Entonces, ahora, hasta que no termine el preolímpico, no hay ni que hablar con ningún club por Gaich.

Ojo, aún después que termine, yo tampoco lo vendería en este libro de pases, ya lo dije. Pero bueno, ahí también va a depender de la oferta que hagan en ese momento.

Si la oferta parte de la base de que se quede acá hasta diciembre, se puede analizar.
pero tal cual, cada gol en este preolímpico cotiza oro. No puedo entender que lo vendan ahora, aguantas 3 semanas y lo vendes mas caro si están tan desesperados x la guita.Seguro deben estar por explotar nuevas deudas

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15314
Tendría que salir una canción en la cancha del estilo, tanque no te vayas tanque vení, míralo al Adolfo parece ibraimovich (con acento en la i)  :lol:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
TINELLI... DEJATE DE JODER Y SUBILE LA CLAUSULA A 20 MILLONES. EL QUE LO QUIERA, QUE LOS PAGUE... si no, QUE SE QUEDE.  :palo: :palo:

(aunque 15 y un 20% futuro, tampoco es malo... el problema es que acá aceptan cualquier cosa, y "casi" 15, termina siendo 11 y medio... y el 20%, 2 partidos que nunca se jugarán).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
no me rompan las pelotas, mira que va a ir a Brujas

y por otro lado tan idiota es el pibe para irse a ese club de mierda. No pienso caerle a Adolfo, pero plantate hermano o raja a la mierda a tu representante.

Tinelli sos un forro si lo vendes ahora

Es un grande de Belgica, que suele jugar competiciones europeas.
Si lo compran, por valor es muy probable que sea para titular, y el pibe se puede hacer un nombre mientras se adapta al futbol y la vida europea.
Sin ir más lejos, Halaand jugando en Austria termino en el Dortmund porque metió varios goles en la champions, y venía con el antecedente del mundial sub20.

De Argentina a Europa, es muy difícil ir a un club top, y si vas, no llegas para ser titular o pelear el puesto, sino que arrancas de atras, y un pibe joven como Gaich necesita jugar.

Pero teniendo el antecedente de Halaand, muchos clubes se la van a pensar con Gaich, porque cuando uno de estos pibes está dulce lo tenes que comprar antes de que el precio se dispare.


Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
por lo que tengo entendido, a cerutti se le esta pagando un alto contrato a cambio de hacernos con su ficha. o se piensan qe los jugadores son boludos?

monetti con el pase en su poder, se auto presta a SL, como hizo piatti en su momento. ellos siguen siendo dueños de sus fichas mas alla del sueldo qe cobren aca.

cerutti cedio el 100% de su ficha a cambio de un contrato alto por 3 años. si hacia la gran piatti el sueldo claramente es mucho menor.

Lo de los derechos económicos es cuasi un invento argentino / sudamericano.
"Legalmente" solo existen los derechos federativos, que son los contratos con los jugadores que permiten inscribir al jugador en X liga para X club.
Lo que pasa es que acá inventamos todas las matufias habidas y por haber, y algunas las estamos exportando como la de los % de futuras ventas, y desde hace un tiempo los españoles empezaron a inventar las suyas como los bonos o las opciones de recompra / "repesca", y ahora con las primas de fichaje.

Pero los "derechos economicos" no se inscriben en ningún lado, y el club que tiene los federativos es el que envía el famoso transfer.
Después, hay reclamos ante FIFA y demás por el cumplimiento de un contrato entre clubes, pero eso no le cambia al jugador.

Y por esto mismo que dije, si al jugador se le termina el contrato o se le rescinde, queda libre, y los que tenían % se los meten en el tuje.

En el caso de Piatti, el si mal no recuerdo, firmaba por 1 año, o había firmado por 2 y justo al final de la copa se le vencía el segundo año, y ahí quedaba en libertad para renegociar.

Lo de los contratos de Cerutti y Vergini, es una matufia más con eso de comprar el pase, donde seguramente el representante y el dirigente muerdan algo.
Porque una cosa es que la haga Rabiot, que lo quería el Barsa, el City, la Juve, etc, o el mismo Piatti que lo queríamos nosotros, River e Independiente, pero a Cerutti no lo quería nadie, y a Vergini tampoco...

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Cómo se nota que necesitan guita urgente. ESTAN HASTA LAS PELOTAS, mejor dicho, ESTAMOS HASTA LAS PELOTAS.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"